En los originales, clases

¿Alguna vez te sacaron de clase o viste que sacaron a alguien de clase? ¿Qué pasó?
Salon-de-clases.jpg
Ingimage

El tema del día del programa del 11 de mayo: ¿Alguna vez te sacaron de clase o viste que sacaron a alguien de clase? ¿Qué pasó? Ahí conocimos la opinión de nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de que se trata, aquí.

Reta Mays de 46 años, condenada a cadena perpetua por el asesinato de 7 veteranos de guerra, a los que inyecto deliberadamente dosis letales de insulina, es enfrentada el martes por primera vez a los familiares de sus víctimas, no dio explicación de sus actos y su abogado sugirió que Mays había perdido la capacidad de pensar claramente debido a problemas de salud. Desde el 2017 Mohammed Aisha vivió solo en un barco en las costas del sur de Egipto, en ese año lo nombro guardián legal del barco que se había quedado a la deriva, eso significo no poder abandonar el carguero más que para ir a buscar comida o agua a la orilla, cuatro años después las autoridades han decidido liberarlo de su responsabilidad y permitirle volver a su país Siria.

La Casa Blanca en compañía de Uber y Lyft, para viajes gratis a los sitios de vacunación hasta el 4 de Julio. Taylor Swift se convierte en la primera mujer en ser honrada con el Global Icon Award, los cuales se programaron para hoy frente a una audiencia en vivo de 4 mil personas en Londres como parte de una prueba para el regreso de eventos masivos. El pasado 2 de abril en Serbia se realizó una millonaria subasta por el brazalete de capitán que Cristiano Ronaldo boto con furia al terreno de juego el cual fue recogido por un niño. Ahora Cristiano le envió al Niño una camiseta autografiada al niño, la cual fue puesta en Subasta y se recolecto 40 millones de pesos destinados para él bebe que también recibió el dinero de la subasta pasada.

En “El Arepazo” se preguntó ¿Cuántas películas fueron tomadas en cuenta para los premios de la academia?, ¿Cuántos fumadores aspira Philip Morris a que se cambien a cigarrillos sin alquitrán? Y ¿En cuanta está valorada la empresa Familia?; estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, María Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados




Falleció Juliana, joven de 20 años que sufrió un paro cardiaco en la Maratón Medellín 2026

Durante la misma jornada también se registró otra emergencia médica. Mario Alberto, de 39 años, presentó convulsiones.

Talleres de Inteligencia Artificial gratis para empresas en Bogotá: así puede aplicar

La alcaldía publicó nuevas oportunidades de aprendizaje para empresas medianas.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos