En Los Originales, conversaciones extrañas.

Lo más extraño que has escuchado sin querer.
1917
Crédito: Pantallazo de YouTube

El tema del día del programa del 15 de enero fue: El lugar donde escuchaste la conversación más extraña, de qué se trataba? Ahí conocimos qué es lo más raro que han tenido que escuchar nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de quienes se trata, aquí.

Iniciamos nuestro programa hablando de la política y la economía de los Estados Unidos. También hablamos del actor Burt Ward, quién contó recientemente que le recetaron pastillas para achicar el pene de Robin y no opacar a Batman en la serie.

El cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y Jaime Sánchez Cristo que hablaron sobre la película 1917 que cuenta con 10 nominaciones a los premios de la Academia, incluyendo mejor director y mejor película.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Meghan Trainor, Robert Palmer, y Leon Bridges, además de éxitos de grandes estrellas como Nirvana, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Camila Cabello, entre otros.

En “El Arepazo”, viajes completados de Uber en Colombia y las películas colombianas estrenadas en el 2019 pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No te pierdas de ningún detalle y escucha el programa completo acá.


Temas relacionados

ADRES

Adres suspende trámite de 557 reclamaciones por más de $20.000 millones

La entidad identificó inconsistencias en el 86 % de las reclamaciones relacionadas con indemnizaciones por muerte y gastos funerarios de presuntas víctimas de actos terroristas.
Atentado terrorista contra la línea férrea del Cerrejón, en La Guajira.



Instituto Nacional de Cancerología será ampliado con proyecto de $6.900 millones

La iniciativa se desarrollará bajo un esquema de Asociación Público-Privada y busca aumentar la capacidad de atención oncológica en Colombia.

Último sorteo Lotería de Bogotá: resultado premio mayor hoy 1 de octubre de 2026

Revise si su número es el ganador del premio mayor este jueves 1 de octubre.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano