En los originales, golpe de la vida

El porrazo más duro que te ha dado la vida y ¿Cómo te levantaste?
puñorefgolpeingimagelafm1.jpg
Crédito: Ingimage

El tema del día del programa del 29 de junio: El porrazo más duro que te ha dado la vida y ¿Cómo te levantaste? Ahí conocimos la opinión de nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de que se trata, aquí.

Enrique Ponce anuncia que se retira por un tiempo indefinido al día siguiente que la plaza de león lo sacara en hombros, ha sido sorpresivo el anuncio por la complicada situación que él vive por la separación con su esposa y comenzar una nueva relación con una mujer joven. Alvydas Slepikas saco su libro bajo la sombra de los lobos, el escritor lituano escribe sobre las mujeres y los niños alemanes en Prusia que quedaron abandonados a su suerte después de la segunda guerra mundial en medio de un invierno, las mujeres trataron de ayudarse entre sí y enviaban a los niños a través de los bosques y la frontera para que llegaran a Lituania y allí consiguieran trabajo y comida para llevar de regreso a su casa, estos niños entendieron la crueldad la violencia pero también la solidaridad y el heroísmo y fueron llamados los niños lobo.

En “El Arepazo” se preguntó ¿Hace cuantos años se cree que vivió el hombre dragón? ¿Cuántos días duro España en usar mascarilla obligatoria? y ¿Por qué en las noches toledanas la gente no puede conciliar el sueño? estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, María Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

ranking mundial

Copenhague fue elegida otra vez como la mejor ciudad para vivir: conozca el ranking completo

En el estudio se analizaron 173 ciudades y se evaluaron aspectos que influyen en la vida cotidiana de sus habitantes.
Los primeros lugares del listado continúan siendo dominados por ciudades de países con altos niveles de desarrollo y servicios públicos consolidados.



Enfermedades crónicas concentran buena parte del gasto en salud y aumentan el reto para los sistemas sanitarios

En Colombia y AL, las crónicas cuestan caro: 19,6% concentra 50% del gasto. IA predice riesgos en 3-12 meses para prevenir.

X le hace frente a TikTok y lanzó su propio editor de videos para iPhone: ¿Cuándo estará disponible para Android?

X incorporó un editor y grabador de video para iOS con subtítulos, pantalla verde y funciones para impulsar contenido original.

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.