En Los Originales, Dolencias

¿A qué dolor de tu cuerpo no les has parado bolas?
Dolor de estómago
Dolor de estómago Crédito: Ingimage

El tema del día del programa del 15 de agosto fue: ¿A qué dolor de tu cuerpo no le has parado bolas? Ahí conocimos cuáles las molestias más comunes entre nuestros oyentes e integrantes de la mesa. Entérate de que se trata, aquí.

Iniciamos nuestro programa hablando de la demanda interpuesta a la reconocida aerolínea American Airlines por una pasajera luego de que su perro de apoyo emocional fuera encerrado en el baño. La compañía afirmó que la mascota no cabía debajo del asiento y las azafatas manejaron la situación dentro de las regulaciones de la FAA. Además, hablamos del particular matrimonio de Kaley Cuoco, la actriz que se hizo famosa gracias a su papel de "Penny" en la serie The Big Bang Theory. La artista afirmó que ella y su pareja decidieron vivir en casas diferentes, pues ambos aman la independencia y respetan sus espacios.

El cine como siempre estuvo a cargo de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras en Colombia y el mundo. También hablamos del estreno de Once upon a time en el país.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Ben L’oncle Soul, además de los grandes éxitos de Richie Havens, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Black eyed peas, entre otros.

En “El Arepazo” cuáles son las aerolíneas más cumplidas del mundo y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá


Temas relacionados

Fallo judicial

¿Qué cambia para los trabajadores extranjeros tras el fallo sobre la visa H-1B en Estados Unidos?

Un juez justificó su decisión al afirmar que el presidente no tiene la potestad para imponer nuevas cargas económicas a las empresas.
La visa H-1B permite que trabajadores extranjeros altamente calificados puedan desempeñarse legalmente en Estados Unidos.



La alarmante proyección sobre el cáncer en Colombia: los casos crecerían 60 % para 2040

El Instituto Nacional de Cancerología prendió las alertas frente a las proyecciones del aumento de Cáncer en Colombia.

Colombia necesita más donantes habituales de sangre: solo el 27 % dona al menos dos veces al año

La Fundación Valle del Lili advierte que derribar mitos y promover la donación recurrente es clave para mantener las reservas de sangre en el país.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026