En Los Originales, Días de aprendizaje

¿Lo más útil que aprendiste en el colegio?
Eso-Pennywise.jpg
Foto suministrada a La FM

El tema del día del programa del 17 de septiembre fue ¿Lo más útil que aprendiste en el colegio? Y ahí nos dimos cuenta que no sólo los oyentes, sino también algunos integrantes de la mesa tienen buenos recuerdos de sus días escolares. Conoce todas las historias aquí.

Iniciamos nuestro programa hablando de los premios IgNobel que reconocen las investigaciones y hallazgos científicos más extraños entre los que están la pizza medicinal y la razón por la cual los carteros tienen el testículo izquierdo más grande que el derecho. Pasamos el charco también y conocimos la historia de una mujer que fue intervenida tras comer su anillo de compromiso mientras dormía.

Además, el cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras en Colombia y el mundo en donde se llevan los primeros lugares IT Capítulo II, Anna y Dora y la ciudad perdida.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Sting y Shaggy, además de éxitos de grandes estrellas como Dj Khaled, Rihanna y Bryson Tiller, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Madonna, entre otros.

En “El Arepazo” la cantidad de dinero con la que premian al ganador de la vuelta a España, el número de personas que fallecieron por la ola de calor en Rusia y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Votación

¿Cuándo se vence el plazo para solicitar medio día laboral compensatorio?

Los colombianos que votaron tienen hasta un mes para hacer válido su medio día compensatorio, en medio de los beneficios por hacer valer su derecho.
Los colombianos pueden pedir medio día laboral por ejercer su derecho al voto.



Los frutos secos que debe consumir para cuidar su corazón, cerebro y las defensas

El consumo moderado de frutos secos aporta omega-3, fibra y antioxidantes asociados con menor riesgo cardiovascular.

Manizales abre sus puertas al turismo natural de bosque húmedo con una experiencia inédita

La Ruta del Origen, experiencia inmersiva de la ILC en Manizales, revela agua, roble y 231 aves en un recorrido único que conecta historia, calidad y turismo industrial.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años