En Los Originales, las estrellas del 2018

Hoy hablamos de los recuerdos que tienen los ex vecinos y amigos de la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, y muchas estrellas más
Melania Trump
Melania Trump Crédito: Twitter @FLOTUS

En el programa del 27 hablamos de diferentes personalidades, como los recuerdos que tienen los ex vecinos y amigos de la primera dama de Estados Unidos Melania Trump y sus raíces. Por su parte Laura Hoyos, estuvo hablando de la cantidad de accidentes en España que se presentaron en el 2018 con nuevo elemento: Patinetas eléctricas y Alejandra Rivolta hizo el listado de las peores canciones del año según revista Time.

Además de todo ello, estuvimos recordando los mejores personajes del año que estuvieron como invitados al programa: Entre ellos el diseñador de los impresionantes sets en el Teatro Dolby para la entrega de los premios Oscar del año Derec McLane y el vocalista de The Killers Brandon Flowers y la estrella de la música norteamericana Don McLean.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa fueron varios éxitos del año como Bruno Mars y “24K Magic”, Sting y Shaggy con 22nd Street, y también Julia Michaels con “Pink”.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Salud

¿Cómo tomar agua de flor de jamaica para bajar la presión arterial, según expertos?

La flor de jamaica se consume como bebida tradicional en Latinoamérica y estudios analizan su relación con la presión arterial.
Bebida preparada con flor de jamaica, una infusión tradicional estudiada por su relación con la presión arterial.



Último sorteo Lotería de Medellín: resultado y lista completa de ganadores 6 de marzo de 2026

Revise los números ganadores y premio mayor de la Lotería de Medellín de este 6 de marzo de 2025.

Satena denuncia irregularidades en pistas de aterrizaje en municipios de Chocó y Arauca

La aerolínea anunció que cerró temporalmente los vuelos hacia Pizarro, Chocó, y advirtió que existen irregularidades en pistas de Nuquí, Condoto, Acandí y Arauca. Podrían suspender las operaciones aéreas.

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.