En Los Originales, fashionistas

¿Qué personaje crees que de verdad se viste muy mal?
Elvis Presley
Crédito: Captura de pantalla

El tema del día del programa del 16 de julio, fue ¿Qué personaje crees que de verdad se viste muy mal? Y ahí nos dimos cuenta que no sólo los oyentes, sino también algunos integrantes de la mesa cambiarían el estilo de más de un famoso. Conoce los más nombrados aquí.

Iniciamos nuestro programa con el mundo al instante en donde hablamos del hombre de nacionalidad colombiano que fue detenido en el aeropuerto el Part (Barcelona) tras intentar pasar medio kilo de cocaína bajo un peluquín, las imágenes han causado impacto en redes sociales pues el contenido del paquete era muy difícil de disimular.

Además pasamos el charco y conocimos los diferentes nominados a los premios Emmy 2019 en donde Juego de Tronos encabeza la lista en las diferentes categorías.

El cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras en Colombia y el mundo. Además nos enteramos que Ausin Butler interpretará a Elvis Presley en la película biográfica del artista.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Alejandro Sanz, además de éxitos de grandes estrellas como Rubén blades , no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Calvin harris , entre otros.

En “El Arepazo” el número de personas que vieron el despegue a la luna, el valor de la misión espacial y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Macaco

Punch, el mono viral, ya logró hacer amigos con otros macacos en el zoológico ¿ya tiene novia?

Punch, el mono bebé japonés, supera la soledad al integrarse a la manada y acercarse a una posible pareja, tras su historia con un peluche que lo acompañó.
Punch, el mono viral ya tiene amigos



¿Cómo se encuentra el chimpancé Yoko? Se desata controversia, tras su traslado de Colombia a santuario en Brasil

El gerente de bioparque Ukumarí de Risaralda cuestiona las condiciones del santuario; una senadora animalista lo desmiente.

Estas serían las nuevas condiciones para viajar con mascotas en Colombia: lo que deben cumplir los dueños

La iniciativa busca asegurar el bienestar de las mascotas con la seguridad y comodidad del resto de los pasajeros.

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026