En Los Originales, Dolencias

¿A qué dolor de tu cuerpo no les has parado bolas?
Dolor de estómago
Dolor de estómago Crédito: Ingimage

El tema del día del programa del 15 de agosto fue: ¿A qué dolor de tu cuerpo no le has parado bolas? Ahí conocimos cuáles las molestias más comunes entre nuestros oyentes e integrantes de la mesa. Entérate de que se trata, aquí.

Iniciamos nuestro programa hablando de la demanda interpuesta a la reconocida aerolínea American Airlines por una pasajera luego de que su perro de apoyo emocional fuera encerrado en el baño. La compañía afirmó que la mascota no cabía debajo del asiento y las azafatas manejaron la situación dentro de las regulaciones de la FAA. Además, hablamos del particular matrimonio de Kaley Cuoco, la actriz que se hizo famosa gracias a su papel de "Penny" en la serie The Big Bang Theory. La artista afirmó que ella y su pareja decidieron vivir en casas diferentes, pues ambos aman la independencia y respetan sus espacios.

El cine como siempre estuvo a cargo de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras en Colombia y el mundo. También hablamos del estreno de Once upon a time en el país.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Ben L’oncle Soul, además de los grandes éxitos de Richie Havens, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Black eyed peas, entre otros.

En “El Arepazo” cuáles son las aerolíneas más cumplidas del mundo y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá


Temas relacionados




Bogo Tattoo Art Convention: dos días dedicados al arte del tatuaje en Bogotá

El encuentro tendrá lugar el 7 y 8 de noviembre en el Centro de Eventos Mundo Aventura, en Bogotá.

Novedad técnica en sistemas de radar dejó siete vuelos cancelados y 33 demorados en los aeropuertos de Rionegro y Medellín

El Olaya Herrera registró la mayor afectación, con cuatro vuelos cancelados y 21 demorados. En las salidas se cancelaron dos vuelos.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM