En Los Originales, Los colados

¿Alguna vez te colaste en una fila? ¡Nos dimos cuenta que no sólo los oyentes, han infringido las normas de cortesía!
Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela
Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela Crédito: AFP

El tema del día del programa del 19 de Junio, fue ¿Alguna vez te colaste en una fila? Y ahí nos dimos cuenta que no sólo los oyentes, sino también algunos integrantes de la mesa utilizan más de una excusa para tomar ventaja. Conoce todas las historias aquí.

Pasamos el charco y hablamos de la visita de Michelle Bachelet a Venezuela en donde se reunirá con Nicolás Maduro y el líder opositor Juan Guaido quien invitó a los ciudadanos a salir a la calle y hacer una manifestación pacífica con la intención de evidenciar la crisis del país. El paparazzito criollo puso el lente en la periodista Paola Ovalle y su canal de Youtube “Pillow Sessions” en el que más de un famoso colombiano ha contado secretos de su vida.

EL cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sanchez Cristo, quienes nos trajeron el conteo de las películas más impotentes del mes. Además, conocimos la historia de una profesora peruana que fue despedida por bailar a sus alumnos de primaria en babydoll.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Mary J. Blige, además de éxitos de dos grandes estrellas como Lalah Hathaway Y Pharrell Williams, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio Alicia Keys, entre otros.

En “El Arepazo” cuál es el uso de un medicamento, el porcentaje de personas que mueren en Estados Unidos de cáncer y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Ministerio de Salud

Ministerio de Salud alista nuevo modelo digital para mejorar trazabilidad de medicamentos

Según el Ministerio de Salud esta nueva estrategia que está en la fase de comentarios fortalecerá la trazabilidad de medicamentos y atención en salud.
Historia clínica en Colombia



Cuota alimentaria en Colombia: padres dejan de pagar a sus hijos en este importante caso

Aunque muchas veces se habla del límite de los 25 años, la Corte Suprema de Justicia ha explicado que esa edad no siempre representa el final definitivo de la obligación.

De la Ciudadela al Mercado de San Juan: guía de compras en las sedes mexicanas

La Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey buscan aprovechar la llegada de turistas con sus mercados tradicionales.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.