En Los Originales, Llamados de atención

¿Quién es la persona que más te ha regañado en la vida?
Sergio Trujillo se ha convertido en toda una autoridad en Broadway
Sergio Trujillo se ha convertido en toda una autoridad en Broadway. Crédito: Sergio Trujillo, coreógrafo colombiano - @SergioATrujillo

El tema del día del programa del 12 de junio, fue ¿Quién es la persona que más te ha regañado en la vida? Ahí nos conocimos cuales son los llamados de atención más populares. Entérate de todas las historias aquí.


En el mundo al instante hablamos de las declaraciones entregadas por Javad Zarif Ministro de Asuntos Exteriores Iraní, quien afirmó que los homosexuales están siendo ejecutados por principios morales en su país. Además conocimos la historia de unas jirafas que murieron luego de ser impactadas por un rayo.

El cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras de Colombia y el mundo. También hablamos con Sergio Trujillo el primer colombiano en ganar el Premio Tony a mejor coreografía.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Ed Sheeran, además de éxitos de dos grandes estrellas Chick Corea Y Return To Forever, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: MODJO, entre otros.

En “El Arepazo” las probabilidades que mueran unas jirafas electrocutadas, como hace Andrea Serna para pasar tiempo con su hija y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Natalidad

"¿Es el iPhone un anticonceptivo?" Estudios sugieren que celulares estarían detrás de la caída de la natalidad

La llegada de los smartphones podría haber influido en la caída global de la natalidad, según estudios que vinculan la penetración del iPhone y otras tecnologías con menos nacimientos.
Uso de celular



Suspenden operaciones en el aeropuerto de Popayán por actividad del volcán Puracé

La Aeronáutica advierte que terminales aéreas de otros departamentos también se pueden ver afectadas

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.