En los originales, los afortunados

¿La persona con más suerte que conozcas? ¡Nos dimos cuenta que hay más de un afortunado por ahí!
Spice Girls
La agrupación femenina regresará a los escenarios después de triunfar en los años 90. Crédito: AFP

El tema del día del programa del 26 de Marzo, fue: ¿La persona con más suerte que conozcas? Y ahí nos dimos cuenta que no sólo los oyentes, sino también algunos integrantes de la mesa tienen identificado a más de un suertudo por ahí. Conózcalos aquí.

En el mundo al instante hablamos de la presentación de “La batalla por la paz” el libro escrito por el ex presidente Juan Manuel Santos, en el que hace un relato sobre su vida política y el proceso para la construcción del acuerdo de paz. La obra ya se encuentra disponible en España y llegará a Colombia el próximo 1 de mayo. En amigos muy amigos nos enteramos de los encuentros íntimos entre dos Ex Spice Girls durante la gira de su éxito "Wannabe".

El cine como siempre, estuvo a cargo de nuestra experta en la materia, Laura Hoyos, quien nos hizo un recuento de las películas más taquilleras en Colombia, entre estas: “A dos metros de ti” un corto que relata la historia de una joven adolescente que padece una enfermedad terminal y debe vivir en el hospital, allí se enamora de un chico quien se encuentra en la misma situación y deben vivir su amor a distancia.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Worst Nites, además de éxitos de dos grandes estrellas: Erol Alkan y Richard Norris, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Aerosmith, entre otros.

En “El Arepazo” el número de lesiones de Leonel Messi, el nombre del monstruo comegalletas en España y el hueso más pequeño del cuerpo humano, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

vehículos

'No PDA' en vehículos: ¿evita controles policiales en Colombia?

Conozca qué significa el sticker No PDA, el anuncio que se ha popularizado en los carros del país.
No PDA en los carros y motos en Colombia



Ministerio de Salud desautoriza restricción del Instituto Nacional de Cancerología a pacientes de Nueva EPS

Según el Ministerio de Salud es importante advertir que, de mantenerse la negativa de atención, se iniciarán acciones legales, incluyendo denuncias penales y quejas disciplinarias ante los organismos de control, por la posible comisión del delito de prevaricato.

Siete de cada diez bogotanos leen cada semana: así cambian los hábitos culturales según encuesta LEO

La lectura y la escritura ganan terreno en Bogotá: 75% dice gustar de leer y 58% de escribir, con aumento de libros leídos por año pese a brechas y retos digitales.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026