En los originales, dedicatorias

¿Qué canción has dedicado para bien o para mal?
Canciones 80's
Canciones 80's Crédito: AFP / Captura de Pantalla videos YouTube / La FM

El tema del día del programa del 02 de julio ¿Qué canción has dedicado para bien o para mal?; Ahí conocimos la opinión de nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de qué se trata, aquí.

En México un hombre frente a una notaría con dos bocinas grandes empezó a colocar una canción (Me libere) al salir de la notaria anunciaba su divorcio y se fue a celebrar con todos sus amigos generando una gran conmoción. Wally Funk una de las pioneras de las Mercury 13 en 1960 que entraron a un programa de la Nasa pero que nunca las llevaron porque eran mujeres, entonces Jeff Bezos le dio una invitación de honor al viaje al espacio que va a hacer con su hermano.

La policía de Grecia logro recuperar un cuadro que Picasso había regalado a Grecia, el autor del robo había sido un albañil de 49 años que por la escasa vigilancia del cuadro lo había logrado sacar con facilidad, la policía fue objeto de burlas porque al mostrar que lo recuperaron el cuadro cayo de donde lo tenían, por fortuna el cuadro no sufrió ningún daño. Marilyn Manson tiene denuncias por abuso sexuales daños psicológicos y físicos, estas demandas las han puesto Eva Rachelwod y otras 4 mujeres al igual Ashley Morgan quien lo demanda por los abusos que la sometió durante la relación.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, María Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Procuraduría General de la Nación

Procuraduría pide cuentas por crisis en Nueva EPS y pone en la lupa su intervención

La Procuraduría solicita a la Superintendencia de Salud un informe detallado sobre la Nueva EPS y su intervención.
Medicamentos Nueva EPS



Codirector del Banco de la República advierte problemas estructurales en la economía colombiana

Según el Codirector del Banco de la República los problemas económicos no son sólo de este Gobierno sino que vienen de atrás.

iPhone 18 Pro no tendría color negro: estos serían sus nuevos tonos

Filtraciones revelan nuevos colores del iPhone 18 Pro y la posible salida del negro en la próxima generación de Apple.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

¿Dónde rinde más su dinero? Entidades con mejor rentabilidad en sus bolsillos en Colombia

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez