En los originales, infancia

¿Algo que no pudiste tener en tu infancia y tenerlo hoy consideras que es un lujo?
Centros de atención a primera infancia
Centros de atención a primera infancia Crédito: Alcaldía de Bogotá

En los originales, infancia

El tema del día del programa del 13 de enero, ¿Algo que no pudiste tener en tu infancia y tenerlo hoy consideras que es un lujo?, Y ahí escuchamos las opiniones de la mesa y los oyentes. Conoce todas las historias aquí.

Durante el asalto al capitolio de Estados Unidos se filtró una foto de uno de los participantes que se creía que era Chuck Norris, el autor se presentó para aclarar y decir que el no era esa persona ya que el estaba de parte de la ley y el orden. Se estaba definiendo la supercopa de España entre el Barcelona y la Real Sociedad, mediante la definición de los 12 pasos donde salió vencedor el Barcelona.

Comparecen frente a un juez 3 hombres los cuales querían ingresar a un club de striptease, el guardia del lugar les pidió que usaran tapabocas para ingresar al establecimiento, los hombres se rehusaron y comenzaron a disparar dentro del local, dejando como resultado cuatro heridos; por esta razón se les está juzgando en este momento. Shakira vendió toda su discografía, en las cuales se encontraban 145 canciones. El extraño secuestro de Rebel Wilson en Mozambique, ellos iban en un camión y repentinamente apareció otro carro con hombres fuertemente armados donde las retuvieron y las mantuvieron hasta el siguiente día donde las liberaron.

En la selección de artistas musicales de Emilio Sánchez se escucharon temas de: Matt Bianco & New Cool Collective y Sting & Zucchero; se contó con canciones de artistas como; Teddy Pendergrass y Beyonce, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio Claude Bolling; entre otros.

En “El Arepazo” se preguntó ¿En qué porcentaje se incrementó el consumo de Whisky del 2019 al 2020?, ¿Cuándo usted pide un pedazo de Appenzeller a que se refiere?, ¿Hace cuantos años existe la receta del Appenzeller? y ¿Cuáles son los cinco hombres más ricos del mundo?, estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Maria Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Superintendencia de Salud

Desde la Superintendencia de Salud advirtieron que la prórroga de la intervención a la Nueva EPS era ilegal: el Gobierno no escuchó

Un informe de la Superintendencia de Salud advierte de fallas en la toma forzosa del Gobierno. La Procuraduría analizará.
La Procuraduría citó a Nueva EPS —que recientemente cambió de interventor, de Óscar Galves a Jorge Ospina—, a la Presidencia y al Ministerio de Salud a conciliar con la familia de Kevin Acosta, el menor de siete años que murió sin su medicamento para la hemofilia.



Propietarios deberán reembolsar a sus inquilinos en estas situaciones por ley

La Ley 820 de 2023 regula quién debe asumir las reparaciones en arriendos y en qué casos los inquilinos pueden exigir reembolso por mejoras realizadas.

Advierten cuáles son los 5 errores en WhatsApp que usan los estafadores para robar cuentas

Cinco fallas de seguridad en WhatsApp facilitan el robo de cuentas y exponen datos personales y financieros.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación