En Los Originales, el adiós de un grande.

La repentina partida de unas de las figuras más queridas del país, Fernando Gaitán fue sin duda la noticia de la tarde.
Novelas Fernando Gaitán
Novelas Fernando Gaitán Crédito: Captura de pantalla

El programa del 29 de Enero, estuvo marcado por la triste noticia del fallecimiento por un infarto del libretista, guionista y creador de grandes hitos de la historia de la televisión colombiana como Betty la fea, Café con aroma de mujer, Guajira, entre muchas otras, el gran Fernando Gaitán.

El tema del día fue, ¿a quién estás odiando en silencio? Dio para revelar los más oscuros sentimientos de nuestros oyentes en redes sociales, además de la mesa de trabajo.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa contó con homenajes a las producciones del gran Fernando Gaitán, como las bandas sonoras de Betty la fea y “Se dice de mi” adaptación de Yolanda Rayo, “Gaviota” interpretada por Margarita Rosa de Francisco; además de artistas como James Ingram con “The secret garden”, entre otros. ¡Gran selección Emilio!

En “el arepazo” la brutalización sigue a la orden del día y algunas de las preguntas fueron ¿Cuántas personas visitaron Cataluña el año pasado?, ¿Cuál es la nueva velocidad máxima permitida en las carreteras intermedias en España? No se pierda las respuestas por favor.

Algunos de los artistas que acompañaron ésta jornada fueron Lizzo con “Juice” y una versión especial del flamenco Kiko Veneno “Volando voy” pero hecha por Jorge Drexler en homenaje también a Fernando Gaitán.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Defensoría del Pueblo

Defensoría del Pueblo denuncia presiones de las disidencias para incidir en las votaciones en Cartagena del Chairá

Según la Defensoría del Pueblo la Gobernación del Caquetá presentó la denuncia y fue corroborada por la entidad directamente en el territorio.
Defensora del Pueblo Iris Marín Ortiz



Empleadores no puede presionar el voto de los trabajadores: advierte MinTrabajo

El Ministerio de Trabajo reiteró que el voto es un derecho libre y secreto.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora', un recorrido de meditación breve y herramientas para iniciar un proceso interior.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.