En Los Originales, fiestas tradicionales.

A cuál fiesta tradicional quisieras ir?
Conservación vegetal
Registro de cuidado animal Crédito: AFP


El tema del día del programa del 22 de enero fue: A qué fiesta tradicional te gustaría ir? Ahí conocimos las fiestas a las que les gustaría asistir a nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de quienes se trata, aquí.

Iniciamos nuestro programa hablando de las iguanas “congeladas” que caen de los árboles en Florida debido a las bajas temperaturas en el sur de Florida. También hablamos de la reserva de petróleo descubierta en México que se convertiría en el mayor hallazgo que se haya hecho en los últimos 30 años.

El cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y Jaime Sánchez Cristo hablaron de las últimas noticias del mundo del cine y sus protagonistas.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Harry Styles, y Barry Manilow, además de éxitos de grandes estrellas como Alicia Keys Y Jack White, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Thomas Dutronc, Iggy Pop Y Diana Krall, entre otros.

En “El Arepazo”, el porcentaje de las personas que tienen la riqueza de la población mundial, número de islas del archipiélago de San Blas, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No te pierdas de ningún detalle y escucha el programa completo acá.


Temas relacionados

ICBF

La buscaban en Italia y apareció en un parque de Bogotá: así encontraron a una niña de 8 años

La menor fue encontrada por funcionarios de la Secretaría de Seguridad, junto a su madre, en el Parque La Independencia y en condiciones de vulnerabilidad.
La buscaban en Italia y apareció en un parque de Bogotá: así encontraron a una niña de 8 años



Científicos revelan los detalles del meteorito más antiguo de Marte

La ciencia avanza en el conocimiento del origen de nuestro sistema solar, y este meteorito representa un gran apoyo

Giro directo a hospitales y clínicas seguirá sin interrupciones: MinSalud aclara nueva resolución

La Resolución 2493 del 29 de octubre de 2026 amplió hasta el 3 de mayo de 2027 la entrada en operación del nuevo mecanismo de reporte de información de las EPS a la ADRES.

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima