En los originales, dedicatorias

¿Qué canción has dedicado para bien o para mal?
Canciones 80's
Canciones 80's Crédito: AFP / Captura de Pantalla videos YouTube / La FM

El tema del día del programa del 02 de julio ¿Qué canción has dedicado para bien o para mal?; Ahí conocimos la opinión de nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de qué se trata, aquí.

En México un hombre frente a una notaría con dos bocinas grandes empezó a colocar una canción (Me libere) al salir de la notaria anunciaba su divorcio y se fue a celebrar con todos sus amigos generando una gran conmoción. Wally Funk una de las pioneras de las Mercury 13 en 1960 que entraron a un programa de la Nasa pero que nunca las llevaron porque eran mujeres, entonces Jeff Bezos le dio una invitación de honor al viaje al espacio que va a hacer con su hermano.

La policía de Grecia logro recuperar un cuadro que Picasso había regalado a Grecia, el autor del robo había sido un albañil de 49 años que por la escasa vigilancia del cuadro lo había logrado sacar con facilidad, la policía fue objeto de burlas porque al mostrar que lo recuperaron el cuadro cayo de donde lo tenían, por fortuna el cuadro no sufrió ningún daño. Marilyn Manson tiene denuncias por abuso sexuales daños psicológicos y físicos, estas demandas las han puesto Eva Rachelwod y otras 4 mujeres al igual Ashley Morgan quien lo demanda por los abusos que la sometió durante la relación.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, María Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Infancia

Más de un millón de niños y adolescentes continúan atrapados en el trabajo infantil en Colombia

Aunque el país redujo en cerca de un 9 % el número de niñas, niños y adolescentes trabajadores, las labores domésticas no remuneradas, la pobreza y las brechas rurales se mantienen vigentes.
Trabajo Infantil



Experta advierte por qué no debería separarse de su pareja antes de que su hijo cumpla siete años

La abogada Ana María Franco afirmó que los primeros siete años de crianza son clave para definir el futuro de una pareja.

Código de Policía: la sanción para los vecinos que actúan de buena fe

La Ley 1801 de 2016 permite sustituir algunas multas del Código de Policía por actividades pedagógicas o programas comunitarios de convivencia.

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026