Pedro Almodóvar
Foto: AFP
14 Feb 2020 11:54 AM

En Los Originales, lecciones de vida

¿A quién le dieron una lección de vida y te alegro muchísimo?
Los
Originales
@losoriginales

El tema del día del programa del 13 de febrero fue: ¿A quién le dieron una lección de vida y te alegro muchísimo? Ahí conocimos a quienes, la vida se las devolvió todas y con intereses, según nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de quienes se trata, aquí.
 
Iniciamos nuestro programa hablando del nuevo proyecto de Pedro Almodovar, por primera vez dirigirá una película en inglés y la protagonizará Tilda Swinton También se dio el debate de la relevante o no que sería imponer una cuota de género, etnia, lgbti u otras en los Oscar’s,  

El cine como siempre, estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y Jaime Sánchez Cristo, quienes hablaron de la última función especial de MILES DAVIS que tendrán lugar este viernes 14 de febrero.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Beyonce Y Robbie Williams además de éxitos de grandes estrellas como  Melty Caramelo Y Black Sabbath no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Kylie Milnogue entre otros.

En “El Arepazo”, pusimos a prueba el conocimiento de la geografía de nuestra mesa preguntándoles por el número de habitantes de Oslo y su área metropolitana, también quisimos saber quién le atinaba a cuantos tipos de microbios tiene un billete, los arepazos pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.  
 
Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No te pierdas de ningún detalle y escucha el programa completo acá.
 

los originales 13 de febrero de 2020

0:27 5:25
Fuente
lafm