En Los Originales, Dolencias

¿A qué dolor de tu cuerpo no les has parado bolas?
Dolor de estómago
Dolor de estómago Crédito: Ingimage

El tema del día del programa del 15 de agosto fue: ¿A qué dolor de tu cuerpo no le has parado bolas? Ahí conocimos cuáles las molestias más comunes entre nuestros oyentes e integrantes de la mesa. Entérate de que se trata, aquí.

Iniciamos nuestro programa hablando de la demanda interpuesta a la reconocida aerolínea American Airlines por una pasajera luego de que su perro de apoyo emocional fuera encerrado en el baño. La compañía afirmó que la mascota no cabía debajo del asiento y las azafatas manejaron la situación dentro de las regulaciones de la FAA. Además, hablamos del particular matrimonio de Kaley Cuoco, la actriz que se hizo famosa gracias a su papel de "Penny" en la serie The Big Bang Theory. La artista afirmó que ella y su pareja decidieron vivir en casas diferentes, pues ambos aman la independencia y respetan sus espacios.

El cine como siempre estuvo a cargo de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras en Colombia y el mundo. También hablamos del estreno de Once upon a time en el país.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Ben L’oncle Soul, además de los grandes éxitos de Richie Havens, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Black eyed peas, entre otros.

En “El Arepazo” cuáles son las aerolíneas más cumplidas del mundo y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá


Temas relacionados




Más allá de Punta Cana: tres lugares imperdibles de República Dominicana

Aumentan los viajes de colombianos a República Dominicana: 16,5% en 2025. Le contamos algunos lugares para visitar en esta isla.

¿Cómo tomar agua de flor de jamaica para bajar la presión arterial, según expertos?

La flor de jamaica se consume como bebida tradicional en Latinoamérica y estudios analizan su relación con la presión arterial.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.