En los originales, excusas tontas

¿La peor excusa que te dieron para no pagarte una deuda?
dinero111ingimage111lafm1.jpg
Referencia Ingimage

El tema del día del programa del 15 de junio: ¿La peor excusa que te dieron para no pagarte una deuda? Ahí conocimos la opinión de nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de que se trata, aquí.

El presidente Biden llego a Ginebra para reunirse con el mandatario ruso Putin, Biden viene de varios días de consulta de los mandatarios del G7, La OTAN y la UE. Michael Packard un buzo de langostas en Cape Cod fue tragado por una ballena jorobada, pensó que iba a morir estuvo 30 segundo en la boca del animal, pero cuando menos pensó esta ya lo había escupido y no sufrió ninguna lesión de consideración. El nuevo musical de Andrew Lloyd Webber, cenicienta iniciara sus funciones a finales de junio en el West End, una versión cómica del clásico cuento de hadas

La policía detuvo en Moscú al activista de la oposición Pável Krisevich, quien disparo en la plaza roja y luego simulo un suicidio, el activista ya había provocado otro escándalo el año pasado cuando se crucifico delante de las oficinas centrales de los servicios federales de seguridad, fue sancionado con 15 días de arresto. Viktor Orban primer ministro de Hungría, prometió instaurar una nueva era cultural para defender los valores cristianos y tradicionales, Hungría prohibió la promoción de la homosexualidad entre los menores; en una ley que genera controversia, la pornografía y los contenidos que promuevan desviación de la identidad de género, el cambio de sexo, o la homosexualidad no deben ser accesibles a menores de 18.

En “El Arepazo” se preguntó ¿Cuál es el récord único de Djokovic?, ¿Cuál va a ser la temperatura que será la temperatura el 16 de junio en las Vegas a las 2 pm?, ¿A qué presidente de los Estados Unidos la reina Isabel no recibió en el castillo de Windsor? y ¿Cuáles presidentes ha recibido la reina Isabel en el castillo de Windsor? estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, María Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados




Placas tectónicas en Colombia revelan un océano que existió hace 75 millones de años

Colombia tiene en su superficie historia rica y completa, que a diario se puede ignorar.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.