En los Originales, “la única camisa y el único pantalón”

Parece que en Los Originales, las prendas únicas son las reinas... ¿Cuáles serán? Escúchelo usted mismo...
Logo de Los Originales
Logo de Los Originales Crédito: Los Originales

En el programa del 17 de Enero, la devastadora noticia del atentado en la Escuela General Santander fue por supuesto, el tema de apertura de ésta edición. Nos solidarizamos y sentimos profundamente éstos lamentables hechos.

El tema del día ¿Cuál es esa prenda de vestir que hace que te digan pinta fija? Hizo revelar las prendas más queridas por los integrantes de la mesa, además, por supuesto de las de los oyentes. ¿Serán de verdad pinta fija?

Entre los personajes y temas que se trataron en el programa figura el rescate de Sears, una de las marcas más recordada de nuestra país que se encontraba en quiebra en éste último tiempo y encontró un comprador por una cifra que rodea los 5 mil millones de dólares, el análisis del documental de Leaving Neverland por el que la familia de Michael Jackson denuncia el famoso festival Sundance, el accidente del Principe Felipe, y por supuesto el cine sus novedades y recomendaciones con nuestra experta en la materia: Laura Hoyos.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa fueron artistas como Robyn, The Cranberries y su cover del clásico “Close to you”, Drake y Michael Jackson con una canción de su álbum Scorpion “Dont matter to me” y The Carters y su éxito “LoveHappy “entre muchos otros éxitos.

En “el Arepazo” Jaime Sanchez preguntó ¿Cuántos años tiene, cuando hijos tiene y cuánto lleva de casado Cesar Corredor, el comediante colombiano que interpreta a Barbarita?, ¿Cuántos homicidios hubo en Colombia el año pasado? Que tuvo un desenlace ¡MUY POLÉMICO! ¿Quién tendría la razón?

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.

Vacuna

Van casi 6.000 casos de varicela este año en Colombia: experta hace recomendaciones para evitar contagios

Bogotá, Antioquia, Norte de Santander y Santander, son algunas de las regiones más afectadas.
Referencia vacunas.



Ministro Antonio Sanguino pide al ELN verdad y reparación por la desaparición de su hermano

El ministro de Trabajo dijo que se necesita verdad plena sobre esos hechos, la entrega de los restos de su hermano y un acto de perdón a su familia.

Satélite captura por primera vez el nacimiento de un tsunami: ¿Por qué es importante?

Una hora después de que se produjera un terremoto de 8.8 grados, un satélite captó el impacto de las ondas en el agua del océano pacífico.

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026