En los originales, disculpas

¿A quién no has podido perdonar? o ¿Quién no te ha perdonado? y ¿Por qué?
Errores de ortografía
Crédito: Ingimage

En los originales, disculpas

El tema del día del programa del 11 de diciembre fue, ¿A quién no has podido perdonar? o ¿Quién no te ha perdonado? y ¿Por qué? Y ahí escuchamos las opiniones de la mesa y los oyentes. Conoce todas las historias aquí.

Sarah Bernhard una gran actriz del siglo 19, fue una excentricidad la cual viajaba con un ataúd y con un caimán con el cual se emborrachaba, Paolo Rossi la gran figura de Italia en el mundial de 1982, muere a los 64 años.

El robo en el avión ruso ‘’Del Juicio Final’’ que es la nave secreta de Putin en caso de guerra nuclear, le robaron 39 equipos electrónicos y el puesto de mando aerotransportado. Frank Sinatra se le hizo un homenaje al ser uno de los mayores cantantes del mundo.

William Barr es el fiscal general de Estados Unidos, el cual profesa la fe católica, es el encargado de cumplir la orden del presidente Trump para acelerar la ejecución de condenados a muerte por la justicia general.

En la selección de artistas musicales de Emilio Sánchez se escucharon temas de Frank Sinatra, Count Basie & Quincy Jones y A Certain Ratio & Jacknife Lee; se contó con canciones de artistas como Grover Washington Jr. Y Bill Withers, Aloe Blacc, Alba Molina y Khruangbin & Leon Bridges, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio, Sean Finn, Dj Blackstone & Nile Rodgers; entre otros.

En “El Arepazo” se preguntó ¿Cuántos match se hacen en Tinder en un minuto?, ¿Cuántos mensajes se reciben en WhatsApp por minuto?, ¿Cuántas consultas por minuto hace la gente en Google por minuto? y ¿Cuántas colillas se botan en las calles del mundo al año? estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Maria Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.



Temas relacionados

Días festivos

¿Qué se celebra el 18 de mayo en Colombia y por qué es puente festivo?

Miles de colombianos tendrán un nuevo fin de semana largo en mayo gracias a una de las festividades religiosas más importantes del calendario.
Festivos



Caso estremece al Tolima: joven permaneció secuestrada por su madre y padrastro durante nueve años

La víctima, que hoy tiene 17 años, fue encerrada y encadenada en repetidas ocasiones en una vivienda de la capital tolimense.

Colombianos podrán estudiar pregrados en Japón: ¿Cómo aplicar a la beca?

Las personas que pueden aplicar, deben haber nacido luego de 2001. En Tokio se definirán a los beneficiados.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo