En Los Originales, fiestas tradicionales.

A cuál fiesta tradicional quisieras ir?
Conservación vegetal
Registro de cuidado animal Crédito: AFP


El tema del día del programa del 22 de enero fue: A qué fiesta tradicional te gustaría ir? Ahí conocimos las fiestas a las que les gustaría asistir a nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de quienes se trata, aquí.

Iniciamos nuestro programa hablando de las iguanas “congeladas” que caen de los árboles en Florida debido a las bajas temperaturas en el sur de Florida. También hablamos de la reserva de petróleo descubierta en México que se convertiría en el mayor hallazgo que se haya hecho en los últimos 30 años.

El cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y Jaime Sánchez Cristo hablaron de las últimas noticias del mundo del cine y sus protagonistas.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Harry Styles, y Barry Manilow, además de éxitos de grandes estrellas como Alicia Keys Y Jack White, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Thomas Dutronc, Iggy Pop Y Diana Krall, entre otros.

En “El Arepazo”, el porcentaje de las personas que tienen la riqueza de la población mundial, número de islas del archipiélago de San Blas, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No te pierdas de ningún detalle y escucha el programa completo acá.


Temas relacionados

Supersalud

Supersalud plantea cinco ejes para reforzar la vigilancia al sistema de salud en Colombia

La ruta incluye conciliación de deudas, revisión de giros, evaluación de entidades intervenidas y cambios internos para anticipar riesgo en todo el país.
Supersalud plantea cinco ejes para reforzar la vigilancia al sistema de salud en Colombia



Aeropuerto José María Córdova tendrá cierres nocturnos de pista en noviembre: estas son las fechas y los horarios

Los trabajos de mantenimiento se realizarán entre el 11 y el 29 de noviembre de 2026 y representarán 88 horas de cierre de la pista.

¿Cuándo es la noche de museos en Bogotá 2026?: 7 opciones poco conocidas

La ciudad abre las puertas de sus museos para que sus habitantes puedan conocer parte de la cultura urbana.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.