En Los Originales, fiestas tradicionales.

A cuál fiesta tradicional quisieras ir?
Conservación vegetal
Registro de cuidado animal Crédito: AFP


El tema del día del programa del 22 de enero fue: A qué fiesta tradicional te gustaría ir? Ahí conocimos las fiestas a las que les gustaría asistir a nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de quienes se trata, aquí.

Iniciamos nuestro programa hablando de las iguanas “congeladas” que caen de los árboles en Florida debido a las bajas temperaturas en el sur de Florida. También hablamos de la reserva de petróleo descubierta en México que se convertiría en el mayor hallazgo que se haya hecho en los últimos 30 años.

El cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y Jaime Sánchez Cristo hablaron de las últimas noticias del mundo del cine y sus protagonistas.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Harry Styles, y Barry Manilow, además de éxitos de grandes estrellas como Alicia Keys Y Jack White, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Thomas Dutronc, Iggy Pop Y Diana Krall, entre otros.

En “El Arepazo”, el porcentaje de las personas que tienen la riqueza de la población mundial, número de islas del archipiélago de San Blas, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No te pierdas de ningún detalle y escucha el programa completo acá.


Temas relacionados




Más de 600 mil usuarios de Risaralda siguen sin atención en los hospitales públicos

Se proyecta que en dos semanas los hospitales reanuden la prestación de los servicios a usuarios de la Nueva EPS.

¿Es legal retener su carro por perder el tiquete? denuncias de usuarios en centros comerciales

Aunque presentan los documentos de propiedad de su vehículo, los propietarios siguen siendo retenidos por no tener el tiquete de parqueo.

¿Se dará un repliegue del ELN hacia Colombia tras captura de Nicolás Maduro? Experto responde

repliegue del eln hacia colombia captura nicolas maduro

Salario mínimo 2026: qué pasará con las cuotas de administración en conjuntos residenciales

Cuota de administración

¿La suspensión del salario mínimo del 23% obliga a recalcular multas de tránsito y sanciones?

Transito en Colombia

Propuesta de Petro de inversiones forzosas afectaría a los ahorradores: expresidente del Banco Agrario

Francisco Mejía cuestionó la ampliación de las inversiones forzosas y su posible impacto en el ahorro.

¿Cambiarán las mesadas de los pensionados tras suspensión del aumento del salario mínimo del 2026?

Salario mínimo y pensionados

¿Cómo queda el valor del salario mínimo hasta que el Gobierno expida nuevo decreto transitorio?

Salario mínimo 2026

Suspensión del salario mínimo de 2026: ¿qué pasará con el salario integral tras decisión del Consejo de Estado?

Salario mínimo integral en Colombia

Si gana dos salarios mínimos, esto pagaría por vivienda propia en Bogotá con programa de la Alcaldía

Secretaría del Hábitat detalla apoyos para vivienda en Bogotá.

Cuota de alimentación en Colombia 2026: ¿cambia tras decisión del Consejo de Estado sobre salario mínimo?

Según el Consejo de Estado, cuando se expidió el aumento del 23% no se habrían considerado varias cosas, como por ejemplo, las cifras del DANE y otros indicadores económicos exigidos por la norma.

'El incremento que hicimos es moderado, porque la brecha es del 28, casi del 29%': Ministro Sanguino tras suspensión del salario mínimo

Antonio Sanguino