En los Originales, “la única camisa y el único pantalón”

Parece que en Los Originales, las prendas únicas son las reinas... ¿Cuáles serán? Escúchelo usted mismo...
Logo de Los Originales
Logo de Los Originales Crédito: Los Originales

En el programa del 17 de Enero, la devastadora noticia del atentado en la Escuela General Santander fue por supuesto, el tema de apertura de ésta edición. Nos solidarizamos y sentimos profundamente éstos lamentables hechos.

El tema del día ¿Cuál es esa prenda de vestir que hace que te digan pinta fija? Hizo revelar las prendas más queridas por los integrantes de la mesa, además, por supuesto de las de los oyentes. ¿Serán de verdad pinta fija?

Entre los personajes y temas que se trataron en el programa figura el rescate de Sears, una de las marcas más recordada de nuestra país que se encontraba en quiebra en éste último tiempo y encontró un comprador por una cifra que rodea los 5 mil millones de dólares, el análisis del documental de Leaving Neverland por el que la familia de Michael Jackson denuncia el famoso festival Sundance, el accidente del Principe Felipe, y por supuesto el cine sus novedades y recomendaciones con nuestra experta en la materia: Laura Hoyos.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa fueron artistas como Robyn, The Cranberries y su cover del clásico “Close to you”, Drake y Michael Jackson con una canción de su álbum Scorpion “Dont matter to me” y The Carters y su éxito “LoveHappy “entre muchos otros éxitos.

En “el Arepazo” Jaime Sanchez preguntó ¿Cuántos años tiene, cuando hijos tiene y cuánto lleva de casado Cesar Corredor, el comediante colombiano que interpreta a Barbarita?, ¿Cuántos homicidios hubo en Colombia el año pasado? Que tuvo un desenlace ¡MUY POLÉMICO! ¿Quién tendría la razón?

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.

Procuraduría General de la Nación

Procuraduría interviene en caso de presunto abuso contra menor y revisa adopción de tres niños en Bogotá

El Ministerio Público hizo presencia en el lugar y activó los mecanismos de vigilancia correspondientes.
Referencia abuso a menores.



Petro compara a Colombia con Argentina y destaca crecimiento empresarial y reducción de pobreza

En su cuenta de X el presidente Gustavo Petro defendió el aumento del salario mínimo y aseguró que en Colombia se crean 50 empresas al día.

Más de 1.000 pacientes necesitan sangre cada día en Colombia: llamado urgente de Minsalud

Actualmente más de 1.000 pacientes requieren transfusiones de sangre cada día para continuar sus tratamientos.

🔴EN VIVO | España vs Cabo Verde, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy lunes 15 de junio

España vs Cabo Verde

Policía revela nuevos detalles del caso de presunto abuso a menor en Usaquén: esto se sabe del extranjero investigado

Así fue capturado el extranjero señalado por presunto abuso de un menor

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".