En los originales, disculpas

¿A quién no has podido perdonar? o ¿Quién no te ha perdonado? y ¿Por qué?
Errores de ortografía
Crédito: Ingimage

En los originales, disculpas

El tema del día del programa del 11 de diciembre fue, ¿A quién no has podido perdonar? o ¿Quién no te ha perdonado? y ¿Por qué? Y ahí escuchamos las opiniones de la mesa y los oyentes. Conoce todas las historias aquí.

Sarah Bernhard una gran actriz del siglo 19, fue una excentricidad la cual viajaba con un ataúd y con un caimán con el cual se emborrachaba, Paolo Rossi la gran figura de Italia en el mundial de 1982, muere a los 64 años.

El robo en el avión ruso ‘’Del Juicio Final’’ que es la nave secreta de Putin en caso de guerra nuclear, le robaron 39 equipos electrónicos y el puesto de mando aerotransportado. Frank Sinatra se le hizo un homenaje al ser uno de los mayores cantantes del mundo.

William Barr es el fiscal general de Estados Unidos, el cual profesa la fe católica, es el encargado de cumplir la orden del presidente Trump para acelerar la ejecución de condenados a muerte por la justicia general.

En la selección de artistas musicales de Emilio Sánchez se escucharon temas de Frank Sinatra, Count Basie & Quincy Jones y A Certain Ratio & Jacknife Lee; se contó con canciones de artistas como Grover Washington Jr. Y Bill Withers, Aloe Blacc, Alba Molina y Khruangbin & Leon Bridges, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio, Sean Finn, Dj Blackstone & Nile Rodgers; entre otros.

En “El Arepazo” se preguntó ¿Cuántos match se hacen en Tinder en un minuto?, ¿Cuántos mensajes se reciben en WhatsApp por minuto?, ¿Cuántas consultas por minuto hace la gente en Google por minuto? y ¿Cuántas colillas se botan en las calles del mundo al año? estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Maria Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.



Temas relacionados

Gobernación de Antioquia

Hospital General de Medellín recibe pacientes afectados por el sismo en otras regiones

Los pacientes fueron remitidos desde Pereira, Quibdó y Manizales. Entre ellos hay un niño de 9 años que presenta una fractura.
Hospital General de Medellín



Clínica Nuestra Cali suspende atención y citas tras afectaciones por el terremoto

La institución destacó que se realizará el traslado de los pacientes a otros centros de atención.

¿Qué es el Cinturón de Fuego del Pacífico y por qué ha concentrado los terremotos más fuertes en lo que va de 2026?

Cada terremoto tiene que analizarse de acuerdo con el lugar donde ocurrió, las placas involucradas y las características de la falla que lo produjo.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.