En Los Originales, los adinerados

Sí fueras multimillonario ¿a quién te gustaría ayudar? ¡Nos dimos cuenta que los integrantes de la mesa tienen corazón!
La actriz Scarlett Johansson
La actriz Scarlett Johansson Crédito: AFP

El tema del día del programa del 27 de Marzo, fue Sí fueras multimillonario ¿a quién te gustaría ayudar? Allí pusimos a prueba la generosidad de los integrantes de la mesa. Entérese de todos los detalles aquí.

Hablamos de la histórica visita del Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles a Cuba con la buscan destacar la creciente relación entre los dos países. El hecho ha causado polémica en algunos sectores del partido conservador en Estados Unidos por la posición que tiene la Habana en la crisis de Venezuela.


El cine como siempre estuvo a cargo de nuestra experta en la materia, Laura Hoyos, quien nos reveló todos los detalles sobre el proceso quirúrgico de Scarlett Johansson. Al parecer la reconocida actriz habría tomado la decisión de reducir el tamaño de su busto para interpretar otro tipo de papeles en el mundo del cine.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Lily Allen, además de éxitos de Austin Powers, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Ed Butler y Robie Lamond, entre otros.

En “El Arepazo” El número de extranjeros residentes en España, la cantidad de elefantes africanos migratorios y el valor total de activos del príncipe Carlos, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.


Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.



Temas relacionados

medicamentos

Cáncer colorrectal: aumenta su incidencia y ya es el segundo más frecuente en mujeres

Los médicos expresaron un su preocupación por el aumento de los casos en las mujeres debidos a los cambios de hábitos y las responsabilidades del hogar.
Alimentos que ayudarían a prevenir el cáncer de colon, según la Houston Methodist



Estos son los 3 ingredientes más recomendados por dermatólogos

Lavarse la cara, aplicarse cremas y demás, son pasos indispensables para el cuidado y mejoramiento de la piel.

Ortodoncia 'exprés' bajo la lupa: Invima alerta por riesgos en el uso de dispositivos

El Invima advirtió que productos como alineadores, brackets, arcos y ligaduras son considerados dispositivos médicos y deben cumplir requisitos de calidad, seguridad y desempeño, además de contar con registro sanitario vigente.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

🔴 EN VIVO | Minuto a minuto del regreso de Artemis II a la Tierra tras su misión alrededor de la Luna

La tripulación de Artemis II regresa a la Tierra tras completar el sobrevuelo lunar y pruebas en espacio profundo.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.