En Los Originales, jefes bondadosos

¿Has tenido la oportunidad de trabajar con un jefe rico y generoso? ¡Nos dimos cuenta que son pocos los que han contado con esa fortuna!
Avengers: Endgame (Imagen del segundo tráiler)
Avengers: Endgame (Imagen del segundo tráiler) Crédito: Oficial

El tema del día del programa del 28 de Marzo, fue ¿Has tenido la oportunidad de trabajar con un jefe rico y generoso? Ahí nos dimos cuenta que más de un jefe hace de las suyas, entérate aquí.

En el mundo al instante hablamos del anuncio realizado por el contralor general de Venezuela, Elvis Amoroso en el que especifica que Juan Guaidó, el reconocido líder opositor y presidente del Parlamento, no podrá ejercer en cargos públicos durante los próximos 15 años.

El cine como siempre estuvo a cargo de nuestros expertos en la materia: Laura Hoyos y el análisis preciso de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos contaron todos los detalles del estreno de la próxima película de Avengers, una de las más esperadas en este primer semestre del año.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Dirotta Su Cuba, además de éxitos de dos grandes estrellas Paul McCartney y Wings, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Lorenzo Jovanotti y Luciano Pavarotti, entre otros.

En “El Arepazo” la medida de la abeja más grande del mundo, cuánto cobran los mexicanos para pasar a un adulto en la frontera y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Lotería de Manizales

Último sorteo Lotería de Manizales: lista completa de números ganadores del 8 de abril de 2026

Ya hay números ganadores del sorteo del 8 de abril de 2026 de la Lotería de Manizales.
Lotería de Manizales



“Colombia está espantando la inversión”, advierte Presidenta de Aliadas

La representante del sector empresarial, María Claudia Lacouture, advirtió una caída de la inversión en Colombia, por lo que pide reglas claras para recuperar la confianza en el país.

Codirector del Banco de la República advierte problemas estructurales en la economía colombiana

Según el Codirector del Banco de la República los problemas económicos no son sólo de este Gobierno sino que vienen de atrás.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.