En los originales, excusas tontas

¿La peor excusa que te dieron para no pagarte una deuda?
dinero111ingimage111lafm1.jpg
Referencia Ingimage

El tema del día del programa del 15 de junio: ¿La peor excusa que te dieron para no pagarte una deuda? Ahí conocimos la opinión de nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de que se trata, aquí.

El presidente Biden llego a Ginebra para reunirse con el mandatario ruso Putin, Biden viene de varios días de consulta de los mandatarios del G7, La OTAN y la UE. Michael Packard un buzo de langostas en Cape Cod fue tragado por una ballena jorobada, pensó que iba a morir estuvo 30 segundo en la boca del animal, pero cuando menos pensó esta ya lo había escupido y no sufrió ninguna lesión de consideración. El nuevo musical de Andrew Lloyd Webber, cenicienta iniciara sus funciones a finales de junio en el West End, una versión cómica del clásico cuento de hadas

La policía detuvo en Moscú al activista de la oposición Pável Krisevich, quien disparo en la plaza roja y luego simulo un suicidio, el activista ya había provocado otro escándalo el año pasado cuando se crucifico delante de las oficinas centrales de los servicios federales de seguridad, fue sancionado con 15 días de arresto. Viktor Orban primer ministro de Hungría, prometió instaurar una nueva era cultural para defender los valores cristianos y tradicionales, Hungría prohibió la promoción de la homosexualidad entre los menores; en una ley que genera controversia, la pornografía y los contenidos que promuevan desviación de la identidad de género, el cambio de sexo, o la homosexualidad no deben ser accesibles a menores de 18.

En “El Arepazo” se preguntó ¿Cuál es el récord único de Djokovic?, ¿Cuál va a ser la temperatura que será la temperatura el 16 de junio en las Vegas a las 2 pm?, ¿A qué presidente de los Estados Unidos la reina Isabel no recibió en el castillo de Windsor? y ¿Cuáles presidentes ha recibido la reina Isabel en el castillo de Windsor? estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, María Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Jornada laboral

¿Le pueden bajar el sueldo por la nueva entrada en vigor de la reducción de la jornada laboral?

El país avanza hacia una jornada máxima de 42 horas semanales, dejando atrás el límite de 48 horas que estuvo vigente durante décadas.
Lo primero que hay que tener claro es que la norma fue diseñada para reducir el tiempo de trabajo sin afectar los ingresos de los empleados.



MinSalud adopta nuevo modelo de atención en salud para población privada de la libertad

Nuevo modelo de atención en salud para personas privadas de la libertad: telesalud, atención extramural y enfoque diferenciado para garantizar derechos y calidad

Estos son los países donde se conduce por la izquierda: son más de 70

Actualmente, cerca del 30 % de los países siguen con este sistema. En estos lugares, los vehículos suelen tener el volante en el lado derecho.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.