En los originales, famosos inciertos

¿Un personaje que te fascina, pero crees que NO se baña?
Baños públicos, imagen referencial.
Crédito: AFP

El tema del día del programa del 21 de mayo ¿Un personaje que te fascina, pero crees que NO se baña? Ahí conocimos la opinión de nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de que se trata, aquí.

Todos los turistas que ya tengan carne de vacuna contra el Covid pueden entrar a España, Colombia no, la mala prensa que tiene Colombia con las protestas en su mayoría pacíficas ha generado rechazo a nivel mundial. Fue capturado en España Pablo Ardila, exgobernador de Cundinamarca hace 10 años, hay testimonios que comprometen al exmandatario con presuntas actividades, hay testimonios que comprometen al exmandatario con presuntas actividades de trata de personas, abuso sexual, blanqueo de capitales, delito contra hacienda pública, delito contra el medio ambiente y delito contra la seguridad vial.

En el gran premio de Gran Bretaña, se subastará un monoplaza de fórmula 1, con el que Lewis Hamilton gano una carrera, se trata del McLaren Mp4, el valor estimado oscila entre los 5 y 7 millones de dólares. Militares y policías llevan cuatro días en la búsqueda de un soldado fugitivo y con ideas extremistas que se escapó con lanzacohetes y otro armamento pesado, este rambo belga de nombre Jürgen Conings tiene 46 años y anteriormente estaba en la lista del órgano de coordinación para el análisis de la amenaza en temas de terrorismo y extremismo.

En “El Arepazo” se preguntó ¿Qué porcentaje de los japoneses estan 100% vacunados?, Desde que pusieron el plan de la lotería, ¿cuánto ha sido el aumento del porcentaje de personas vacunadas en Estados Unidos? y ¿Qué llego a ser Yasuke en el Japón de la era Sengoku?; estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, María Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Conferencias

¿Qué es el Ho’oponopono? Mabel Katz lo explicará con sus enseñanzas en Bogotá

Mabel Katz visita Bogotá (4–5 de julio) para dos seminarios sobre bienestar emocional y desarrollo interior, fusionando Ho’oponopono y Zero Frequency 2.0 para reducir estrés y encontrar equilibrio.
Mabel Katz, conferencista



Reforma laboral: empresas deberán modificar reglamentos internos antes de esta fecha

El objetivo es que las reglas internas de cada empresa estén acordes con el nuevo marco legal, evitando inconsistencias.

Puede guardar $127.000 millones: así es la gigantesca alcancía que obtuvo un Récord Guinness

La alcancía tiene más de nueve metros de altura y tiene un peso cercano a las 30 toneladas.

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Instalan acopios de ayudas humanitarias en frontera para damnificados en Venezuela

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela