En los originales, disculpas

¿A quién no has podido perdonar? o ¿Quién no te ha perdonado? y ¿Por qué?
Errores de ortografía
Crédito: Ingimage

En los originales, disculpas

El tema del día del programa del 11 de diciembre fue, ¿A quién no has podido perdonar? o ¿Quién no te ha perdonado? y ¿Por qué? Y ahí escuchamos las opiniones de la mesa y los oyentes. Conoce todas las historias aquí.

Sarah Bernhard una gran actriz del siglo 19, fue una excentricidad la cual viajaba con un ataúd y con un caimán con el cual se emborrachaba, Paolo Rossi la gran figura de Italia en el mundial de 1982, muere a los 64 años.

El robo en el avión ruso ‘’Del Juicio Final’’ que es la nave secreta de Putin en caso de guerra nuclear, le robaron 39 equipos electrónicos y el puesto de mando aerotransportado. Frank Sinatra se le hizo un homenaje al ser uno de los mayores cantantes del mundo.

William Barr es el fiscal general de Estados Unidos, el cual profesa la fe católica, es el encargado de cumplir la orden del presidente Trump para acelerar la ejecución de condenados a muerte por la justicia general.

En la selección de artistas musicales de Emilio Sánchez se escucharon temas de Frank Sinatra, Count Basie & Quincy Jones y A Certain Ratio & Jacknife Lee; se contó con canciones de artistas como Grover Washington Jr. Y Bill Withers, Aloe Blacc, Alba Molina y Khruangbin & Leon Bridges, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio, Sean Finn, Dj Blackstone & Nile Rodgers; entre otros.

En “El Arepazo” se preguntó ¿Cuántos match se hacen en Tinder en un minuto?, ¿Cuántos mensajes se reciben en WhatsApp por minuto?, ¿Cuántas consultas por minuto hace la gente en Google por minuto? y ¿Cuántas colillas se botan en las calles del mundo al año? estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Maria Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.



Temas relacionados

Religión

¿Qué es el Domingo de Pentecostés y por qué se celebra el 24 de mayo?

La festividad no siempre se celebra el mismo día, dado que depende de un cálculo que se remonta a cientos de años atrás.
El catolicismo rememora el inicio de la expansión del cristianismo.



FNA financiaría hasta el 90%: así puede comprar casas desde $38 millones en remates

La adquisición de vivienda por parte de colombianos podrá realizarse bajo el apoyo de financiación.

¿Cuál es la mejor hora para dormir según expertos en higiene del sueño?

Aunque no parezcan acciones determinantes, es importante alistarse para dormir en la hora indicada por los profesionales del sueño.

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza