En los originales, dinero perdido

¿Alguna vez te gastaste el dinero de alguna obligación en otra cosa? ¿Qué hiciste?
Deudas
Crédito: Ingimage

El tema del día del programa del 03 de mayo: ¿Alguna vez te gastaste el dinero de alguna obligación en otra cosa? ¿Qué hiciste? Ahí conocimos la opinión de nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de que se trata, aquí.

Un matrimonio secreto, una llamada encriptada y luego un vuelo a Cuba del que Alina López Millares, nunca regreso; su familia se entera que ella está involucrada en una historia de amor y espionaje internacional, ahora con 62 años, cumple una condena de 13 años en Cuba, para el gobierno cubano es una traidora y una espía que revelo los nombres de los operativos cubanos al FBI. John irrumpió en un zoológico en Nueva Zelanda con la intención de robar un mono ardilla, para regalárselo a su novia, su intento no tuvo éxito y fue sentenciado a 3 años de prisión.

Esmé Bianco, demanda a Marilyn Manson por abuso sexual físico y sexual, Bianco dice que la llevo a California, bajo falsas promesas de papeles que nunca se materializaron. Estados Unidos retirara a las ultimas tropas de Afganistán el próximo 11 de septiembre, esto genera incertidumbre porque los talibanes estarían más cerca de su objetivo. En Chile un hombre le estaba colocando combustible a su auto, cuando llega una camioneta y se bajan tres hombres con intención de robarlo, el hombre saca la manguera y los baña en gasolina, de esta forma se salvó del atraco.

En “El Arepazo” se preguntó ¿Cuántos voluntarios participaran en los olímpicos?, El dueño de caballo medina Spirit, ¿Cuánto pago en una subasta por él? y Si usted apostaba 2 dólares ¿Cuánto le daban si ganaba en el Derby de Kentucky? estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, María Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Pico y placa

¿Debe aplicarse pico y placa a motocicletas en Colombia? Choque por control y movilidad urbana

De acuerdo con el Registro Único Nacional de Tránsito (RUNT), en el país hay más de 14 millones de motocicletas registradas, con un promedio de inscripción de 120.000 vehículos cada trimestre.
MotosParrilleroBogotaRefCOLPRENSA.jpg



¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Sandra Olivé aseguró que el pensamiento crítico, la creatividad y algunos oficios seguirán siendo claves en el futuro laboral.

Sindicato médico denuncia crisis laboral y cierre de UCI en hospitales del país

El Sindicato de Cuidado Intensivo alerta por los cierres de servicios de alta complejidad y crisis laboral en el sector salud.

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.