Scarlett Johansson en premiere de Avengers EndGame
AFP
24 Abr 2019 12:00 PM

En Los Originales, Comediantes al poder

A propósito del nuevo presidente de Ucrania ¿Qué humorista nacional o internacional elegirías para que fuera el presidente de Colombia?
Los
Originales
@losoriginales

El tema del día del programa del 22 de Abril, fue: A propósito del nuevo presidente de Ucrania ¿Qué humorista nacional o internacional elegirías para que fuera el presidente de Colombia? Y ahí nos dimos cuenta que no sólo los oyentes, sino también algunos integrantes de la mesa tienen a más de un comediante presente. Conózcalos aquí. 

En el mundo al instante, hablamos del acuerdo entregado por el Tribunal Supremo de Brasil, que le concedería al Ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva, una rebaja de 8 años y 10 meses de prisión por corrupción y lavado de activos y no una de 12 años y un mes como se había establecido. Pasamos el charco pusimos los ojos en la guapísima Scarlett Johansson, quien dejó a más de uno con la boca abierta luego de exhibir su último tatuaje en la espalda en el estreno de Avengers Infinity War. 

Como siempre, la mejor información del séptimo arte estuvo a cargo de nuestros expertos en la materia: Laura Hoyos y Jaime Sánchez Cristo, quienes nos contaron que el reconocido actor Nicolás Cage deberá pagar una alta suma de dinero a su ex pareja con quien estuvo casado por 4 días. 

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Santana Y Buika, además de éxitos de grande estrellas como Tom Jones no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Ariana Grande, entre otros.

En “El Arepazo” los años de prisión que deberá pagar una de las mujeres señaladas en el caso de chantaje en una de las universidades más impotentes de Estados Unidos, dónde queda ubicado el golfo de Chiriqui y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

  
Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.