En los originales, los afortunados

¿La persona con más suerte que conozcas? ¡Nos dimos cuenta que hay más de un afortunado por ahí!
Spice Girls
La agrupación femenina regresará a los escenarios después de triunfar en los años 90. Crédito: AFP

El tema del día del programa del 26 de Marzo, fue: ¿La persona con más suerte que conozcas? Y ahí nos dimos cuenta que no sólo los oyentes, sino también algunos integrantes de la mesa tienen identificado a más de un suertudo por ahí. Conózcalos aquí.

En el mundo al instante hablamos de la presentación de “La batalla por la paz” el libro escrito por el ex presidente Juan Manuel Santos, en el que hace un relato sobre su vida política y el proceso para la construcción del acuerdo de paz. La obra ya se encuentra disponible en España y llegará a Colombia el próximo 1 de mayo. En amigos muy amigos nos enteramos de los encuentros íntimos entre dos Ex Spice Girls durante la gira de su éxito "Wannabe".

El cine como siempre, estuvo a cargo de nuestra experta en la materia, Laura Hoyos, quien nos hizo un recuento de las películas más taquilleras en Colombia, entre estas: “A dos metros de ti” un corto que relata la historia de una joven adolescente que padece una enfermedad terminal y debe vivir en el hospital, allí se enamora de un chico quien se encuentra en la misma situación y deben vivir su amor a distancia.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Worst Nites, además de éxitos de dos grandes estrellas: Erol Alkan y Richard Norris, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Aerosmith, entre otros.

En “El Arepazo” el número de lesiones de Leonel Messi, el nombre del monstruo comegalletas en España y el hueso más pequeño del cuerpo humano, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Sumapaz

Comienza restauración del Páramo de Sumapaz con 13.000 frailejones

La alianza entre entidades públicas y privadas impulsará la recuperación del ecosistema con la siembra de miles de frailejones y especies nativas.
Frailejones en el Páramo de Sumapaz



Delimitación de Santurbán vuelve al centro del debate con nueva mesa de concertación

El Ministerio de Ambiente realizará este 4 de julio una nueva mesa de concertación para avanzar en la delimitación del páramo de Santurbán.

[Video] Presuntos ladrones transportaban dos terneros en un automóvil en vía de Boyacá

El hecho se presentó en la vía Tibasosa - Sogamoso en inmediaciones del sector conocido como Jardines de la Esperanza

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.