En los originales, golpe de la vida

El porrazo más duro que te ha dado la vida y ¿Cómo te levantaste?
puñorefgolpeingimagelafm1.jpg
Crédito: Ingimage

El tema del día del programa del 29 de junio: El porrazo más duro que te ha dado la vida y ¿Cómo te levantaste? Ahí conocimos la opinión de nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de que se trata, aquí.

Enrique Ponce anuncia que se retira por un tiempo indefinido al día siguiente que la plaza de león lo sacara en hombros, ha sido sorpresivo el anuncio por la complicada situación que él vive por la separación con su esposa y comenzar una nueva relación con una mujer joven. Alvydas Slepikas saco su libro bajo la sombra de los lobos, el escritor lituano escribe sobre las mujeres y los niños alemanes en Prusia que quedaron abandonados a su suerte después de la segunda guerra mundial en medio de un invierno, las mujeres trataron de ayudarse entre sí y enviaban a los niños a través de los bosques y la frontera para que llegaran a Lituania y allí consiguieran trabajo y comida para llevar de regreso a su casa, estos niños entendieron la crueldad la violencia pero también la solidaridad y el heroísmo y fueron llamados los niños lobo.

En “El Arepazo” se preguntó ¿Hace cuantos años se cree que vivió el hombre dragón? ¿Cuántos días duro España en usar mascarilla obligatoria? y ¿Por qué en las noches toledanas la gente no puede conciliar el sueño? estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, María Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Cruz Roja

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores 3 de marzo de 2026

Este es el número ganador del premio mayor de este martes 3 de marzo de 2026.
Lotería de la Cruz Roja



Colegios ya no pueden exigir inglés para pasar el año: estos son los casos ordenados por la Corte

La decisión judicial establece que las instituciones educativas deben adoptar enfoques diferenciales cuando atiendan a estudiantes pertenecientes a comunidades étnicas.

La Guajira, Soacha y la Sierra Nevada avanzan en educación digital tras años de rezago

2.896 equipos y 85 laboratorios buscan cerrar la brecha digital en regiones remotas de Colombia, con acompañamiento docente

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais