En Los Originales, Llamados de atención

¿Quién es la persona que más te ha regañado en la vida?
Sergio Trujillo se ha convertido en toda una autoridad en Broadway
Sergio Trujillo se ha convertido en toda una autoridad en Broadway. Crédito: Sergio Trujillo, coreógrafo colombiano - @SergioATrujillo

El tema del día del programa del 12 de junio, fue ¿Quién es la persona que más te ha regañado en la vida? Ahí nos conocimos cuales son los llamados de atención más populares. Entérate de todas las historias aquí.


En el mundo al instante hablamos de las declaraciones entregadas por Javad Zarif Ministro de Asuntos Exteriores Iraní, quien afirmó que los homosexuales están siendo ejecutados por principios morales en su país. Además conocimos la historia de unas jirafas que murieron luego de ser impactadas por un rayo.

El cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras de Colombia y el mundo. También hablamos con Sergio Trujillo el primer colombiano en ganar el Premio Tony a mejor coreografía.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Ed Sheeran, además de éxitos de dos grandes estrellas Chick Corea Y Return To Forever, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: MODJO, entre otros.

En “El Arepazo” las probabilidades que mueran unas jirafas electrocutadas, como hace Andrea Serna para pasar tiempo con su hija y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Días festivos

Cancelan dos puentes festivos en Colombia: así queda el calendario para este 2026

Cambios en mayo y diciembre modificarán planes de descanso, turismo y comercio en 2026.
El Gobierno confirmó los 11 festivos federales de 2026 y su forma de observancia laboral.



Bogotá enfrenta nueva jornada de lluvias con vías anegadas y congestiones viales

Las precipitaciones han afectado las localidades de Chapinero, Puente Aranda, Usaquén y Engativá.

No hay riesgo para las comunidades aguas abajo: EPM tras visita de la UNGRD a Hidroituango

El encuentro se realiza en medio del aumento sostenido de precipitaciones en Antioquia y mayores aportes hídricos al embalse.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.