En Los Originales, Los afortunados

¿Qué persona que conoces tiene una estrella?
Will Smith
El actor ha rechazado papeles importantes. Smith prefirió rodar 'Wild Wild West' (1999) en lugar de la trilogía de 'Matrix', Crédito: Imágenes difundidas en redes sociales

El tema del día del programa del 11 de octubre fue ¿Qué persona que conoces tiene una estrella? Y ahí conocimos cuales son para nuestros oyentes e integrantes de la mesa, los personajes colombianos con más suerte. Conoce a los más nombrados aquí.

Iniciamos nuestro programa hablando del reconocido actor Will Smith quien reveló el peor error de su carrera actoral. Se trata del rechazo que hizo hace algunos años al papel de Neo en Matrix. El artista reconoció que cuando le presentaron la propuesta la vio como un fracaso comercial y hoy se arrepiente. En los de arriba y los de abajo conocimos la extraña historia de una joven que decidió ponerse uñas acrílicas con las cenizas de su padre para sentir la presencia del hombre el día de su boda.

Además, el cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras en Colombia y el mundo en donde se llevan los primeros lugares: Guasón, Abominable, Sr Link y el Coco 3.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con el nuevo sencillo de Jenifer y Kylie Minogue titulado ON OUBLIE LE RESTE además de éxitos de grandes como estrellas como Juliette Katz, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Camila Cabello entre otros.

En “El Arepazo” la edad del hombre que creó los jeans en Colombia, El costo de la prenda, el año en el que salió el textil al mercado y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Tatuajes

MinSalud alista nuevo decreto que impactaría a centros de tatuaje y estética del país

El documento está en fase de comentarios y pondría nuevas exigencias para la fabricación, adecuación, uso y comercialización de dispositivos médicos que son utilizados en esos lugares.
Hombre con los puños extendidos y el cuerpo lleno de tatuajes y anillos en sus manos



Primicia: Anuncian posible sellamiento parcial en la morgue del HUV en Cali por hallazgos de riesgo químico

Una inspección del Ministerio del Trabajo detectó fallas en el manejo de sustancias peligrosas en la morgue y la zona de laboratorio en el HUC de Cali.

¿Cómo puedo hacer leche dorada casera? Ayuda a desinflamar y relajar

Esta bebida caliente combina especias tradicionales y puede convertirse en un aliado natural para aliviar la inflamación y relajarse antes de dormir.

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab