Ana María Polo
Ana María Polo
Instagram @anapolotv
17 Oct 2019 03:57 PM

En Los Originales, Imprudencias

Hiciste un chiste pesado ¿Qué problema te trajo?
Los
Originales
@losoriginales

El tema del día del programa del 16 de octubre fue Hiciste un chiste pesado ¿Qué problema te trajo? Y ahí nos dimos cuenta que no sólo los oyentes, sino también algunos integrantes de la mesa han cometido imprudencias con algunos comentarios. Conoce todas las historias aquí. 

Iniciamos nuestro programa hablando de Michael Jordan pues  no ha logrado vender su lujosa mansión en el suburbio de Highland Park, al norte de Chicago. Según la información entregada por medios locales, la propiedad está tan bien equipada que podría generar gastos adicionales para su mantenimiento a los compradores. Pasamos el charco y nos enteramos que la famosa presentadora Ana María Polo, reconocida por su papel de abogada en el programa caso cerrado, dejará la televisión este año para dedicarse a nuevos proyectos.

Además, el cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras en Colombia y el mundo en donde se llevan los primeros lugares Guasón, Abominable, Sr Link y el Coco 3. 
 
La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con James Blunt, además de éxitos de grandes estrellas como The Jacksons 5, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Sia, entre otros.

En “El Arepazo” El número de kilómetros que se recorren en el tour de Francia, el año en el que se divorció Lady Di y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.  
  
Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.

los originales 16 de octubre de 2019

0:27 5:25
Fuente
lafm