En los originales, compras

¿Cuál ha sido tu mejor compra en lo que va de este año?
compras.jpg
compras Crédito: Ingimage (Referencia)

El tema del día del programa del 06 de mayo: ¿Cuál ha sido tu mejor compra en lo que va de este año? Ahí conocimos la opinión de nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de que se trata, aquí.

El gobernador de Nueva York Andrew Cuomo, dijo que los teatros de Broadway podrán reabrir al 100% de su capacidad el 14 de septiembre, y establecer sus propios requisitos de entrada, la venta de boletas permitirá a los teatros medir el interés antes de subir los telones, la industria a considerado por mucho tiempo que él levantamiento de las restricciones de capacidad es crucial para cualquier plan de reapertura, pues la economía de Broadway exige la capacidad total del lugar. Philip Morris International, es la empresa tabaquera líder a nivel mundial, tiene 71.000 personas como empleados, procedentes de distintas partes del mundo, la empresa es socialmente responsable con el medio ambiente y la sociedad, y está trabajando para reemplazar los cigarrillos por los productos libres de humo; su nuevo presidente Andre Calantzopoulus continuara apostando por la transformación de la industria. Bill Gates en su proceso de divorcio, le hizo transferencia de 2.400.000.000 en propiedades a su exesposa Melinda, lo cual incluye, las acciones de Coca Cola en México, acciones de Televisa, Ferrocarriles en Canadá, Auto Nation.

En “El Arepazo” se preguntó ¿De qué acción, hecho o tradición histórica viene la palabra testificar?, ¿Qué utilidades o perdidas tuvo Uber? y ¿De qué se alimenta la abeja buitre?; estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, María Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

nueva eps

Nueva EPS y el Instituto Nacional de Cancerología avanzan en acuerdo: habría bolsa de medicamentos y pago de deudas

En medio de tensiones recientes en la prestación de servicios oncológicos, las dos entidades llegaron a unos acuerdos de pago.
Reunión nueva eps



Otro dron cerca de El Dorado obliga a maniobras de seguridad en dos vuelos

Dron en Engativá obligó a dos vuelos a abortar aterrizaje en El Dorado, aplicando protocolos de seguridad aérea.

¿Por qué el director de la Nasa está 'luchando' por Plutón?

El planeta enano orbita junto con su luna principal en lo más lejano del sol, pero no es considerado como parte del sistema solar principal, porque no cumple requisitos.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico