En Los Originales, los adinerados

Sí fueras multimillonario ¿a quién te gustaría ayudar? ¡Nos dimos cuenta que los integrantes de la mesa tienen corazón!
La actriz Scarlett Johansson
La actriz Scarlett Johansson Crédito: AFP

El tema del día del programa del 27 de Marzo, fue Sí fueras multimillonario ¿a quién te gustaría ayudar? Allí pusimos a prueba la generosidad de los integrantes de la mesa. Entérese de todos los detalles aquí.

Hablamos de la histórica visita del Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles a Cuba con la buscan destacar la creciente relación entre los dos países. El hecho ha causado polémica en algunos sectores del partido conservador en Estados Unidos por la posición que tiene la Habana en la crisis de Venezuela.


El cine como siempre estuvo a cargo de nuestra experta en la materia, Laura Hoyos, quien nos reveló todos los detalles sobre el proceso quirúrgico de Scarlett Johansson. Al parecer la reconocida actriz habría tomado la decisión de reducir el tamaño de su busto para interpretar otro tipo de papeles en el mundo del cine.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Lily Allen, además de éxitos de Austin Powers, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Ed Butler y Robie Lamond, entre otros.

En “El Arepazo” El número de extranjeros residentes en España, la cantidad de elefantes africanos migratorios y el valor total de activos del príncipe Carlos, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.


Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.



Temas relacionados

Ministerio del Trabajo

Ministerio de Trabajo decreta medidas cautelares a la Electrificadora de Santander por presuntas conductas antisindicales

En medio de la negociación con Sintraelecol el Ministerio de Trabajo ordenó medidas preventivas en contra de la Essa.
Electrificadora de Santander



Así se movilizarán los bogotanos en el ‘Día sin Carro y sin Moto’

Bicicleta, patineta, Transmilenio, caminar y servicio de aplicaciones son los medios más usados.

Rechazo en Antioquia por reality de influencer que ofrece cirugías estéticas a menores de edad

La secretaria de Mujeres hizo un llamado a valorar la belleza natural y las capacidades de las mujeres.

Animalismo en el Congreso: qué proponen los candidatos y qué está en juego en 2026

Natalia Goyeneche, Esmeralda Hernández y Juan Carlos Lozada

La llegada de James Rodríguez a la MLS genera atención entre los aficionados en Estados Unidos

Vanessa Segrera, productora general de APU TV, señaló que la llegada genera atención dentro de la MLS y entre seguidores.

¿Por qué el síndrome del impostor no es un diagnóstico clínico? Psicólogo explica

Síndrome del impostor

Cómo cuidar a un paciente con cáncer y recibir apoyo emocional: experto explica claves para cuidadores

El doctor Wilson Cubides, director ejecutivo de la Liga Colombiana contra el Cáncer, durante la entrevista en radio.

El Campín seguirá priorizando el fútbol sobre los conciertos, dice Sencia

El estadio se encuentra en proceso de recuperación.

Vicky Dávila revela detalles de la presunta participación de Pipe Tuluá en la campaña presidencial de Petro

La periodista aseguró que si llega al poder investigará a Petro.

Roy Barreras y Mauricio Cárdenas en Rounds La FM: el choque de visiones por el futuro de Colombia

roy y mauricio cardenas en rounds la fm debate sobre el rumbo del pais y el futuro de colombia

Vicky es una gran periodista y no me molesta que me confundan con ella

La candidata denunció presunta acción ilegal en la campaña Petro Presidente 2022.

"La reunión se dio solo porque Trump respeta a los líderes con berraquera como Petro": embajador de Colombia en Washington

que paso en la reunion petro eeuu trump valora la firmeza y la berraquera expresa embajador garcia pena

La buena relación entre Petro y Trump puede durar muy poco, advierte exasesor de Seguridad de Estados Unidos

exasesor de eeuu advierte buena relacion petro trump puede durar poco tiempo estas son las razones