En los originales, golpe de la vida

El porrazo más duro que te ha dado la vida y ¿Cómo te levantaste?
puñorefgolpeingimagelafm1.jpg
Crédito: Ingimage

El tema del día del programa del 29 de junio: El porrazo más duro que te ha dado la vida y ¿Cómo te levantaste? Ahí conocimos la opinión de nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de que se trata, aquí.

Enrique Ponce anuncia que se retira por un tiempo indefinido al día siguiente que la plaza de león lo sacara en hombros, ha sido sorpresivo el anuncio por la complicada situación que él vive por la separación con su esposa y comenzar una nueva relación con una mujer joven. Alvydas Slepikas saco su libro bajo la sombra de los lobos, el escritor lituano escribe sobre las mujeres y los niños alemanes en Prusia que quedaron abandonados a su suerte después de la segunda guerra mundial en medio de un invierno, las mujeres trataron de ayudarse entre sí y enviaban a los niños a través de los bosques y la frontera para que llegaran a Lituania y allí consiguieran trabajo y comida para llevar de regreso a su casa, estos niños entendieron la crueldad la violencia pero también la solidaridad y el heroísmo y fueron llamados los niños lobo.

En “El Arepazo” se preguntó ¿Hace cuantos años se cree que vivió el hombre dragón? ¿Cuántos días duro España en usar mascarilla obligatoria? y ¿Por qué en las noches toledanas la gente no puede conciliar el sueño? estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, María Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Universo

Un satélite impactó a la Tierra: ¿Dónde cayó y qué dijo la Nasa?

Luego de 14 años en funciones, la máquina de la Nasa se estrello contra la Tierra.
La Nasa indicó que el choque no produjo daños en el planeta.



¿Le ofrecieron trabajo en Drogas La Rebaja por redes? Podría tratarse de una estafa

La farmacia alertó sobre ofertas falsas de empleo a través de la plataforma Tik Tok.

"Buen día" o "buenos días": ¿Cuál es la forma correcta de saludar, según la RAE?

Aunque ambas frases son usadas a diario, tienen una diferencia que genera duda en los hispanohablantes.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo