En Los Originales, jefes bondadosos

¿Has tenido la oportunidad de trabajar con un jefe rico y generoso? ¡Nos dimos cuenta que son pocos los que han contado con esa fortuna!
Avengers: Endgame (Imagen del segundo tráiler)
Avengers: Endgame (Imagen del segundo tráiler) Crédito: Oficial

El tema del día del programa del 28 de Marzo, fue ¿Has tenido la oportunidad de trabajar con un jefe rico y generoso? Ahí nos dimos cuenta que más de un jefe hace de las suyas, entérate aquí.

En el mundo al instante hablamos del anuncio realizado por el contralor general de Venezuela, Elvis Amoroso en el que especifica que Juan Guaidó, el reconocido líder opositor y presidente del Parlamento, no podrá ejercer en cargos públicos durante los próximos 15 años.

El cine como siempre estuvo a cargo de nuestros expertos en la materia: Laura Hoyos y el análisis preciso de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos contaron todos los detalles del estreno de la próxima película de Avengers, una de las más esperadas en este primer semestre del año.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Dirotta Su Cuba, además de éxitos de dos grandes estrellas Paul McCartney y Wings, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Lorenzo Jovanotti y Luciano Pavarotti, entre otros.

En “El Arepazo” la medida de la abeja más grande del mundo, cuánto cobran los mexicanos para pasar a un adulto en la frontera y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados




Colombianadas y su impacto en la forma de pensar de los colombianos

El experto dijo que la cultura cumple un papel importante en la construcción de la identidad.

Gobierno alista decreto para reparación colectiva del movimiento sindical en Colombia

El documento será presentado el próximo primero de mayo en la ciudad de Medellín por el presidente de la República Gustavo Petro en un evento público.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026