En los originales, golpe de la vida

El porrazo más duro que te ha dado la vida y ¿Cómo te levantaste?
puñorefgolpeingimagelafm1.jpg
Crédito: Ingimage

El tema del día del programa del 29 de junio: El porrazo más duro que te ha dado la vida y ¿Cómo te levantaste? Ahí conocimos la opinión de nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de que se trata, aquí.

Enrique Ponce anuncia que se retira por un tiempo indefinido al día siguiente que la plaza de león lo sacara en hombros, ha sido sorpresivo el anuncio por la complicada situación que él vive por la separación con su esposa y comenzar una nueva relación con una mujer joven. Alvydas Slepikas saco su libro bajo la sombra de los lobos, el escritor lituano escribe sobre las mujeres y los niños alemanes en Prusia que quedaron abandonados a su suerte después de la segunda guerra mundial en medio de un invierno, las mujeres trataron de ayudarse entre sí y enviaban a los niños a través de los bosques y la frontera para que llegaran a Lituania y allí consiguieran trabajo y comida para llevar de regreso a su casa, estos niños entendieron la crueldad la violencia pero también la solidaridad y el heroísmo y fueron llamados los niños lobo.

En “El Arepazo” se preguntó ¿Hace cuantos años se cree que vivió el hombre dragón? ¿Cuántos días duro España en usar mascarilla obligatoria? y ¿Por qué en las noches toledanas la gente no puede conciliar el sueño? estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, María Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Semana Santa

Este es el pueblo de Colombia donde hacen carreras con imágenes religiosas en Semana Santa: tradición única que sorprende

En el corazón de la región cafetera, los colombianos viven con emoción la resurrección de Jesús. Las carreras se repiten cada año.
Las carreras se viven cada año en Huila.



Secretaría de Salud intervino centro comercial en el norte de Bogotá por supuesta presencia de ratas

Las autoridades revisan las condiciones sanitarias en Parque La Colina tras denuncias ciudadanas y ordenan ajustes preventivos inmediatos.

Con un PMU activo, Cundinamarca refuerza seguridad con más de 5.000 uniformados durante Semana Santa

Autoridades departamentales implementan plan especial con monitoreo y control carreteras.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora