En Los Originales, lecciones de vida

¿A quién le dieron una lección de vida y te alegro muchísimo?
Pedro Almodóvar
Crédito: AFP

El tema del día del programa del 13 de febrero fue: ¿A quién le dieron una lección de vida y te alegro muchísimo? Ahí conocimos a quienes, la vida se las devolvió todas y con intereses, según nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de quienes se trata, aquí.

Iniciamos nuestro programa hablando del nuevo proyecto de Pedro Almodovar, por primera vez dirigirá una película en inglés y la protagonizará Tilda Swinton También se dio el debate de la relevante o no que sería imponer una cuota de género, etnia, lgbti u otras en los Oscar’s,

El cine como siempre, estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y Jaime Sánchez Cristo, quienes hablaron de la última función especial de MILES DAVIS que tendrán lugar este viernes 14 de febrero.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Beyonce Y Robbie Williams además de éxitos de grandes estrellas como Melty Caramelo Y Black Sabbath no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Kylie Milnogue entre otros.

En “El Arepazo”, pusimos a prueba el conocimiento de la geografía de nuestra mesa preguntándoles por el número de habitantes de Oslo y su área metropolitana, también quisimos saber quién le atinaba a cuantos tipos de microbios tiene un billete, los arepazos pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No te pierdas de ningún detalle y escucha el programa completo acá.


Temas relacionados

Bogotá

Bogotá y WWF firman convenio para fortalecer la gestión de áreas protegidas en la ciudad

Bogotá y WWF trabajarán juntas para mejorar el manejo y la sostenibilidad de las áreas protegidas y fortalecer su conservación.
Secretaría de Ambiente Bogotá



¿Es obligatorio que los hijos maltratados den cuota alimentaria a sus padres? Abogado responde

La Corte Suprema de Justicia indicó que no es obligatorio que un hijo abusado apoye a sus padres con cuotas alimentarias, pero existe un dilema ético.

Piel después de Halloween: daños del maquillaje y cómo evitarlos

La celebración por Halloween suele generar emoción en los menores de edad y adultos, pero se desconocen algunas contraindicaciones por el uso de ciertos cosméticos.

Lista Clinton: ¿qué alternativas tiene Petro para recibir su salario como jefe de Estado?

Lista Clinton ¿qué alternativas tiene Petro para recibir su salario como jefe de Estado

Millonarios enfrenta críticas por la falta de rumbo deportivo: tendría que hacer importantes cambios en 2026

Millonarios enfrenta críticas por la falta de rumbo deportivo tendría que hacer importantes cambios en 2026

¿Es obligatorio que los hijos maltratados den cuota alimentaria a sus padres? Abogado responde

La Corte indicó que si se comprueba un abuso por parte del padre contra el hijo, este último quedará exonerado de pagar cuotas alimentarias.

Comando Vermelho: origen, violencia y consecuencias del operativo más mortífero en Brasil

Operativo en Rio de Janeiro

Alcalde Galán responde sobre presencia del ELN en Bogotá: "Hay indicios y tenemos que estar alerta siempre"

Alcalde Carlos Fernando Galán

MinDefensa confirma que el Gobierno tendrá su propia cifra de aumento de cultivos de coca y puede ser diferente a la de la ONU

Pedro Sánchez, ministro de defensa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 30 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 30 de octubre 2025

Portada Noticiero

La exseñorita Antioquia, Laura Gallego, aclara si aspirará a un cargo público tras su comentario de “dar bala”

La exseñorita Antioquia, Laura Gallego, aclara si aspirará a un cargo público su comentario de “dar bala”

¿Seguirá Alberto Gamero en el Deportivo Cali?

Alberto Gamero