En Los Originales, los adinerados

Sí fueras multimillonario ¿a quién te gustaría ayudar? ¡Nos dimos cuenta que los integrantes de la mesa tienen corazón!
La actriz Scarlett Johansson
La actriz Scarlett Johansson Crédito: AFP

El tema del día del programa del 27 de Marzo, fue Sí fueras multimillonario ¿a quién te gustaría ayudar? Allí pusimos a prueba la generosidad de los integrantes de la mesa. Entérese de todos los detalles aquí.

Hablamos de la histórica visita del Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles a Cuba con la buscan destacar la creciente relación entre los dos países. El hecho ha causado polémica en algunos sectores del partido conservador en Estados Unidos por la posición que tiene la Habana en la crisis de Venezuela.


El cine como siempre estuvo a cargo de nuestra experta en la materia, Laura Hoyos, quien nos reveló todos los detalles sobre el proceso quirúrgico de Scarlett Johansson. Al parecer la reconocida actriz habría tomado la decisión de reducir el tamaño de su busto para interpretar otro tipo de papeles en el mundo del cine.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Lily Allen, además de éxitos de Austin Powers, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Ed Butler y Robie Lamond, entre otros.

En “El Arepazo” El número de extranjeros residentes en España, la cantidad de elefantes africanos migratorios y el valor total de activos del príncipe Carlos, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.


Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.



Temas relacionados

Canadá

Vancouver, la perla del Pacífico canadiense: los mejores planes y atractivos para disfrutar la ciudad

Vancouver se convierte en la 'casa' de la Selección Colombia. Conozca planes de verano con parques, gastronomía y excursiones.
Vancouver, Canadá



¿Los nombres de usuario harán más seguro WhatsApp? La app prepara un cambio que podría frenar fraudes telefónicos

WhatsApp habilita la reserva de nombres de usuario para mayor privacidad, permitiendo contactar sin mostrar el número y añadiendo una clave de seguridad opcional.

Exsuperintendente de Salud advierte riesgos en pólizas que utilizan la mayoría de clínicas y hospitales del país

Alerta sobre riesgos del seguro de salud en Colombia: más del 80% de clínicas y hospitales usaría pólizas claims made, que podrían dejar desprotegidos reclamaciones antiguas.

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.