En Los Originales, Comediantes al poder

A propósito del nuevo presidente de Ucrania ¿Qué humorista nacional o internacional elegirías para que fuera el presidente de Colombia?
Scarlett Johansson en premiere de Avengers EndGame
Crédito: AFP

El tema del día del programa del 22 de Abril, fue: A propósito del nuevo presidente de Ucrania ¿Qué humorista nacional o internacional elegirías para que fuera el presidente de Colombia? Y ahí nos dimos cuenta que no sólo los oyentes, sino también algunos integrantes de la mesa tienen a más de un comediante presente. Conózcalos aquí.

En el mundo al instante, hablamos del acuerdo entregado por el Tribunal Supremo de Brasil, que le concedería al Ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva, una rebaja de 8 años y 10 meses de prisión por corrupción y lavado de activos y no una de 12 años y un mes como se había establecido. Pasamos el charco pusimos los ojos en la guapísima Scarlett Johansson, quien dejó a más de uno con la boca abierta luego de exhibir su último tatuaje en la espalda en el estreno de Avengers Infinity War.

Como siempre, la mejor información del séptimo arte estuvo a cargo de nuestros expertos en la materia: Laura Hoyos y Jaime Sánchez Cristo,quienes nos contaron que el reconocido actor Nicolás Cage deberá pagar una alta suma de dinero a su ex pareja con quien estuvo casado por 4 días.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Santana Y Buika, además de éxitos de grande estrellas como Tom Jones no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Ariana Grande, entre otros.

En “El Arepazo” los años de prisión que deberá pagar una de las mujeres señaladas en el caso de chantaje en una de las universidades más impotentes de Estados Unidos, dónde queda ubicado el golfo de Chiriqui y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.


Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.



Temas relacionados

salud mental

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini habló sobre culpa emocional, dependencia afectiva y las excusas que dificultan soltar una relación.
Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.
Ver



Tras más de 87 mil reclamos, SuperSalud llama a las EPS e IPS a garantizar la atención de pacientes con hipertensión

La Supersalud advierte sobre barreras en la atención de pacientes con hipertensión en el marco del Día Mundial de esta enfermedad.

La ciencia determinó cuáles son los 10 beneficios para la salud cuando se come huevo todos los días

Estudios recientes relacionan el consumo de huevo con recuperación muscular, saciedad y aporte de vitamina D y colina.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia