En Los Originales, Comediantes al poder

A propósito del nuevo presidente de Ucrania ¿Qué humorista nacional o internacional elegirías para que fuera el presidente de Colombia?
Scarlett Johansson en premiere de Avengers EndGame
Crédito: AFP

El tema del día del programa del 22 de Abril, fue: A propósito del nuevo presidente de Ucrania ¿Qué humorista nacional o internacional elegirías para que fuera el presidente de Colombia? Y ahí nos dimos cuenta que no sólo los oyentes, sino también algunos integrantes de la mesa tienen a más de un comediante presente. Conózcalos aquí.

En el mundo al instante, hablamos del acuerdo entregado por el Tribunal Supremo de Brasil, que le concedería al Ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva, una rebaja de 8 años y 10 meses de prisión por corrupción y lavado de activos y no una de 12 años y un mes como se había establecido. Pasamos el charco pusimos los ojos en la guapísima Scarlett Johansson, quien dejó a más de uno con la boca abierta luego de exhibir su último tatuaje en la espalda en el estreno de Avengers Infinity War.

Como siempre, la mejor información del séptimo arte estuvo a cargo de nuestros expertos en la materia: Laura Hoyos y Jaime Sánchez Cristo,quienes nos contaron que el reconocido actor Nicolás Cage deberá pagar una alta suma de dinero a su ex pareja con quien estuvo casado por 4 días.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Santana Y Buika, además de éxitos de grande estrellas como Tom Jones no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Ariana Grande, entre otros.

En “El Arepazo” los años de prisión que deberá pagar una de las mujeres señaladas en el caso de chantaje en una de las universidades más impotentes de Estados Unidos, dónde queda ubicado el golfo de Chiriqui y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.


Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.



Temas relacionados

Reforma laboral

Día de la familia 2026: ¿Qué hacer si la empresa no me lo quiere otorgar?

El día de la familia en 2026 sigue siendo obligatorio si la empresa no aplica la jornada de 42 horas. Conozca qué hacer si no se lo otorgan.
Jefe regañando



Último sorteo Lotería de Medellín: resultado premio mayor hoy 24 de abril

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Medellín este viernes.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

La autora explicó por qué el número de seguidores ya no es el factor decisivo para generar ingresos en plataformas digitales.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía