En los originales, experiencias

En esta nueva convivencia para todos en el 2020, ¿Cuál fue tu mejor y tu peor experiencia personal?
Cuarentena en Bogotá
La cuarentena en Bogotá inicia este sábado a las 00:00 horas. Crédito: RCN Radio

En los originales, experiencias

El tema del día del programa del 3 de noviembre fue En esta nueva convivencia para todos en el 2020, ¿Cuál fue tu mejor y tu peor experiencia personal? Y ahí escuchamos las opiniones de la mesa y los oyentes. Conoce todas las historias aquí.

Patricia y Lesly un matrimonio que duro 50 años en Michigan y fueron inseparables desde que se conocieron ingresaron al hospital al mismo tiempo y momentos después se apagaron sus vidas. La policía capturo a una mujer que lanzo a su bebe, en compañia de su pareja, a un rio de aguas residuales

La policía en Bogotá capturo a cuatro ladrones y al momento de la captura y en el procesamiento de estos ellos hicieron muecas riéndose de los policías. Un repartidor de Amazon estaba entregando un pedido y salvo la vida de un anciano cuya casa estaba en llamas

En chile hubo un error en la rotulación de anticonceptivos, hay reclamos por la falla de estos mismos. Un bloguero ruso el cual cumplía las solicitudes de sus seguidores siempre y cuando le pagaran, asesino a su novia al dejarla fuera de la casa en el invierno y sin ropa

En la selección de artistas musicales de Emilio Sánchez estuvieron presentes la música de Ariana Grande, Ozzy Osbourne, Oliver & Leon Else, John Pizzarelli y Presuntos Implicados,, además de éxitos de grandes artistas como lo son Andy Williams, Camarón De La Isla & Ana Belen y Michael Jackson, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio; The Love Unlimited Orchestra entre otros.

En “El Arepazo” se preguntó, ¿La primera mujer que arbitro un partido de la Champions de que país era?, ¿Cuántos partidos tuvieron que pasar en la Champions para que una mujer hiciera el arbitraje?, ¿Por qué pelearon Michael Jackson y Paul McCartney? y ¿De que año a que año fue presidente de Francia Valerie Giscard d’ Estaing?, estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Maria Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Lanzan en Bogotá la Línea 137 para urgencias de salud

El secretario de Salud de Bogotá, Gerson Bermont, aseguró que esta línea operará las 24 horas, los siete días de la semana.
Línea 137 para emergencias de salud en Bogotá.



Polémica por Regiotram del Norte: Bogotá quedaría fuera del esquema de financiación

Un cambio en el modelo económico del tren regional generó alertas sobre coordinación institucional y participación de la capital en decisiones clave.

Supersalud propone giros directos a pacientes para garantizar entrega de medicamentos en casos críticos

La iniciativa fue planteada por el agente interventor de la Nueva EPS frente a la problemática que se tiene por la falta de medicamentos.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026