En los originales, dinero perdido

¿Alguna vez te gastaste el dinero de alguna obligación en otra cosa? ¿Qué hiciste?
Deudas
Crédito: Ingimage

El tema del día del programa del 03 de mayo: ¿Alguna vez te gastaste el dinero de alguna obligación en otra cosa? ¿Qué hiciste? Ahí conocimos la opinión de nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de que se trata, aquí.

Un matrimonio secreto, una llamada encriptada y luego un vuelo a Cuba del que Alina López Millares, nunca regreso; su familia se entera que ella está involucrada en una historia de amor y espionaje internacional, ahora con 62 años, cumple una condena de 13 años en Cuba, para el gobierno cubano es una traidora y una espía que revelo los nombres de los operativos cubanos al FBI. John irrumpió en un zoológico en Nueva Zelanda con la intención de robar un mono ardilla, para regalárselo a su novia, su intento no tuvo éxito y fue sentenciado a 3 años de prisión.

Esmé Bianco, demanda a Marilyn Manson por abuso sexual físico y sexual, Bianco dice que la llevo a California, bajo falsas promesas de papeles que nunca se materializaron. Estados Unidos retirara a las ultimas tropas de Afganistán el próximo 11 de septiembre, esto genera incertidumbre porque los talibanes estarían más cerca de su objetivo. En Chile un hombre le estaba colocando combustible a su auto, cuando llega una camioneta y se bajan tres hombres con intención de robarlo, el hombre saca la manguera y los baña en gasolina, de esta forma se salvó del atraco.

En “El Arepazo” se preguntó ¿Cuántos voluntarios participaran en los olímpicos?, El dueño de caballo medina Spirit, ¿Cuánto pago en una subasta por él? y Si usted apostaba 2 dólares ¿Cuánto le daban si ganaba en el Derby de Kentucky? estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, María Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Drones

Siete errores al volar drones en zonas restringidas: multas de más de $20 millones

últimamente se ha hablado más del tema, debido a que la Aeronáutica Civil reactivara su campaña “Vuela Legal, Vuela Seguro”.
Se debe tener en cuenta que si hay personas caminando, haciendo deporte o realizando otras actividades, el uso del dron debe ser con mayor cuidado.



¿Hubo fallas en atención de mujer que murió tras ser impactada por una llanta en Bogotá? Esto se sabe

El hecho se presentó en la localidad de Ciudad Bolívar, mientras la mujer de 79 años se encontraba en un andén.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

En Colombia, el homeschooling no está prohibido, pero tampoco cuenta con una regulación específica, lo que evidencia un vacío legal.

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.