En los originales, desinterés

¿Qué tipo de opiniones o comportamientos te hacen perder inmediatamente el interés en una persona?
Las fotos en cada viaje no pueden faltar
Las fotos en cada viaje no pueden faltar Crédito: Ingimage (Referencia)

El tema del día del programa del 25 de enero: ¿Qué tipo de opiniones o comportamientos te hacen perder inmediatamente el interés en una persona?; Ahí conocimos la opinión de nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de que se trata, aquí.

Larry King entrevistó a los políticos actores y personajes más sobresalientes del mundo como Vladimir Putin y Frank Sinatra, Bill Gates y Mandela, gracias a su labor y su extraordinaria voz, CNN logró el estatus internacional. King estuvo casado 7 veces y tuvo 5 hijos. El concierto de Birdland tuvo lugar el fin de semana y recogió más fondos de los esperados, oficialmente se ha salvado Bridland.

En la selección de artistas musicales de Emilio Sánchez se escucharon temas de Jason Derulo & Earth Wind And Fire, Jay Z y Dj Khaled; se contó con canciones de artistas Britney Spears & Antonio Carlos Jobim, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio como, Pharrell Williams; entre otros.

En “El Arepazo” se preguntó, ¿Cuál era el instrumento favorito de Greeicy Rendón en el conservatorio de Cali? y ¿Cuál fue la mejor entrevista de Larry King?, estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, María Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.



Temas relacionados

nueva eps

Nueva EPS responde por el caso de Liam Santiago: “nuestro compromiso es acompañar al menor”

Según la Nueva EPS, su madre ya entregó a la entidad las historias clínicas y los documentos relacionados con los procedimientos del menor.
La Nueva Eps anunció los dos nuevos dispensarios que funcionaran en Pereira y Dosquebradas



Lo que nació en redes terminó en un parque de Envigado: así fue una batalla de “farmear aura”

Decenas de jóvenes, en su mayoría entre 12 y 17 años, se reunieron en Envigado para convertir una tendencia viral en una particular batalla presencial

De dar la bendición en plena vía a ser sancionado: sacerdote extranjero fue remitido a Migración Colombia

El religioso fue intervenido mientras daba la bendición en una vía de Medellín y, según las autoridades, habría desatendido varios llamados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.