En los originales, disculpas

¿A quién no has podido perdonar? o ¿Quién no te ha perdonado? y ¿Por qué?
Errores de ortografía
Crédito: Ingimage

En los originales, disculpas

El tema del día del programa del 11 de diciembre fue, ¿A quién no has podido perdonar? o ¿Quién no te ha perdonado? y ¿Por qué? Y ahí escuchamos las opiniones de la mesa y los oyentes. Conoce todas las historias aquí.

Sarah Bernhard una gran actriz del siglo 19, fue una excentricidad la cual viajaba con un ataúd y con un caimán con el cual se emborrachaba, Paolo Rossi la gran figura de Italia en el mundial de 1982, muere a los 64 años.

El robo en el avión ruso ‘’Del Juicio Final’’ que es la nave secreta de Putin en caso de guerra nuclear, le robaron 39 equipos electrónicos y el puesto de mando aerotransportado. Frank Sinatra se le hizo un homenaje al ser uno de los mayores cantantes del mundo.

William Barr es el fiscal general de Estados Unidos, el cual profesa la fe católica, es el encargado de cumplir la orden del presidente Trump para acelerar la ejecución de condenados a muerte por la justicia general.

En la selección de artistas musicales de Emilio Sánchez se escucharon temas de Frank Sinatra, Count Basie & Quincy Jones y A Certain Ratio & Jacknife Lee; se contó con canciones de artistas como Grover Washington Jr. Y Bill Withers, Aloe Blacc, Alba Molina y Khruangbin & Leon Bridges, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio, Sean Finn, Dj Blackstone & Nile Rodgers; entre otros.

En “El Arepazo” se preguntó ¿Cuántos match se hacen en Tinder en un minuto?, ¿Cuántos mensajes se reciben en WhatsApp por minuto?, ¿Cuántas consultas por minuto hace la gente en Google por minuto? y ¿Cuántas colillas se botan en las calles del mundo al año? estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Maria Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.



Temas relacionados

Universidades de Colombia

¿Está preparada la educación superior para los nuevos desafíos? Claves según experto

La transformación digital y los cambios en las dinámicas de aprendizaje, obligan a las universidades a replantear sus modelos.
Las matrículas han ido variando en los últimos años.



Jardín Stanford de Bogotá niega nuevo caso de abuso sexual infantil

La institución destacó su colaboración con las autoridades, tras el primer hecho reportado y que involucra a un docente.

Seis niños en estado de abandono fueron rescatados en una casa en Usme: sus papás estaban borrachos

Varios de los niños fueron encontrados solos en una vivienda, en condiciones precarias en la localidad de Usme.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.