En Los Originales, Los colados

¿Alguna vez te colaste en una fila? ¡Nos dimos cuenta que no sólo los oyentes, han infringido las normas de cortesía!
Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela
Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela Crédito: AFP

El tema del día del programa del 19 de Junio, fue ¿Alguna vez te colaste en una fila? Y ahí nos dimos cuenta que no sólo los oyentes, sino también algunos integrantes de la mesa utilizan más de una excusa para tomar ventaja. Conoce todas las historias aquí.

Pasamos el charco y hablamos de la visita de Michelle Bachelet a Venezuela en donde se reunirá con Nicolás Maduro y el líder opositor Juan Guaido quien invitó a los ciudadanos a salir a la calle y hacer una manifestación pacífica con la intención de evidenciar la crisis del país. El paparazzito criollo puso el lente en la periodista Paola Ovalle y su canal de Youtube “Pillow Sessions” en el que más de un famoso colombiano ha contado secretos de su vida.

EL cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sanchez Cristo, quienes nos trajeron el conteo de las películas más impotentes del mes. Además, conocimos la historia de una profesora peruana que fue despedida por bailar a sus alumnos de primaria en babydoll.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Mary J. Blige, además de éxitos de dos grandes estrellas como Lalah Hathaway Y Pharrell Williams, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio Alicia Keys, entre otros.

En “El Arepazo” cuál es el uso de un medicamento, el porcentaje de personas que mueren en Estados Unidos de cáncer y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Cruz Roja

Premio mayor de la Lotería de la Cruz Roja, $10.000 millones: resultado del último sorteo hoy 30 de junio de 2026

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de la Cruz Roja este martes 30 de junio.
Lotería de la Cruz Roja



Día sin sombra: ¿Qué es y cuándo se verá este fenómeno en Colombia en 2026?

El día sin sombra llegará a Colombia en 2026. Conozca cuándo ocurrirá en su ciudad y por qué desaparecen las sombras.

El Observatorio Rubin inicia la mayor película del universo: un registro de 10 años para revelar los cambios del cosmos

Solo durante su primer año de operaciones generará más datos que todos los telescopios ópticos anteriores juntos, información que será compartida continuamente con astrónomos de todo el planeta.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon