En los originales, dedicatorias

¿Qué canción has dedicado para bien o para mal?
Canciones 80's
Canciones 80's Crédito: AFP / Captura de Pantalla videos YouTube / La FM

El tema del día del programa del 02 de julio ¿Qué canción has dedicado para bien o para mal?; Ahí conocimos la opinión de nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de qué se trata, aquí.

En México un hombre frente a una notaría con dos bocinas grandes empezó a colocar una canción (Me libere) al salir de la notaria anunciaba su divorcio y se fue a celebrar con todos sus amigos generando una gran conmoción. Wally Funk una de las pioneras de las Mercury 13 en 1960 que entraron a un programa de la Nasa pero que nunca las llevaron porque eran mujeres, entonces Jeff Bezos le dio una invitación de honor al viaje al espacio que va a hacer con su hermano.

La policía de Grecia logro recuperar un cuadro que Picasso había regalado a Grecia, el autor del robo había sido un albañil de 49 años que por la escasa vigilancia del cuadro lo había logrado sacar con facilidad, la policía fue objeto de burlas porque al mostrar que lo recuperaron el cuadro cayo de donde lo tenían, por fortuna el cuadro no sufrió ningún daño. Marilyn Manson tiene denuncias por abuso sexuales daños psicológicos y físicos, estas demandas las han puesto Eva Rachelwod y otras 4 mujeres al igual Ashley Morgan quien lo demanda por los abusos que la sometió durante la relación.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, María Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Cuidado de la piel

Estas son las principales diferencias entre el maquillaje de día y el de noche

Especialistas en dermatología y entidades como la FDA afirman que, además de elegir los productos adecuados, es importante utilizarlos de manera segura para proteger la piel.
Cuando cae la noche y la iluminación artificial reemplaza a la luz natural, muchas personas eligen un maquillaje con mayor definición.



La psicología del amor: por qué cada persona ama de una manera distinta

La psicología del amor revela cómo la infancia, las necesidades afectivas y el autoconocimiento influyen en la forma de construir vínculos de pareja.

Los derechos que tienen las familias cuando un extranjero fallece trabajando en Colombia

Aunque la persona fallecida no sea colombiana, la ley tiene algunas vías para proteger a sus beneficiarios.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.