En Los Originales, Expuestos al desnudo

¿A quién no te gustaría ver desnudo por nada del mundo?
Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw
'Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw'. Crédito: Captura de video

El tema del día del programa del 12 de agosto fue ¿A quién no te gustaría ver desnudo por nada del mundo? Ahí conocimos cuáles son los personajes colombianos más vetados por nuestros oyentes e integrantes de la mesa. Entérate de que se trata, aquí.

Iniciamos nuestro programa hablando de la trágica muerte del reconocido multimillonario Jeffrey Epstein quien fue encontrado en su celda el pasado domingo. Según la información entregada por fuentes federales, Epstein habría tratado de suicidarse hace varias semanas atrás, por lo que habían reforzado su esquema de seguridad, lo que provoca interrogantes sobre cómo pudo quitarse la vida. Además, pasamos el charco y conocimos imágenes de un bebé koála que usa un yeso luego de sufrir una fuerte fractura tras caerse de un árbol talado.

El cine como siempre estuvo a cargo de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras en Colombia y el mundo entre las que están La vida secreta de las mascotas 2, el rey león y Rápidos y furiosos.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Emma Bunton, además de los grandes éxitos de Seal, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: DJ Khaled, Nipsey Hussle y John Legend, entre otros.

En “El Arepazo” la multa que pagó una pareja por bañarse en una de las fuentes más importantes de Roma, los presidentes colombianos que son signo leo y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá


Temas relacionados




El pueblo de Boyacá que tiene frontera con Venezuela: Está a tres horas de Bogotá

En la gastronomía de este pueblo se puede encontrar diferentes preparaciones tradicionales de Boyacá y de los Llanos Orientales.

Donald Trump actualiza las reglas para que los colombianos soliciten la visa si están en el exterior

En esta guía se aclaran los procesos de solicitud y en qué casos pueden hacerse excepciones.

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño