En Los Originales, Los colados

¿Alguna vez te colaste en una fila? ¡Nos dimos cuenta que no sólo los oyentes, han infringido las normas de cortesía!
Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela
Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela Crédito: AFP

El tema del día del programa del 19 de Junio, fue ¿Alguna vez te colaste en una fila? Y ahí nos dimos cuenta que no sólo los oyentes, sino también algunos integrantes de la mesa utilizan más de una excusa para tomar ventaja. Conoce todas las historias aquí.

Pasamos el charco y hablamos de la visita de Michelle Bachelet a Venezuela en donde se reunirá con Nicolás Maduro y el líder opositor Juan Guaido quien invitó a los ciudadanos a salir a la calle y hacer una manifestación pacífica con la intención de evidenciar la crisis del país. El paparazzito criollo puso el lente en la periodista Paola Ovalle y su canal de Youtube “Pillow Sessions” en el que más de un famoso colombiano ha contado secretos de su vida.

EL cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sanchez Cristo, quienes nos trajeron el conteo de las películas más impotentes del mes. Además, conocimos la historia de una profesora peruana que fue despedida por bailar a sus alumnos de primaria en babydoll.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Mary J. Blige, además de éxitos de dos grandes estrellas como Lalah Hathaway Y Pharrell Williams, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio Alicia Keys, entre otros.

En “El Arepazo” cuál es el uso de un medicamento, el porcentaje de personas que mueren en Estados Unidos de cáncer y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Cruz Roja

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores 7 de abril de 2026

Ya hay números ganadores del soprteo de la Lotería de la Cruz Roja este martes 7 de abril de 2026.
Lotería de la Cruz Roja



Gobierno da luz verde a interventoría del Aeropuerto del Café

Arranca nueva etapa para esta terminal aérea estratégica para el Eje Cafetero, con supervisión en marcha y firma de obras prevista en los próximos días

Becas en España para colombianos: cómo obtener hasta el 100% en maestrías

Los interesados deben cumplir con requisitos específicos para acceder al máximo beneficio; hay diferentes opciones.

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno

Juan Daniel Oviedo

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi