En Los Originales, Dolencias

¿A qué dolor de tu cuerpo no les has parado bolas?
Dolor de estómago
Dolor de estómago Crédito: Ingimage

El tema del día del programa del 15 de agosto fue: ¿A qué dolor de tu cuerpo no le has parado bolas? Ahí conocimos cuáles las molestias más comunes entre nuestros oyentes e integrantes de la mesa. Entérate de que se trata, aquí.

Iniciamos nuestro programa hablando de la demanda interpuesta a la reconocida aerolínea American Airlines por una pasajera luego de que su perro de apoyo emocional fuera encerrado en el baño. La compañía afirmó que la mascota no cabía debajo del asiento y las azafatas manejaron la situación dentro de las regulaciones de la FAA. Además, hablamos del particular matrimonio de Kaley Cuoco, la actriz que se hizo famosa gracias a su papel de "Penny" en la serie The Big Bang Theory. La artista afirmó que ella y su pareja decidieron vivir en casas diferentes, pues ambos aman la independencia y respetan sus espacios.

El cine como siempre estuvo a cargo de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras en Colombia y el mundo. También hablamos del estreno de Once upon a time en el país.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Ben L’oncle Soul, además de los grandes éxitos de Richie Havens, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Black eyed peas, entre otros.

En “El Arepazo” cuáles son las aerolíneas más cumplidas del mundo y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá


Temas relacionados

pacientes

“Los riñones se me están dañando”: denuncia paciente que hace 16 meses no recibe medicamentos en Famisanar

Luis Arturo Barajas dijo que no tiene acceso a sus medicamentos vitales para frenar una enfermedad renal que padece.
Crisis de medicamentos



Tecnología financiera busca ganarle terreno al "gota a gota" de los prestamos informales en Colombia

Una fintech impulsa crédito rápido para mujeres en Colombia, reduciendo el gota a gota con WhatsApp y tecnología.

Video | ¿Fumando marihuana en TransMilenio? Caso de joven desata debate sobre qué hacer en esta situación

Decenas de ciudadanos rechazaron el comportamiento del usuario, a través de las redes sociales.

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.