En Los Originales, Halloween

¿Qué personaje de la vida pública se viste tan mal que parece disfrazado?
Sujetos enmascarados robaron a pasajeros de un bus y mataron a uno de ellos.
Sujetos enmascarados robaron a pasajeros de un bus y mataron a uno de ellos. Crédito: Archivo Colprensa

El tema del día del programa del 31 de octubre fue ¿Qué personaje de la vida pública se viste tan mal que parece disfrazado? Y ahí nos dimos cuenta que no sólo los oyentes, sino también algunos integrantes de la mesa no están de acuerdo con el estilo de varias celebridades colombianas. Conoce todas las historias aquí.

Iniciamos nuestro programa hablando de Donald Trump, pues publicó en sus redes sociales un montaje en el que conmemora con una medalla al perro que ayudó a combatir a Al Bagdadi. Pasamos el charco y nos enteramos que un Sheriff en Estados Unidos marcó las casas de delincuentes sexuales para alejar a niños en Halloween y resultó demandado por violar el derecho a la privacidad.

Además, el cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras en Colombia y el mundo en donde se llevan los primeros lugares Maléfica dueña del mal, Guasón y los locos Adams.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Justin Timberlake, además de éxitos de grandes estrellas como Ray Charles, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: John Mayer, entre otros.

En “El Arepazo” Cuántas personas declaran renta en Colombia y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Astronauta

¿La IA reemplazará a los astronautas? Así avanza la tecnología para controlar naves espaciales

La tecnología avanza en diferentes ámbitos y el pilotaje de naves espaciales es posible con esta tecnología.
La IA se aplica desde hace décadas en las agencias astronómicas.



¿Cuándo fue la última vez que el Volcán Puracé entró en erupción?

El gigante de la cordillera central ha tenido actividad constante desde que se tiene registro; hoy es un cráter con alerta naranja.

Posesión presidencial en Cali: historiadora explica qué significa romper una tradición de más de un siglo

La experta repasó las excepciones históricas, el origen del 7 de agosto como fecha de transmisión del poder y el significado político que tiene modificar una tradición profundamente arraigada.

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones