En Los Originales, la envidia.

Sientes envidia de alguien más joven que tú?
Kobe Bryant murió
Kobe Bryant murió Crédito: AFP

El tema del día del programa del 28 de enero fue: A qué persona menor que tú, le tienes envidia? Ahí conocimos a quién le tienen nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de quienes se trata, aquí.

Iniciamos nuestro programa hablando del las personas que han muerto durante competencias en concursos de comida. También hablamos de los detalles que se han conocido de la muerte de Kobe Bryant.

El cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y Jaime Sánchez Cristo quienes hablaron de la actualidad en el mundo del cine y sus protagonistas.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Billie Eilish, y Madonna, además de éxitos de grandes estrellas como Stacey Kent, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Blake Shelton y Gwen Stefani, entre otros.

En “El Arepazo”, las prótesis diseñadas para qué parte del cuerpo recibieron un alto número de demandas y la pronunciación de un tipo de champaña en francés, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No te pierdas de ningún detalle y escucha el programa completo acá.


Temas relacionados

Astronomía

Lluvia de estrellas Gamma Nórmidas se verá en Colombia: este será el horario y el mejor momento para observarla

La lluvia de estrellas Gamma Nórmidas es uno de los eventos astronómicos más destacados del mes y podrá observarse desde Colombia.
El fenómeno astronómico de la lluvia de estrellas Gamma Nórmidas será visible desde Colombia durante marzo.



Doña María Criado y la bonga centenaria: vecinos se enfrentan por tala del árbol de un siglo, que pone en peligro a la mujer de 102 años

Una ceiba bonga de más de 100 años ubicada en el barrio 20 de Julio de Santa Marta será talada por orden judicial tras estudios que advierten riesgo estructural para las viviendas cercanas.

Este es el alimento en polvo comercializado de forma fraudulenta Colombia: Alerta del Invima

La entidad advirtió que el producto se estaría comercializando con un registro sanitario falso.

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda