En los originales, inconcluso

¿Qué has comenzado y nunca has sido capaz de terminar?
Tareas en casa. Imagen referencial
Tareas en casa. Imagen referencial Crédito: Inimage

El tema del día del programa del 22 de abril ¿Qué has comenzado y nunca has sido capaz de terminar?; Ahí conocimos la opinión de nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de qué se trata, aquí.

En Nueva Delhi el sistema de salud está colapsando debido a la segunda ola en donde se presentan 200 mil nuevos casos, y se presentó un accidente en un hospital donde el tanque de oxígeno se detuvo y los enfermeros estaban presionando el pecho de los pacientes para suplir los tanques, en esta hora fallecieron 20 personas. Los 25 tripulantes del Evergiven, llevan viviendo casi 1 mes en la embarcación varada, al ser los rehenes temporales de un conflicto multimillonario que involucra un barco que navega con bandera panameña, propiedad de un Holding japones, operado por una tripulación india; están atrapados en Egipto al parecer no hay esperanzas de que lleguen a un acuerdo en poco tiempo.

Un grupo de cubanos en el sur de Florida lanzan petición para que se retire la estatua de cera de Fidel Castro del museo de Madame Tussaud de Nueva York, según los promotores la figura de Castro es una gran ofensa para los miles de víctimas del régimen de la isla. Jair Bolsonaro participará en la cumbre climática y pedirá 1000 millones dólares por año a las potencias para controlar la deforestación en el Amazonas un 40%. Una sobreviviente que había sido testigo en los juicios de Nuremberg, muere a los 88 años, por covid.

En “El Arepazo” se preguntó ¿Cuánta plata le costó a Biden su ceremonia de inauguración?, ¿Cuánta canción le va a pagar Applemusic a los artistas por cada streaming? y ¿En qué año se presentaron los premios Oscars en televisión a color en Colombia?; estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, María Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados




iOS 27 se lanza hoy: las novedades que se esperan para los dispositivos Apple

Apple lanza iOS 27, macOS 27, iPadOS 27 y watchOS 27 con funciones de inteligencia artificial y cambios de diseño.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza desmiente indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -15 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

¿Gobierno De la Espriella eliminará el IVA? Esto respondió el ministro de Hacienda

Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda, habló sobre el futuro del IVA y los cambios que prepara el Gobierno en materia fiscal.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.