En los originales, inconcluso

¿Qué has comenzado y nunca has sido capaz de terminar?
Tareas en casa. Imagen referencial
Tareas en casa. Imagen referencial Crédito: Inimage

El tema del día del programa del 22 de abril ¿Qué has comenzado y nunca has sido capaz de terminar?; Ahí conocimos la opinión de nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de qué se trata, aquí.

En Nueva Delhi el sistema de salud está colapsando debido a la segunda ola en donde se presentan 200 mil nuevos casos, y se presentó un accidente en un hospital donde el tanque de oxígeno se detuvo y los enfermeros estaban presionando el pecho de los pacientes para suplir los tanques, en esta hora fallecieron 20 personas. Los 25 tripulantes del Evergiven, llevan viviendo casi 1 mes en la embarcación varada, al ser los rehenes temporales de un conflicto multimillonario que involucra un barco que navega con bandera panameña, propiedad de un Holding japones, operado por una tripulación india; están atrapados en Egipto al parecer no hay esperanzas de que lleguen a un acuerdo en poco tiempo.

Un grupo de cubanos en el sur de Florida lanzan petición para que se retire la estatua de cera de Fidel Castro del museo de Madame Tussaud de Nueva York, según los promotores la figura de Castro es una gran ofensa para los miles de víctimas del régimen de la isla. Jair Bolsonaro participará en la cumbre climática y pedirá 1000 millones dólares por año a las potencias para controlar la deforestación en el Amazonas un 40%. Una sobreviviente que había sido testigo en los juicios de Nuremberg, muere a los 88 años, por covid.

En “El Arepazo” se preguntó ¿Cuánta plata le costó a Biden su ceremonia de inauguración?, ¿Cuánta canción le va a pagar Applemusic a los artistas por cada streaming? y ¿En qué año se presentaron los premios Oscars en televisión a color en Colombia?; estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, María Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Desplazamiento forzado

Ciclones, inundaciones y sequías obligan a actuar: así busca África frenar el desplazamiento climático

Solo en África Subsahariana se registraron 17,3 millones de desplazamientos internos en 2025, de los cuales 2,9 millones estuvieron relacionados con desastres.
Sequía



¿Cuándo volverá el Tren de la Sabana a llegar a Nemocón?

El arribo de la locomotora será histórica, puesto que hace más de 20 años, no transitaba los carriles del municipio de Cundinamarca.

¿Sigue en pie el festivo del 13 de julio tras demanda en la Corte Constitucional?

El nuevo festivo del 13 de julio generó dudas por una demanda ante la Corte. Esto es lo que podría pasar con la fecha.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.