En Los Originales, las estrellas del 2018

Hoy hablamos de los recuerdos que tienen los ex vecinos y amigos de la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, y muchas estrellas más
Melania Trump
Melania Trump Crédito: Twitter @FLOTUS

En el programa del 27 hablamos de diferentes personalidades, como los recuerdos que tienen los ex vecinos y amigos de la primera dama de Estados Unidos Melania Trump y sus raíces. Por su parte Laura Hoyos, estuvo hablando de la cantidad de accidentes en España que se presentaron en el 2018 con nuevo elemento: Patinetas eléctricas y Alejandra Rivolta hizo el listado de las peores canciones del año según revista Time.

Además de todo ello, estuvimos recordando los mejores personajes del año que estuvieron como invitados al programa: Entre ellos el diseñador de los impresionantes sets en el Teatro Dolby para la entrega de los premios Oscar del año Derec McLane y el vocalista de The Killers Brandon Flowers y la estrella de la música norteamericana Don McLean.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa fueron varios éxitos del año como Bruno Mars y “24K Magic”, Sting y Shaggy con 22nd Street, y también Julia Michaels con “Pink”.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Costo pasaje

Tiquetes de avión podrán aumentar por subida del precio del petróleo y la guerra con Irán

El combustible es una parte clave dentro de los gastos de una aerolínea, con una participación que puede estar entre el 20 % y el 30 %.
Las rutas que son de larga distancia serían las más afectadas, debido al mayor consumo de combustible.



Secretaría ambiente del Tolima arremete contra Gobierno Nacional: “No hay plata para Nevados, pero sí para película”

La cifra que falta para proteger el parque coincide con el presupuesto de una película, desatando un fuerte debate sobre prioridades.

Pago impuesto predial 2026 en Bogotá: fecha límite para pagar con descuento

Para realizar el pago mediante PSE, los usuarios deben ingresar al portal web de la entidad.

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.