En los originales, experiencias

En esta nueva convivencia para todos en el 2020, ¿Cuál fue tu mejor y tu peor experiencia personal?
Cuarentena en Bogotá
La cuarentena en Bogotá inicia este sábado a las 00:00 horas. Crédito: RCN Radio

En los originales, experiencias

El tema del día del programa del 3 de noviembre fue En esta nueva convivencia para todos en el 2020, ¿Cuál fue tu mejor y tu peor experiencia personal? Y ahí escuchamos las opiniones de la mesa y los oyentes. Conoce todas las historias aquí.

Patricia y Lesly un matrimonio que duro 50 años en Michigan y fueron inseparables desde que se conocieron ingresaron al hospital al mismo tiempo y momentos después se apagaron sus vidas. La policía capturo a una mujer que lanzo a su bebe, en compañia de su pareja, a un rio de aguas residuales

La policía en Bogotá capturo a cuatro ladrones y al momento de la captura y en el procesamiento de estos ellos hicieron muecas riéndose de los policías. Un repartidor de Amazon estaba entregando un pedido y salvo la vida de un anciano cuya casa estaba en llamas

En chile hubo un error en la rotulación de anticonceptivos, hay reclamos por la falla de estos mismos. Un bloguero ruso el cual cumplía las solicitudes de sus seguidores siempre y cuando le pagaran, asesino a su novia al dejarla fuera de la casa en el invierno y sin ropa

En la selección de artistas musicales de Emilio Sánchez estuvieron presentes la música de Ariana Grande, Ozzy Osbourne, Oliver & Leon Else, John Pizzarelli y Presuntos Implicados,, además de éxitos de grandes artistas como lo son Andy Williams, Camarón De La Isla & Ana Belen y Michael Jackson, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio; The Love Unlimited Orchestra entre otros.

En “El Arepazo” se preguntó, ¿La primera mujer que arbitro un partido de la Champions de que país era?, ¿Cuántos partidos tuvieron que pasar en la Champions para que una mujer hiciera el arbitraje?, ¿Por qué pelearon Michael Jackson y Paul McCartney? y ¿De que año a que año fue presidente de Francia Valerie Giscard d’ Estaing?, estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Maria Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Lotería de Bogotá

Último sorteo Lotería de Bogotá: resultado premio mayor hoy 4 de junio de 2026

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Bogotá de este 4 de junio de 2026.
Lotería de Bogotá



Muchos pensionados están migrando a estos seis países: vivir allí es más barato

International Living destacó cinco destinos donde los jubilados acceden a vivienda, salud y ocio a bajo costo.

Hombre pretendía traficar ardillas drogadas ocultas en su pantalón desde Cartagena a República Dominicana

Esta es la segunda vez que detectan la misma modalidad de tráfico en la terminal aérea de la capital bolivarense.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe