Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw
'Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw'.
Foto: Captura de video
13 Ago 2019 12:33 PM

En Los Originales, Expuestos al desnudo

¿A quién no te gustaría ver desnudo por nada del mundo?
Los
Originales
@losoriginales

El tema del día del programa del 12 de agosto fue ¿A quién no te gustaría ver desnudo por nada del mundo? Ahí conocimos cuáles son los personajes colombianos más vetados por nuestros oyentes e integrantes de la mesa. Entérate de que se trata, aquí. 

Iniciamos nuestro programa hablando de la trágica muerte del reconocido multimillonario Jeffrey Epstein quien fue encontrado en su celda el pasado domingo. Según la información entregada por fuentes federales, Epstein habría tratado de suicidarse hace varias semanas atrás, por lo que habían reforzado su esquema de seguridad, lo que provoca interrogantes sobre cómo pudo quitarse la vida. Además, pasamos el charco y conocimos imágenes de un bebé koála que usa un yeso luego de sufrir una fuerte fractura tras caerse de un árbol talado. 

El cine como siempre estuvo a cargo de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras en Colombia y el mundo entre las que están La vida secreta de las mascotas 2, el rey león y Rápidos y furiosos.
 
La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Emma Bunton, además de los grandes éxitos de Seal, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: DJ Khaled, Nipsey Hussle y John Legend, entre otros.

En “El Arepazo” la multa que pagó una pareja por bañarse en una de las fuentes más importantes de Roma, los presidentes colombianos que son signo leo y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.  

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá
 

los originales 12 de agosto de 2019

0:27 5:25
Fuente
lafm