En los originales, inconcluso

¿Qué has comenzado y nunca has sido capaz de terminar?
Tareas en casa. Imagen referencial
Tareas en casa. Imagen referencial Crédito: Inimage

El tema del día del programa del 22 de abril ¿Qué has comenzado y nunca has sido capaz de terminar?; Ahí conocimos la opinión de nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de qué se trata, aquí.

En Nueva Delhi el sistema de salud está colapsando debido a la segunda ola en donde se presentan 200 mil nuevos casos, y se presentó un accidente en un hospital donde el tanque de oxígeno se detuvo y los enfermeros estaban presionando el pecho de los pacientes para suplir los tanques, en esta hora fallecieron 20 personas. Los 25 tripulantes del Evergiven, llevan viviendo casi 1 mes en la embarcación varada, al ser los rehenes temporales de un conflicto multimillonario que involucra un barco que navega con bandera panameña, propiedad de un Holding japones, operado por una tripulación india; están atrapados en Egipto al parecer no hay esperanzas de que lleguen a un acuerdo en poco tiempo.

Un grupo de cubanos en el sur de Florida lanzan petición para que se retire la estatua de cera de Fidel Castro del museo de Madame Tussaud de Nueva York, según los promotores la figura de Castro es una gran ofensa para los miles de víctimas del régimen de la isla. Jair Bolsonaro participará en la cumbre climática y pedirá 1000 millones dólares por año a las potencias para controlar la deforestación en el Amazonas un 40%. Una sobreviviente que había sido testigo en los juicios de Nuremberg, muere a los 88 años, por covid.

En “El Arepazo” se preguntó ¿Cuánta plata le costó a Biden su ceremonia de inauguración?, ¿Cuánta canción le va a pagar Applemusic a los artistas por cada streaming? y ¿En qué año se presentaron los premios Oscars en televisión a color en Colombia?; estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, María Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Salud

Qué es la variante Bundibugyo del ébola y cuáles son los síntomas que alertan a la OMS

El brote de ébola Bundibugyo en África suma casos y muertes mientras la OMS mantiene vigilancia en RDC y Uganda.
Autoridades sanitarias reforzaron controles y vigilancia epidemiológica por el aumento de casos de ébola Bundibugyo en África central.



El boom de Tesla en Colombia que está desbordando el mercado: demoras, ansiedad y alta demanda

Mientras en ciudades como Bogotá el interés por los eléctricos es cada vez más visible, en muchas otras regiones todavía no se ha dado el salto.

Premios Bigote Dorado: así cambian las preferencias gastronómicas de los colombianos

La gastronomía regional se impone en Colombia: Premios Bigote Dorado de Rappi revelan crecimiento de restaurantes de ciudades intermedias y su ascenso frente a las cadenas.

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.

Cuántos votos necesitan Abelardo De la Espriella e Iván Cepeda para ganar la presidencia en segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Álvaro Uribe se pronuncia tras derrota de Paloma Valencia y llama a elegir a Abelardo de la Espriella presidente

Uribe advirtió que Colombia no puede seguir en el camino de convertirse en una sucursal del chavismo de Petro y Cepeda

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda: ¿Cuándo será la segunda vuelta presidencial en Colombia?

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda pasaron a la segunda vuelta presidencial

Gobierno Petro asegura respeto total de resultados de elecciones presidenciales 2026: Benedetti sostiene respeto a la voluntad popular

gobierno petro asegura respeto total a resultados de elecciones 2026 segun Benedetti