En los originales, compras

¿Cuál ha sido tu mejor compra en lo que va de este año?
compras.jpg
compras Crédito: Ingimage (Referencia)

El tema del día del programa del 06 de mayo: ¿Cuál ha sido tu mejor compra en lo que va de este año? Ahí conocimos la opinión de nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de que se trata, aquí.

El gobernador de Nueva York Andrew Cuomo, dijo que los teatros de Broadway podrán reabrir al 100% de su capacidad el 14 de septiembre, y establecer sus propios requisitos de entrada, la venta de boletas permitirá a los teatros medir el interés antes de subir los telones, la industria a considerado por mucho tiempo que él levantamiento de las restricciones de capacidad es crucial para cualquier plan de reapertura, pues la economía de Broadway exige la capacidad total del lugar. Philip Morris International, es la empresa tabaquera líder a nivel mundial, tiene 71.000 personas como empleados, procedentes de distintas partes del mundo, la empresa es socialmente responsable con el medio ambiente y la sociedad, y está trabajando para reemplazar los cigarrillos por los productos libres de humo; su nuevo presidente Andre Calantzopoulus continuara apostando por la transformación de la industria. Bill Gates en su proceso de divorcio, le hizo transferencia de 2.400.000.000 en propiedades a su exesposa Melinda, lo cual incluye, las acciones de Coca Cola en México, acciones de Televisa, Ferrocarriles en Canadá, Auto Nation.

En “El Arepazo” se preguntó ¿De qué acción, hecho o tradición histórica viene la palabra testificar?, ¿Qué utilidades o perdidas tuvo Uber? y ¿De qué se alimenta la abeja buitre?; estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, María Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Sellan cinco centros estéticos y médicos en Kennedy tras operativos de control en Bogotá

Las autoridades inspeccionaron 14 establecimientos y encontraron incumplimientos en documentación y condiciones sanitarias.
Sellan cinco centros estéticos y médicos en Kennedy tras operativos de control en Bogotá.



Sindicato médico denuncia crisis laboral y cierre de UCI en hospitales del país

El Sindicato de Cuidado Intensivo alerta por los cierres de servicios de alta complejidad y crisis laboral en el sector salud.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte