En Los Originales, Fantasías

¿Con qué símbolo sexual que te fascine, te sentarías solamente a hablar, comer, beber, reír sin tener sexo?
Grumpy Cat
Grumpy Cat Crédito: Instagram

El tema del día del programa del 17 de Mayo, fue ¿Con qué símbolo sexual que te fascine, te sentarías solamente a hablar, comer, beber, reír sin tener sexo? Ahí conocimos cuales son los famosos que so roban el corazón de nuestros oyentes. Conoce todos los detalles aquí

En el mundo al instante seguimos minuto a minuto la recaptura de Jesús Santrich mientras salía de la Cárcel La Picota. También recordamos las frases célebres de “Grumpy Cat” quien una gata de raza Snowshoe quien se volvió famosa en redes sociales por su expresión de enojo.

El cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras de Colombia y el mundo. Además seguimos con nuestro cubrimiento del Festival de Cannes y destacamos la participación de Pedro Almodóvar con su película “Dolor y Gloria”.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con My father’s eyes, además de éxitos de dos grandes estrellas Anderson.Paak con Lalah Hathaway, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Elli Ingram, entre otros.

En “El Arepazo” Las empresas con más activos en Colombia, las causas que provocaron la muerte de Grumpy Cat y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.


Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Superintendencia Nacional de Salud

Supersalud acatará fallo que suspende intervención de Coosalud

En una carta de aclaraciones pidió el superintendente encargado de la Superintendencia Nacional de Salud, Jaime Hernán Urrego, saber a quién se le entrega la EPS Coosalud.
Atención Supersalud



Alertan riesgos por posible fusión entre Nueva EPS y Famisanar

Diferentes organizaciones del sector salud expresaron su preocupación por una eventual fusión de las EPS Famisanar y Nueva EPS.

Cómo el uso del celular provoca deterioro cognitivo y pérdida de memoria

Expertos advierten que la sobreexposición a pantallas y redes sociales no solo afecta la atención, sino también el sueño, la toma de decisiones y la salud mental.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella