En los originales, disculpas

¿A quién no has podido perdonar? o ¿Quién no te ha perdonado? y ¿Por qué?
Errores de ortografía
Crédito: Ingimage

En los originales, disculpas

El tema del día del programa del 11 de diciembre fue, ¿A quién no has podido perdonar? o ¿Quién no te ha perdonado? y ¿Por qué? Y ahí escuchamos las opiniones de la mesa y los oyentes. Conoce todas las historias aquí.

Sarah Bernhard una gran actriz del siglo 19, fue una excentricidad la cual viajaba con un ataúd y con un caimán con el cual se emborrachaba, Paolo Rossi la gran figura de Italia en el mundial de 1982, muere a los 64 años.

El robo en el avión ruso ‘’Del Juicio Final’’ que es la nave secreta de Putin en caso de guerra nuclear, le robaron 39 equipos electrónicos y el puesto de mando aerotransportado. Frank Sinatra se le hizo un homenaje al ser uno de los mayores cantantes del mundo.

William Barr es el fiscal general de Estados Unidos, el cual profesa la fe católica, es el encargado de cumplir la orden del presidente Trump para acelerar la ejecución de condenados a muerte por la justicia general.

En la selección de artistas musicales de Emilio Sánchez se escucharon temas de Frank Sinatra, Count Basie & Quincy Jones y A Certain Ratio & Jacknife Lee; se contó con canciones de artistas como Grover Washington Jr. Y Bill Withers, Aloe Blacc, Alba Molina y Khruangbin & Leon Bridges, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio, Sean Finn, Dj Blackstone & Nile Rodgers; entre otros.

En “El Arepazo” se preguntó ¿Cuántos match se hacen en Tinder en un minuto?, ¿Cuántos mensajes se reciben en WhatsApp por minuto?, ¿Cuántas consultas por minuto hace la gente en Google por minuto? y ¿Cuántas colillas se botan en las calles del mundo al año? estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Maria Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.



Temas relacionados

becas

Becas en España para colombianos: cómo obtener hasta el 100% en maestrías

Los interesados deben cumplir con requisitos específicos para acceder al máximo beneficio; hay diferentes opciones.
Los interesados podrán aplicar en maestrías aplicadas con becas de alto impacto.



Gobierno explica por qué hay fallas en entrega de medicamentos psiquiátricos y antiepilépticos

El Ministerio de Salud afirmó que aunque no existe un desabastecimiento generalizado de medicamentos se tienen otros riesgos inminentes.

Asocapitales alerta sobre efectos en la seguridad tras suspensión de capturas a cabecillas criminales

Suspensión de acciones judiciales contra líderes criminales provoca preocupación en gobiernos locales por impacto en seguridad urbana

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.

Tensión en la Comisión de Acusaciones por unificación de procesos contra Gustavo Petro

La falta de acumulación mantiene los procesos dispersos, lo que, en la práctica, podría ralentizar su avance y dilatar una eventual conclusión sobre el caso.

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

El contralor Carlos Hernán Rodríguez advirtió que cualquier venta del activo Permian debe estar soportada en estudios técnicos y decisiones de Junta Directiva.