En Los Originales, Halloween

¿Qué personaje de la vida pública se viste tan mal que parece disfrazado?
Sujetos enmascarados robaron a pasajeros de un bus y mataron a uno de ellos.
Sujetos enmascarados robaron a pasajeros de un bus y mataron a uno de ellos. Crédito: Archivo Colprensa

El tema del día del programa del 31 de octubre fue ¿Qué personaje de la vida pública se viste tan mal que parece disfrazado? Y ahí nos dimos cuenta que no sólo los oyentes, sino también algunos integrantes de la mesa no están de acuerdo con el estilo de varias celebridades colombianas. Conoce todas las historias aquí.

Iniciamos nuestro programa hablando de Donald Trump, pues publicó en sus redes sociales un montaje en el que conmemora con una medalla al perro que ayudó a combatir a Al Bagdadi. Pasamos el charco y nos enteramos que un Sheriff en Estados Unidos marcó las casas de delincuentes sexuales para alejar a niños en Halloween y resultó demandado por violar el derecho a la privacidad.

Además, el cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras en Colombia y el mundo en donde se llevan los primeros lugares Maléfica dueña del mal, Guasón y los locos Adams.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Justin Timberlake, además de éxitos de grandes estrellas como Ray Charles, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: John Mayer, entre otros.

En “El Arepazo” Cuántas personas declaran renta en Colombia y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Turismo

Del papel a las calles: 7 viajes literarios para disfrutar por Latinoamérica

Rutas literarias en Latinoamérica: de García Márquez a Neruda, descubra ciudades y tours que reviven la vida y obra de autores destacados.
Viajes literarios en Latinoamérica



¿Adiós a Siri? Cuáles son las novedades que tendrá iPhone con la integración de Google Gemini

La Siri con IA integrará Apple Intelligence y Gemini, con mejor contexto, automatización y funciones desde el dispositivo.

Informe alerta sobre mayor gasto de bolsillo para la compra de medicamentos

La nueva radiografía de la industria farmacéutica nacional evidencia mayores costos para los hogares Colombianos. Analgésicos: aumento del 25% y antidiabéticos orales: incrementos superiores al 79%.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.