En Los Originales, los adinerados

Sí fueras multimillonario ¿a quién te gustaría ayudar? ¡Nos dimos cuenta que los integrantes de la mesa tienen corazón!
La actriz Scarlett Johansson
La actriz Scarlett Johansson Crédito: AFP

El tema del día del programa del 27 de Marzo, fue Sí fueras multimillonario ¿a quién te gustaría ayudar? Allí pusimos a prueba la generosidad de los integrantes de la mesa. Entérese de todos los detalles aquí.

Hablamos de la histórica visita del Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles a Cuba con la buscan destacar la creciente relación entre los dos países. El hecho ha causado polémica en algunos sectores del partido conservador en Estados Unidos por la posición que tiene la Habana en la crisis de Venezuela.


El cine como siempre estuvo a cargo de nuestra experta en la materia, Laura Hoyos, quien nos reveló todos los detalles sobre el proceso quirúrgico de Scarlett Johansson. Al parecer la reconocida actriz habría tomado la decisión de reducir el tamaño de su busto para interpretar otro tipo de papeles en el mundo del cine.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Lily Allen, además de éxitos de Austin Powers, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Ed Butler y Robie Lamond, entre otros.

En “El Arepazo” El número de extranjeros residentes en España, la cantidad de elefantes africanos migratorios y el valor total de activos del príncipe Carlos, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.


Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.



Temas relacionados

Lotería de Bogotá

Último sorteo Lotería de Bogotá: resultado premio mayor hoy 1 de octubre de 2026

Revise si su número es el ganador del premio mayor este jueves 1 de octubre.
Lotería de Bogotá resultado 28 de mayo 2026



La herramienta que los científicos podrían usar para buscar vida en otros planetas

Científicos detectaron por primera vez señales de radio procedentes directamente de Beta Pictoris b, un exoplaneta situado a 63,4 años luz.

Supersalud investiga cumplimiento de medida cautelar de Coosalud tras muerte de menor

La SuperSalud adelanta actuaciones para establecer si Coosalud EPS cumplió la medida cautelar impartida el 17 de septiembre de 2026.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano