En Los Originales, Expuestos al desnudo

¿A quién no te gustaría ver desnudo por nada del mundo?
Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw
'Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw'. Crédito: Captura de video

El tema del día del programa del 12 de agosto fue ¿A quién no te gustaría ver desnudo por nada del mundo? Ahí conocimos cuáles son los personajes colombianos más vetados por nuestros oyentes e integrantes de la mesa. Entérate de que se trata, aquí.

Iniciamos nuestro programa hablando de la trágica muerte del reconocido multimillonario Jeffrey Epstein quien fue encontrado en su celda el pasado domingo. Según la información entregada por fuentes federales, Epstein habría tratado de suicidarse hace varias semanas atrás, por lo que habían reforzado su esquema de seguridad, lo que provoca interrogantes sobre cómo pudo quitarse la vida. Además, pasamos el charco y conocimos imágenes de un bebé koála que usa un yeso luego de sufrir una fuerte fractura tras caerse de un árbol talado.

El cine como siempre estuvo a cargo de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras en Colombia y el mundo entre las que están La vida secreta de las mascotas 2, el rey león y Rápidos y furiosos.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Emma Bunton, además de los grandes éxitos de Seal, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: DJ Khaled, Nipsey Hussle y John Legend, entre otros.

En “El Arepazo” la multa que pagó una pareja por bañarse en una de las fuentes más importantes de Roma, los presidentes colombianos que son signo leo y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá


Temas relacionados

resultados de lotería

Último sorteo Lotería de Bogotá: lista completa de números ganadores del 26 de marzo de 2026

Este jueves hubo un nuevo número ganador de la Lotería de Bogotá correspondiente al 26 de marzo de 2026.
Lotería de Bogotá



Trabajadores de Asmet Salud realizarán protesta por falta de pago de salarios

El plantón de protesta se llevará a cabo en las diferentes sedes de esta entidad de salud a nivel nacional, para exigir el pago de los salarios atrasados.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

El análisis revela que más que una crisis, se trata de una fase de transformación marcada por cambios físicos, emocionales y en las relaciones.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules