En los Originales, “la única camisa y el único pantalón”

Parece que en Los Originales, las prendas únicas son las reinas... ¿Cuáles serán? Escúchelo usted mismo...
Logo de Los Originales
Logo de Los Originales Crédito: Los Originales

En el programa del 17 de Enero, la devastadora noticia del atentado en la Escuela General Santander fue por supuesto, el tema de apertura de ésta edición. Nos solidarizamos y sentimos profundamente éstos lamentables hechos.

El tema del día ¿Cuál es esa prenda de vestir que hace que te digan pinta fija? Hizo revelar las prendas más queridas por los integrantes de la mesa, además, por supuesto de las de los oyentes. ¿Serán de verdad pinta fija?

Entre los personajes y temas que se trataron en el programa figura el rescate de Sears, una de las marcas más recordada de nuestra país que se encontraba en quiebra en éste último tiempo y encontró un comprador por una cifra que rodea los 5 mil millones de dólares, el análisis del documental de Leaving Neverland por el que la familia de Michael Jackson denuncia el famoso festival Sundance, el accidente del Principe Felipe, y por supuesto el cine sus novedades y recomendaciones con nuestra experta en la materia: Laura Hoyos.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa fueron artistas como Robyn, The Cranberries y su cover del clásico “Close to you”, Drake y Michael Jackson con una canción de su álbum Scorpion “Dont matter to me” y The Carters y su éxito “LoveHappy “entre muchos otros éxitos.

En “el Arepazo” Jaime Sanchez preguntó ¿Cuántos años tiene, cuando hijos tiene y cuánto lleva de casado Cesar Corredor, el comediante colombiano que interpreta a Barbarita?, ¿Cuántos homicidios hubo en Colombia el año pasado? Que tuvo un desenlace ¡MUY POLÉMICO! ¿Quién tendría la razón?

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.

Salud

Estudio internacional advierte por consumo excesivo de ultraprocesados: daños en el cerebro

La alimentación excesiva de alimentos ultra procesados tiene efecto directos en el aumento de la grasa corporal.
Los productos están relacionados con probabilidades más altas de sufrir daños cerebrales.



Científicos hayan 'piedras preciosas' en la atmósfera de un exoplaneta

El universo sigue sorprendiendo a los científicos. Nuevos estudios deberán realizarse para determinar más características de este cuerpo rocoso.

¿Qué hay detrás de la reunión de Álvaro Uribe con el Real Madrid por víctimas del terremoto?

La Fundación Revel publicó en sus redes sociales imágenes en dónde se podía ver al exmandatario junto con Florentino y varios de sus miembros directivos.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.