En los originales, dinero perdido

¿Alguna vez te gastaste el dinero de alguna obligación en otra cosa? ¿Qué hiciste?
Deudas
Crédito: Ingimage

El tema del día del programa del 03 de mayo: ¿Alguna vez te gastaste el dinero de alguna obligación en otra cosa? ¿Qué hiciste? Ahí conocimos la opinión de nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de que se trata, aquí.

Un matrimonio secreto, una llamada encriptada y luego un vuelo a Cuba del que Alina López Millares, nunca regreso; su familia se entera que ella está involucrada en una historia de amor y espionaje internacional, ahora con 62 años, cumple una condena de 13 años en Cuba, para el gobierno cubano es una traidora y una espía que revelo los nombres de los operativos cubanos al FBI. John irrumpió en un zoológico en Nueva Zelanda con la intención de robar un mono ardilla, para regalárselo a su novia, su intento no tuvo éxito y fue sentenciado a 3 años de prisión.

Esmé Bianco, demanda a Marilyn Manson por abuso sexual físico y sexual, Bianco dice que la llevo a California, bajo falsas promesas de papeles que nunca se materializaron. Estados Unidos retirara a las ultimas tropas de Afganistán el próximo 11 de septiembre, esto genera incertidumbre porque los talibanes estarían más cerca de su objetivo. En Chile un hombre le estaba colocando combustible a su auto, cuando llega una camioneta y se bajan tres hombres con intención de robarlo, el hombre saca la manguera y los baña en gasolina, de esta forma se salvó del atraco.

En “El Arepazo” se preguntó ¿Cuántos voluntarios participaran en los olímpicos?, El dueño de caballo medina Spirit, ¿Cuánto pago en una subasta por él? y Si usted apostaba 2 dólares ¿Cuánto le daban si ganaba en el Derby de Kentucky? estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, María Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Reforma laboral

Día de la familia 2026: ¿Qué hacer si la empresa no me lo quiere otorgar?

El día de la familia en 2026 sigue siendo obligatorio si la empresa no aplica la jornada de 42 horas. Conozca qué hacer si no se lo otorgan.
Jefe regañando



Último sorteo Lotería de Medellín: resultado premio mayor hoy 24 de abril

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Medellín este viernes.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

La autora explicó por qué el número de seguidores ya no es el factor decisivo para generar ingresos en plataformas digitales.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía