En los originales, estafas

¿Te han asaltado, estafado o atracado alguna vez? ¿Qué te quitaron?
Este robo ocurrió en junio de 2019 y contó con ayuda de un funcionario del banco.
Crédito: Policia Cartagena

El tema del día del programa del 29 de septiembre fue: ¿Te han asaltado, estafado o atracado alguna vez? ¿Qué te quitaron? Ahí conocimos la opinión de nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de que se trata, aquí.

El cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y Jaime Sánchez Cristo hablaron de las últimas noticias del mundo del cine y sus protagonistas.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Maria Juliana Correa, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.



Temas relacionados

Los Simpson

¿Los Simpson predijeron a los therians? El episodio que desató la teoría

Los therians han desatado una polémica por su popularidad en las redes sociales, impulsada por TikTok.
Los Simpson predijeron los Therians



Colombianos podrán trabajar en la Unión Europea y ganar hasta $25 millones al mes: requisitos y cómo postularse

Los cargos que tienen que ver con tecnología son uno de los más demandados en la actualidad.

La Chorrera, el destino del Amazonas que revive la historia de la Casa Arana y la ruta del caucho

Un destino en el Amazonas de naturaleza, historia viva y encuentro cultural. Viajeros ponen la mirada en La Chorrera y su historia indígena.

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa