En Los Originales, Los colados

¿Alguna vez te colaste en una fila? ¡Nos dimos cuenta que no sólo los oyentes, han infringido las normas de cortesía!
Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela
Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela Crédito: AFP

El tema del día del programa del 19 de Junio, fue ¿Alguna vez te colaste en una fila? Y ahí nos dimos cuenta que no sólo los oyentes, sino también algunos integrantes de la mesa utilizan más de una excusa para tomar ventaja. Conoce todas las historias aquí.

Pasamos el charco y hablamos de la visita de Michelle Bachelet a Venezuela en donde se reunirá con Nicolás Maduro y el líder opositor Juan Guaido quien invitó a los ciudadanos a salir a la calle y hacer una manifestación pacífica con la intención de evidenciar la crisis del país. El paparazzito criollo puso el lente en la periodista Paola Ovalle y su canal de Youtube “Pillow Sessions” en el que más de un famoso colombiano ha contado secretos de su vida.

EL cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sanchez Cristo, quienes nos trajeron el conteo de las películas más impotentes del mes. Además, conocimos la historia de una profesora peruana que fue despedida por bailar a sus alumnos de primaria en babydoll.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Mary J. Blige, además de éxitos de dos grandes estrellas como Lalah Hathaway Y Pharrell Williams, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio Alicia Keys, entre otros.

En “El Arepazo” cuál es el uso de un medicamento, el porcentaje de personas que mueren en Estados Unidos de cáncer y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Migración Colombia

Migración Colombia sube tarifas en 2026; en esto quedó la cédula de extranjería

Nuevas tarifas fueron definidas según confirmó Migración Colombia. Desde este mes rigen nuevos valores para los trámites migratorios.
Imagen de referencia agentes de Migración Colombia



Punch, el mono que pasó del abandono a la viralidad: su historia con un peluche conmueve

Punch, un mono japonés criado por cuidadores, encuentra consuelo en un peluche de orangután mientras intenta integrarse en su manada.

Esto es lo que debe saber sobre los cierres nocturnos en los túneles de la vía al Llano durante marzo y abril

En marzo, las fechas programadas son del 9 al 12 y del 16 al 19. Para abril, los cierres se llevarán a cabo del 13 al 16 y del 20 al 23.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar

"La peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda": Vicky Dávila

Vicky Dávila aseguró que la peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda

¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe

Expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor

“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

En cuanto al funcionamiento de su equipo, explicó que ante algunos rivales han defendido con línea de cinco y en otros casos con tres centrales y carrileros abiertos.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero ha tenido un rendimiento positivo en Portugal.

¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué cada vez más pacientes la consideran

Kevin Díaz, presidente y CEO de Compassion and Choices, fue incluido en el Time 100 Health 2026.

“Es un asunto de soberanía” Carlos Carrillo explica por qué el Gobierno no aceptó la ayuda humanitaria de Estados Unidos

UNGRD y Córdoba