En los originales, compras

¿Cuál ha sido tu mejor compra en lo que va de este año?
compras.jpg
compras Crédito: Ingimage (Referencia)

El tema del día del programa del 06 de mayo: ¿Cuál ha sido tu mejor compra en lo que va de este año? Ahí conocimos la opinión de nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de que se trata, aquí.

El gobernador de Nueva York Andrew Cuomo, dijo que los teatros de Broadway podrán reabrir al 100% de su capacidad el 14 de septiembre, y establecer sus propios requisitos de entrada, la venta de boletas permitirá a los teatros medir el interés antes de subir los telones, la industria a considerado por mucho tiempo que él levantamiento de las restricciones de capacidad es crucial para cualquier plan de reapertura, pues la economía de Broadway exige la capacidad total del lugar. Philip Morris International, es la empresa tabaquera líder a nivel mundial, tiene 71.000 personas como empleados, procedentes de distintas partes del mundo, la empresa es socialmente responsable con el medio ambiente y la sociedad, y está trabajando para reemplazar los cigarrillos por los productos libres de humo; su nuevo presidente Andre Calantzopoulus continuara apostando por la transformación de la industria. Bill Gates en su proceso de divorcio, le hizo transferencia de 2.400.000.000 en propiedades a su exesposa Melinda, lo cual incluye, las acciones de Coca Cola en México, acciones de Televisa, Ferrocarriles en Canadá, Auto Nation.

En “El Arepazo” se preguntó ¿De qué acción, hecho o tradición histórica viene la palabra testificar?, ¿Qué utilidades o perdidas tuvo Uber? y ¿De qué se alimenta la abeja buitre?; estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, María Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

álbum Panini

Don Vicente, once mundiales vendiendo el álbum de Panini en el centro de Bogotá

Lleva 40 años ganándose la vida con las láminas de los futbolistas ídolos.
Album Panini



Caso Alexander Avendaño: empresa de la embarcación explica controles, seguridad y lo ocurrido a bordo

La compañía también expuso que integrantes de la tripulación habrían sido víctimas de agresiones e intimidaciones durante el desarrollo de los acontecimientos.

La historia detrás de Laser Surgical, la clínica de Gabriel Cubillos que cerró por malos procedimientos

El cierre de Láser Surgical y otras medidas ordenadas por la Supersalud revelan malas condiciones y vínculos con el cuestionado cirujano Cubillos.

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde