En los originales, los afortunados

¿La persona con más suerte que conozcas? ¡Nos dimos cuenta que hay más de un afortunado por ahí!
Spice Girls
La agrupación femenina regresará a los escenarios después de triunfar en los años 90. Crédito: AFP

El tema del día del programa del 26 de Marzo, fue: ¿La persona con más suerte que conozcas? Y ahí nos dimos cuenta que no sólo los oyentes, sino también algunos integrantes de la mesa tienen identificado a más de un suertudo por ahí. Conózcalos aquí.

En el mundo al instante hablamos de la presentación de “La batalla por la paz” el libro escrito por el ex presidente Juan Manuel Santos, en el que hace un relato sobre su vida política y el proceso para la construcción del acuerdo de paz. La obra ya se encuentra disponible en España y llegará a Colombia el próximo 1 de mayo. En amigos muy amigos nos enteramos de los encuentros íntimos entre dos Ex Spice Girls durante la gira de su éxito "Wannabe".

El cine como siempre, estuvo a cargo de nuestra experta en la materia, Laura Hoyos, quien nos hizo un recuento de las películas más taquilleras en Colombia, entre estas: “A dos metros de ti” un corto que relata la historia de una joven adolescente que padece una enfermedad terminal y debe vivir en el hospital, allí se enamora de un chico quien se encuentra en la misma situación y deben vivir su amor a distancia.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Worst Nites, además de éxitos de dos grandes estrellas: Erol Alkan y Richard Norris, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Aerosmith, entre otros.

En “El Arepazo” el número de lesiones de Leonel Messi, el nombre del monstruo comegalletas en España y el hueso más pequeño del cuerpo humano, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Lotería de Boyacá

Último sorteo Lotería de Boyacá: resultado premio mayor hoy 25 de abril

Revise si es el feliz ganador del premio mayor de la Lotería de Boyacá este sábado 25 de abril.
Lotería de Boyacá



Hipopótamos de Pablo Escobar: juzgado autoriza su caza ante el fracaso de otras medidas de control

Una decisión judicial sobre esta especie invasora abrió nuevas directrices para autoridades ambientales, con órdenes urgentes, respaldo técnico y acciones frente a amenazas sobre ecosistemas del país.

Día de la familia 2026: ¿Qué hacer si la empresa no me lo quiere otorgar?

El día de la familia en 2026 sigue siendo obligatorio si la empresa no aplica la jornada de 42 horas. Conozca qué hacer si no se lo otorgan.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía