Donald Trump, presidente de Estados Unidos, en la Casa Blanca, ubicada en Washington
Donald Trump, presidente de Estados Unidos, en la Casa Blanca, ubicada en Washington
AFP
8 Abr 2019 01:56 PM

En Los Originales, los arrepentidos

¿A quién te arrepientes de haber ayudado? Nos dimos cuenta que más de un oyente ha dado la mano sin recibir nada a cambio
Los
Originales
@losoriginales

El tema del día del programa del 05 de Abril fue: ¿A quién te arrepientes de haber ayudado?  Conocimos a esos personajes que nuestros oyentes e integrantes de la mesa tienen en la lista negra. ¡Descubrelos aquí!  

Hablamos de la visita de Donald Trump a Calexico, California, donde reafirmó su posición frente al ingreso de inmigrantes a los Estados Unidos. También aseguró que hay una emergencia en la frontera, por lo cual, quienes buscan de asilo político en el país: “Deben dar vuelta y regresar”. También conocimos la historia de una joven que tomó los medicamentos de su abuela para calmar una migraña y terminó acabado con su vida. 

El cine como siempre estuvo de las manos de nuestros expertos en la materia: Laura Hoyos y Jaime Sánchez Cristo, quienes nos contaron cuales ha sido los matrimonios más costosos del mundo del entretenimiento. Además Eva nos reveló cuáles son esas posiciones que los hombres en la intimidad. 

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Ariana Grande, además de éxitos de grandes estrellas: Juan Luis Guerra Y 4.40, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Alejandro Sanz, entre otros.

“El Arepazo” tuvo como preguntas, ¿Cuánto cuesta la renovación del Santiago Bernabéu?, ¿Cuántos habitantes tendrá Japón en el 2065?  Y más, hicieron que más de un integrante ganara el menos uno.     

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.

Programa Los Originales Abril 05 de 2019

0:27 5:25
Fuente
La Fm