En los originales, frases populares

¿Una frase popular que te gusta mucho y que algunas veces usas?
Palabra.jpg
Ingimage (Referencia).

El tema del día del programa del 24 de marzo: ¿Una frase popular que te gusta mucho y que algunas veces usas?; Ahí conocimos la opinión de nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de qué se trata, aquí.

Arantxa Sánchez Vicario extenista española que gano 14 Grand Slam se arrepiente de darle el control de todo su patrimonio a su marido, con quien está en un proceso de divorcio desde hace varios años y cuando menos pensó se dio cuenta que todo su capital y sus bienes no existían. Elgim Baylor quien fue leyenda de los Lakers y la NBA, falleció a los 86 años por causas naturales es considerado como el primero de la gran lista de estrellas que se han puesto el uniforme de los Lakers.

Un físico culturista en Italia de nombre Benno Neumair fue detenido por asesinar a sus padres después de una discusión que se suscitó por que le pidieron que sacara al perro a pasear, la relación entre la pareja y el hijo era difícil, ya que el hijo teniendo 30 años no colaboraba con las labores domésticas y no hacia aportes económicos. Una juez condeno a un hombre a 6 meses de prisión, porque llamo 107 veces a su expareja en menos de 13 horas.

Jung Yeong – Jin un coreano que se escapó de su país hace 25 años, se había casado, pero él decía que no podía poner un dedo sobre su esposa, tras cuatro años de estar casados su esposa no había quedado en embarazo y uno de sus hermanos comenzó a preguntarle, hasta que Yeong admitió que jamás se había sentido atraído hacia una mujer que el era homosexual. Nueve niños y diez adultos mueren en Madagascar por consumir carne de tortuga ya que hay unas épocas donde las tortugas se alimentan de algas que son venenosas para los humanos.

En “El Arepazo” se preguntó ¿Cuántos años tienen la mama coco real, dona Salud?, ¿De dónde salió la expresión ‘’salvado por la campana ‘’? ¿Cuántos años tenía el año más viejo del mundo que fue talado en 1964?; estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, María Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Lugares turísticos

Los cinco lagos más profundos del mundo que puede visitar: el primero supera los 1.600 metros

Además de que es importante para los ecosistemas, varios de ellos se pueden visitar para recorrer sus aguas o hacer actividades al aire libre.
Cada uno de estos lagos tienen sus propias características, su formación y las actividades que se pueden realizar allí.



Ciclones, inundaciones y sequías obligan a actuar: así busca África frenar el desplazamiento climático

Solo en África Subsahariana se registraron 17,3 millones de desplazamientos internos en 2025, de los cuales 2,9 millones estuvieron relacionados con desastres.

Sociedad Hidroituango propone activar termoeléctricas y adelantar una hora al reloj para evitar un posible apagón en Colombia

La propuesta es producto del anuncio del presidente electo, Abelardo de la Espriella, de conformar un espacio de trabajo con los diferentes actores del sector energético.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.