En los originales, golpe de la vida

El porrazo más duro que te ha dado la vida y ¿Cómo te levantaste?
puñorefgolpeingimagelafm1.jpg
Crédito: Ingimage

El tema del día del programa del 29 de junio: El porrazo más duro que te ha dado la vida y ¿Cómo te levantaste? Ahí conocimos la opinión de nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de que se trata, aquí.

Enrique Ponce anuncia que se retira por un tiempo indefinido al día siguiente que la plaza de león lo sacara en hombros, ha sido sorpresivo el anuncio por la complicada situación que él vive por la separación con su esposa y comenzar una nueva relación con una mujer joven. Alvydas Slepikas saco su libro bajo la sombra de los lobos, el escritor lituano escribe sobre las mujeres y los niños alemanes en Prusia que quedaron abandonados a su suerte después de la segunda guerra mundial en medio de un invierno, las mujeres trataron de ayudarse entre sí y enviaban a los niños a través de los bosques y la frontera para que llegaran a Lituania y allí consiguieran trabajo y comida para llevar de regreso a su casa, estos niños entendieron la crueldad la violencia pero también la solidaridad y el heroísmo y fueron llamados los niños lobo.

En “El Arepazo” se preguntó ¿Hace cuantos años se cree que vivió el hombre dragón? ¿Cuántos días duro España en usar mascarilla obligatoria? y ¿Por qué en las noches toledanas la gente no puede conciliar el sueño? estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, María Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Alemania

Cómo obtener la Opportunity Card en Alemania: requisitos y proceso de solicitud

Antes de iniciar la solicitud, el Gobierno alemán recomienda utilizar la herramienta oficial de autoevaluación disponible en el portal Make it in Germany.
El objetivo de este permiso es facilitar el encuentro entre empresas alemanas que necesitan personal calificado y profesionales extranjeros interesados en desarrollar su carrera en ese país.



Premio mayor de la Lotería de la Cruz Roja, $10.000 millones: resultado del último sorteo hoy 28 de julio de 2026

Este martes hubo un nuevo número ganador del premio mayor de la lotería de la Cruz Roja.

Superintendencia condena a Alianza Fiduciaria por proyecto en Itagüí y ordena devolver el dinero

La sentencia, que según la defensa ya quedó ejecutoriada, ordena devolver los aportes a un comprador y marca un precedente para otros afectados

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico