En los Originales, “la única camisa y el único pantalón”

Parece que en Los Originales, las prendas únicas son las reinas... ¿Cuáles serán? Escúchelo usted mismo...
Logo de Los Originales
Logo de Los Originales Crédito: Los Originales

En el programa del 17 de Enero, la devastadora noticia del atentado en la Escuela General Santander fue por supuesto, el tema de apertura de ésta edición. Nos solidarizamos y sentimos profundamente éstos lamentables hechos.

El tema del día ¿Cuál es esa prenda de vestir que hace que te digan pinta fija? Hizo revelar las prendas más queridas por los integrantes de la mesa, además, por supuesto de las de los oyentes. ¿Serán de verdad pinta fija?

Entre los personajes y temas que se trataron en el programa figura el rescate de Sears, una de las marcas más recordada de nuestra país que se encontraba en quiebra en éste último tiempo y encontró un comprador por una cifra que rodea los 5 mil millones de dólares, el análisis del documental de Leaving Neverland por el que la familia de Michael Jackson denuncia el famoso festival Sundance, el accidente del Principe Felipe, y por supuesto el cine sus novedades y recomendaciones con nuestra experta en la materia: Laura Hoyos.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa fueron artistas como Robyn, The Cranberries y su cover del clásico “Close to you”, Drake y Michael Jackson con una canción de su álbum Scorpion “Dont matter to me” y The Carters y su éxito “LoveHappy “entre muchos otros éxitos.

En “el Arepazo” Jaime Sanchez preguntó ¿Cuántos años tiene, cuando hijos tiene y cuánto lleva de casado Cesar Corredor, el comediante colombiano que interpreta a Barbarita?, ¿Cuántos homicidios hubo en Colombia el año pasado? Que tuvo un desenlace ¡MUY POLÉMICO! ¿Quién tendría la razón?

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.

Manifestaciones

Marchas en Bogotá: estas son las movilizaciones hasta el 27 de septiembre

Es importante tener en cuenta estas fechas, pues el desarrollo de estas actividades podría generar afectaciones en la movilidad y en la operación de las rutas zonales y troncales.
bogota movilizaciones 21 al 27 septiembre horarios lugares



Investigan desaparición de comunicador comunitario en Anorí, Antioquia

La desaparición también fue puesta en conocimiento de la Fundación para la Libertad de Prensa, FLIP, que asumió el seguimiento del caso.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey