En los originales, homenaje John Lennon

¿El acto más ruin de un adulto contigo, cuando apenas eras un niño?
John Lennon
Crédito: AFP

En los originales, homenaje John Lennon

El tema del día del programa del 7 de diciembre fue ¿El acto más ruin de un adulto contigo, cuando apenas eras un niño? Y ahí escuchamos las opiniones de la mesa y los oyentes. Conoce todas las historias aquí.

Hubo un asalto en un banco en Teusaquillo, en el cual los ladrones se camuflaron entre los clientes de este, hasta que llegaron a las cajas y dejaron ver sus intenciones, esto denota la inseguridad y necesidad que se está generando en Bogotá a raíz de la pandemia. Gwen Stefani y Blake Shelton preparan su boda a pesar de la pandemia

Se realizo una crónica del día en el cual fue asesinado John Lennon, dando un detallado relato del paso a paso del día del artista, así también acompañado por secciones musicales del artista en cuestión. La vida en Wuhan a pesar de ser el lugar cero de la pandemia, está en total normalidad

Bob Dylan vendió todo su catálogo a Universal Music siendo esto la mayor transacción de derechos que se haya realizado por un artista musical en un solo acto. A la herencia de Maradona se le vio otra adición al llegar de Dubái un contenedor que contiene una colección de artículos muy valiosos, regalos que le hicieron y compras de colección que hizo el astro.

El chef de Putin que sirve la comida en el Kremlin, Yevgeny Prigozhin se halló culpable de suministrar carnes podridas a escuelas públicas. Hubo una abstención del 82% de votación en Venezuela.

En la selección de artistas musicales de Emilio Sánchez se escucharon temas Khalid, Louis Prima, John Lennon, Armando Manzanero y Celso Fonseca & Ronaldo Bastos; se contó con canciones de artistas como Selena Gomez, Earth, Wind & Fire, George Michael, David Benoit & Take 6 y Lsd, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio; Diego Torres entre otros.

En “El Arepazo” se preguntó ¿Cuántos turistas dejo de recibir España en comparación con el año pasado?, ¿Cuál es el país con las mujeres más altas del mundo? ¿Cuál es el país con las mujeres más bajitas del mundo y ¿Cuáles son los tres países más pequeños de Europa?, estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Maria Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.



Temas relacionados

Bogotá

Bogotá afronta fuertes lluvias: conozca hasta cuándo irán las precipitaciones

Inundaciones en Bogotá: lluvias persistentes mantienen saturadas calles, tráfico desviado y alerta de IDEAM para la temporada de lluvias 2026
Lluvias e inundaciones en Bogotá



Desde este miércoles comenzarán a agilizarse tiempos de atención en materia de salud, conozca por qué

La medida comienza a regir desde este miércoles y busca mayor efectividad en el sistema.

Superintendente de Salud presenta su renuncia al presidente Petro

Es importante mencionar que la dirección de la Supersalud ha tenido una alta rotación desde 2022.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes