En Los Originales, Enfermedades infantiles

¿Una enfermedad de la infancia que te dio después de viejo? ¡Nos dimos cuenta que los integrantes de la mesa han sufrido más de una!
Woody Allen
El director estadounidense durante una conferencia de prensa para la película 'Cafe Society' antes de la apertura del 69º Festival de Cannes en Cannes (2016). Crédito: LOIC VENANCE /AFP

El tema del día del programa del 06 de Mayo, fue ¿Una enfermedad de la infancia que te dio después de viejo? Ahí conocimos todos los males que han sufrido los oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de todos los detalles aquí.

En el mundo al instante hablamos del impactante vídeo que muestra el momento exacto en el que un avión aterriza de emergencia en el aeropuerto moscovita Sheremetievo y se enciende en llamas. El hecho cobró la vida de al menos 41 personas. Además pasamos el charco y nos enteramos de todos los lujosos artículos que recibirá el primogénito del príncipe Harry y Meghan Markle.

El cine como siempre estuvo a cargo de nuestros expertos en la materia Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras de Colombia y el mundo. También nos enteramos que el reconocido director de cine, Woody Allen, no ha conseguido que ninguna editorial publique sus memorias por estar señalado por presunto abuso sexual.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Counting Crows y Vanessa Carlton, además de éxitos de dos grandes estrellas como Justin Timberlake y Pharrell Williams, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Amy Winehouse, entre otros.

En “El Arepazo” El peso de la corona del rey de Tailandia, cuantos venezolanos ingresaron a Colombia en el primer mes del año y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Estilo de vida

Calendario lunar de mayo de 2026: días clave para cortarse el cabello y estimular su crecimiento

Quienes siguen el calendario lunar mayo 2026 ya tienen fechas clave para cortar el cabello según cada fase de la Luna y su efecto en el crecimiento.
El calendario lunar mayo 2026 define las fechas en las que muchas personas deciden cortar el cabello según cada fase.



“No es cosa de mujeres, es de todos": María Elvira Samper sobre libro 'Menopaúsicas y más'

Las periodistas indicaron lo que ha significado hablar sobre la menopausia y el impacto que ha tenido en el país.

Nueva EPS y el Instituto Nacional de Cancerología avanzan en acuerdo: habría bolsa de medicamentos y pago de deudas

En medio de tensiones recientes en la prestación de servicios oncológicos, las dos entidades llegaron a unos acuerdos de pago.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico