En Los Originales, enfermarse para no trabajar.

Excusa médica para no trabajar
Demi Lovato
Crédito: Instagram @ddlovato


El tema del día del programa del 17 de enero fue: Te has hecho el enfermo para no ir a trabajar? Qué dijiste? Ahí conocimos qué es lo que inventan nuestros oyentes y los integrantes de la mesa para no ir a trabajar. Entérate de quienes se trata, aquí.

Iniciamos nuestro programa hablando del la venta del Chevrolet Corvette de 4 puertas del cual solo se hicieron 6 unidades. También hablamos de la participación de Jennifer López y Shakira en el medio tiempo del Super Bowl y la noticia de la designación de Demi Lovato para interpretar el himno nacional en este mismo evento que resulta ser todo un orgullo para cualquier artista.

El cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y Jaime Sánchez Cristo hablaron de los nominados al premio del sindicato de actores que será entregado el próximo domingo 19 de enero.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Meghan Trainor, Lady Gaga, y Britney Spears, además de éxitos de grandes estrellas como Duran Duran, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: A Taste Of Honey, entre otros.

En “El Arepazo”, el valor en el que se compró por primera vez el Mustang de la película Bullit , países que condenaban la homosexualidad pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No te pierdas de ningún detalle y escucha el programa completo acá.


Temas relacionados

Pasaporte

ABC del nuevo pasaporte colombiano: precio, diseño y más

El Gobierno Nacional quiere que la información personal de los ciudadanos sea administrada por el Estado, sin intermediarios.
El trámite podrá hacerse en Bogotá, en las gobernaciones autorizadas y en los consulados de Colombia en el exterior, como se puede hacer en la actualidad.



¿Qué volcán hizo erupción en Antioquia este 25 de febrero de 2026?

Autoridades realizan una evacuación de la zona, tras la sucedido en la tarde del miércoles.

Primicia: Anuncian posible sellamiento parcial en la morgue del HUV en Cali por hallazgos de riesgo químico

Una inspección del Ministerio del Trabajo detectó fallas en el manejo de sustancias peligrosas en la morgue y la zona de laboratorio en el HUC de Cali.

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.