En los originales, inconcluso

¿Qué has comenzado y nunca has sido capaz de terminar?
Tareas en casa. Imagen referencial
Tareas en casa. Imagen referencial Crédito: Inimage

El tema del día del programa del 22 de abril ¿Qué has comenzado y nunca has sido capaz de terminar?; Ahí conocimos la opinión de nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de qué se trata, aquí.

En Nueva Delhi el sistema de salud está colapsando debido a la segunda ola en donde se presentan 200 mil nuevos casos, y se presentó un accidente en un hospital donde el tanque de oxígeno se detuvo y los enfermeros estaban presionando el pecho de los pacientes para suplir los tanques, en esta hora fallecieron 20 personas. Los 25 tripulantes del Evergiven, llevan viviendo casi 1 mes en la embarcación varada, al ser los rehenes temporales de un conflicto multimillonario que involucra un barco que navega con bandera panameña, propiedad de un Holding japones, operado por una tripulación india; están atrapados en Egipto al parecer no hay esperanzas de que lleguen a un acuerdo en poco tiempo.

Un grupo de cubanos en el sur de Florida lanzan petición para que se retire la estatua de cera de Fidel Castro del museo de Madame Tussaud de Nueva York, según los promotores la figura de Castro es una gran ofensa para los miles de víctimas del régimen de la isla. Jair Bolsonaro participará en la cumbre climática y pedirá 1000 millones dólares por año a las potencias para controlar la deforestación en el Amazonas un 40%. Una sobreviviente que había sido testigo en los juicios de Nuremberg, muere a los 88 años, por covid.

En “El Arepazo” se preguntó ¿Cuánta plata le costó a Biden su ceremonia de inauguración?, ¿Cuánta canción le va a pagar Applemusic a los artistas por cada streaming? y ¿En qué año se presentaron los premios Oscars en televisión a color en Colombia?; estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, María Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Lotería de Manizales

Último sorteo Lotería de Manizales: resultado premio mayor hoy 22 de abril

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Manizales este 22 de abril.
Lotería de Manizales



NASA encontró en Marte extraña molécula para la vida: científicos no saben cómo llegó allí

Rover Curiosity ha encontrado una mezcla de moléculas orgánicas que contienen sustancias importantes para el origen de la vida en la Tierra.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.