En los originales, dedicatorias

¿Qué canción has dedicado para bien o para mal?
Canciones 80's
Canciones 80's Crédito: AFP / Captura de Pantalla videos YouTube / La FM

El tema del día del programa del 02 de julio ¿Qué canción has dedicado para bien o para mal?; Ahí conocimos la opinión de nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de qué se trata, aquí.

En México un hombre frente a una notaría con dos bocinas grandes empezó a colocar una canción (Me libere) al salir de la notaria anunciaba su divorcio y se fue a celebrar con todos sus amigos generando una gran conmoción. Wally Funk una de las pioneras de las Mercury 13 en 1960 que entraron a un programa de la Nasa pero que nunca las llevaron porque eran mujeres, entonces Jeff Bezos le dio una invitación de honor al viaje al espacio que va a hacer con su hermano.

La policía de Grecia logro recuperar un cuadro que Picasso había regalado a Grecia, el autor del robo había sido un albañil de 49 años que por la escasa vigilancia del cuadro lo había logrado sacar con facilidad, la policía fue objeto de burlas porque al mostrar que lo recuperaron el cuadro cayo de donde lo tenían, por fortuna el cuadro no sufrió ningún daño. Marilyn Manson tiene denuncias por abuso sexuales daños psicológicos y físicos, estas demandas las han puesto Eva Rachelwod y otras 4 mujeres al igual Ashley Morgan quien lo demanda por los abusos que la sometió durante la relación.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, María Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados




Inició la temporada de meteóros Líridas: ¿qué son y cómo verlos?

La posición de la Tierra y la ubicación de restos de un cometa permiten observar el paso de cometas en el horizonte.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026