En Los Originales, Imprudencias

Hiciste un chiste pesado ¿Qué problema te trajo?
Ana María Polo
Ana María Polo Crédito: Instagram @anapolotv

El tema del día del programa del 16 de octubre fue Hiciste un chiste pesado ¿Qué problema te trajo? Y ahí nos dimos cuenta que no sólo los oyentes, sino también algunos integrantes de la mesa han cometido imprudencias con algunos comentarios. Conoce todas las historias aquí.

Iniciamos nuestro programa hablando de Michael Jordan pues no ha logrado vender su lujosa mansión en el suburbio de Highland Park, al norte de Chicago. Según la información entregada por medios locales, la propiedad está tan bien equipada que podría generar gastos adicionales para su mantenimiento a los compradores. Pasamos el charco y nos enteramos que la famosa presentadora Ana María Polo, reconocida por su papel de abogada en el programa caso cerrado, dejará la televisión este año para dedicarse a nuevos proyectos.

Además, el cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras en Colombia y el mundo en donde se llevan los primeros lugares Guasón, Abominable, Sr Link y el Coco 3.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con James Blunt, además de éxitos de grandes estrellas como The Jacksons 5, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Sia, entre otros.

En “El Arepazo” El número de kilómetros que se recorren en el tour de Francia, el año en el que se divorció Lady Di y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.

Salud

Los frutos secos que debe consumir para cuidar su corazón, cerebro y las defensas

El consumo moderado de frutos secos aporta omega-3, fibra y antioxidantes asociados con menor riesgo cardiovascular.
Un puñado diario de frutos secos aporta grasas insaturadas que contribuyen a reducir el colesterol.



La Corte Constitucional descarta el caso de Catalina Giraldo y mantiene en el limbo la muerte médicamente asistida

El alto tribunal no revisará la tutela de Catalina Giraldo, y conserva un vacío legal que impide aplicar la muerte médicamente asistida en Colombia.

Papel aluminio: cómo usarlo para proteger su tarjeta de crédito o débito de robos

El papel aluminio se volvió tendencia tras un experimento que puso a prueba pagos con tarjetas sin contacto.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años