En Los Originales, Expuestos al desnudo

¿A quién no te gustaría ver desnudo por nada del mundo?
Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw
'Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw'. Crédito: Captura de video

El tema del día del programa del 12 de agosto fue ¿A quién no te gustaría ver desnudo por nada del mundo? Ahí conocimos cuáles son los personajes colombianos más vetados por nuestros oyentes e integrantes de la mesa. Entérate de que se trata, aquí.

Iniciamos nuestro programa hablando de la trágica muerte del reconocido multimillonario Jeffrey Epstein quien fue encontrado en su celda el pasado domingo. Según la información entregada por fuentes federales, Epstein habría tratado de suicidarse hace varias semanas atrás, por lo que habían reforzado su esquema de seguridad, lo que provoca interrogantes sobre cómo pudo quitarse la vida. Además, pasamos el charco y conocimos imágenes de un bebé koála que usa un yeso luego de sufrir una fuerte fractura tras caerse de un árbol talado.

El cine como siempre estuvo a cargo de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras en Colombia y el mundo entre las que están La vida secreta de las mascotas 2, el rey león y Rápidos y furiosos.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Emma Bunton, además de los grandes éxitos de Seal, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: DJ Khaled, Nipsey Hussle y John Legend, entre otros.

En “El Arepazo” la multa que pagó una pareja por bañarse en una de las fuentes más importantes de Roma, los presidentes colombianos que son signo leo y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá


Temas relacionados

Declaración de renta

Declaración de renta 2026: las cédulas que deben declarar del 7 al 11 de septiembre

Es importante tener en cuenta las fechas para evitar sanciones y multas de la DIAN.
Las cédulas que deben declarar entre la semana del 7 al 11 de septiembre.



India ofrece becas para profesionales colombianos en Inteligencia artificial: es importante hablar inglés

Los interesados podrán aplicar; la beca cubre estadía, viajes y alojamiento; además de otorgar un estipendio diario.

Ciudadanos venezolanos: ¿Cómo saber si tengo un PPT pendiente por reclamar en Colombia?

Conoce todos los detalles para obtener el Permiso por Protección Temporal en Colombia.

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.