En Los Originales, enfermarse para no trabajar.

Excusa médica para no trabajar
Demi Lovato
Crédito: Instagram @ddlovato


El tema del día del programa del 17 de enero fue: Te has hecho el enfermo para no ir a trabajar? Qué dijiste? Ahí conocimos qué es lo que inventan nuestros oyentes y los integrantes de la mesa para no ir a trabajar. Entérate de quienes se trata, aquí.

Iniciamos nuestro programa hablando del la venta del Chevrolet Corvette de 4 puertas del cual solo se hicieron 6 unidades. También hablamos de la participación de Jennifer López y Shakira en el medio tiempo del Super Bowl y la noticia de la designación de Demi Lovato para interpretar el himno nacional en este mismo evento que resulta ser todo un orgullo para cualquier artista.

El cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y Jaime Sánchez Cristo hablaron de los nominados al premio del sindicato de actores que será entregado el próximo domingo 19 de enero.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Meghan Trainor, Lady Gaga, y Britney Spears, además de éxitos de grandes estrellas como Duran Duran, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: A Taste Of Honey, entre otros.

En “El Arepazo”, el valor en el que se compró por primera vez el Mustang de la película Bullit , países que condenaban la homosexualidad pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No te pierdas de ningún detalle y escucha el programa completo acá.


Temas relacionados

Los Simpson

¿Los Simpson predijeron a los therians? El episodio que desató la teoría

Los therians han desatado una polémica por su popularidad en las redes sociales, impulsada por TikTok.
Los Simpson predijeron los Therians



Corte Constitucional le dio un nuevo permiso a los padres que adoptan hijos: qué cambió

El alto tribunal adoptó una decisión que redefine el alcance de los derechos laborales en procesos de adopción y fortalece la igualdad entre familias.

Colombianos podrán trabajar en la Unión Europea y ganar hasta $25 millones al mes: requisitos y cómo postularse

Los cargos que tienen que ver con tecnología son uno de los más demandados en la actualidad.

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa