En los originales, experiencias

En esta nueva convivencia para todos en el 2020, ¿Cuál fue tu mejor y tu peor experiencia personal?
Cuarentena en Bogotá
La cuarentena en Bogotá inicia este sábado a las 00:00 horas. Crédito: RCN Radio

En los originales, experiencias

El tema del día del programa del 3 de noviembre fue En esta nueva convivencia para todos en el 2020, ¿Cuál fue tu mejor y tu peor experiencia personal? Y ahí escuchamos las opiniones de la mesa y los oyentes. Conoce todas las historias aquí.

Patricia y Lesly un matrimonio que duro 50 años en Michigan y fueron inseparables desde que se conocieron ingresaron al hospital al mismo tiempo y momentos después se apagaron sus vidas. La policía capturo a una mujer que lanzo a su bebe, en compañia de su pareja, a un rio de aguas residuales

La policía en Bogotá capturo a cuatro ladrones y al momento de la captura y en el procesamiento de estos ellos hicieron muecas riéndose de los policías. Un repartidor de Amazon estaba entregando un pedido y salvo la vida de un anciano cuya casa estaba en llamas

En chile hubo un error en la rotulación de anticonceptivos, hay reclamos por la falla de estos mismos. Un bloguero ruso el cual cumplía las solicitudes de sus seguidores siempre y cuando le pagaran, asesino a su novia al dejarla fuera de la casa en el invierno y sin ropa

En la selección de artistas musicales de Emilio Sánchez estuvieron presentes la música de Ariana Grande, Ozzy Osbourne, Oliver & Leon Else, John Pizzarelli y Presuntos Implicados,, además de éxitos de grandes artistas como lo son Andy Williams, Camarón De La Isla & Ana Belen y Michael Jackson, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio; The Love Unlimited Orchestra entre otros.

En “El Arepazo” se preguntó, ¿La primera mujer que arbitro un partido de la Champions de que país era?, ¿Cuántos partidos tuvieron que pasar en la Champions para que una mujer hiciera el arbitraje?, ¿Por qué pelearon Michael Jackson y Paul McCartney? y ¿De que año a que año fue presidente de Francia Valerie Giscard d’ Estaing?, estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Maria Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Lotería de Bogotá

Último sorteo Lotería de Bogotá: resultado premio mayor hoy 2 de julio de 2026

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Bogotá este 2 de julio de 2026.
Lotería de Bogotá



Sociedad Hidroituango propone activar termoeléctricas y adelantar una hora al reloj para evitar un posible apagón en Colombia

La propuesta es producto del anuncio del presidente electo, Abelardo de la Espriella, de conformar un espacio de trabajo con los diferentes actores del sector energético.

Mundial 2026 y Día de la Independencia: cinco planes para vivir el 4 de julio en EE. UU.

Este día, el país conmemorará 250 años de la firma de la Declaración de Independencia, por lo que varias ciudades ya tienen preparada su programación.

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila