En los originales, clases

¿Alguna vez te sacaron de clase o viste que sacaron a alguien de clase? ¿Qué pasó?
Salon-de-clases.jpg
Ingimage

El tema del día del programa del 11 de mayo: ¿Alguna vez te sacaron de clase o viste que sacaron a alguien de clase? ¿Qué pasó? Ahí conocimos la opinión de nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de que se trata, aquí.

Reta Mays de 46 años, condenada a cadena perpetua por el asesinato de 7 veteranos de guerra, a los que inyecto deliberadamente dosis letales de insulina, es enfrentada el martes por primera vez a los familiares de sus víctimas, no dio explicación de sus actos y su abogado sugirió que Mays había perdido la capacidad de pensar claramente debido a problemas de salud. Desde el 2017 Mohammed Aisha vivió solo en un barco en las costas del sur de Egipto, en ese año lo nombro guardián legal del barco que se había quedado a la deriva, eso significo no poder abandonar el carguero más que para ir a buscar comida o agua a la orilla, cuatro años después las autoridades han decidido liberarlo de su responsabilidad y permitirle volver a su país Siria.

La Casa Blanca en compañía de Uber y Lyft, para viajes gratis a los sitios de vacunación hasta el 4 de Julio. Taylor Swift se convierte en la primera mujer en ser honrada con el Global Icon Award, los cuales se programaron para hoy frente a una audiencia en vivo de 4 mil personas en Londres como parte de una prueba para el regreso de eventos masivos. El pasado 2 de abril en Serbia se realizó una millonaria subasta por el brazalete de capitán que Cristiano Ronaldo boto con furia al terreno de juego el cual fue recogido por un niño. Ahora Cristiano le envió al Niño una camiseta autografiada al niño, la cual fue puesta en Subasta y se recolecto 40 millones de pesos destinados para él bebe que también recibió el dinero de la subasta pasada.

En “El Arepazo” se preguntó ¿Cuántas películas fueron tomadas en cuenta para los premios de la academia?, ¿Cuántos fumadores aspira Philip Morris a que se cambien a cigarrillos sin alquitrán? Y ¿En cuanta está valorada la empresa Familia?; estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, María Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Ministerio de Salud

Coosalud EPS: Supersalud acata fallo que ordena suspender su intervención

La decisión del Tribunal Administrativo de Bolívar pone fin a la medida de intervención forzosa administrativa adoptada en noviembre de 2024. La Superintendencia Nacional de Salud anunció que adelantará una transición gradual para garantizar la atención de los 3,3 millones de afiliados de la EPS.
Referencia Coosalud



Invima alerta por venta de productos Oreo fraudulentos en Colombia: conozca cuáles son

La autoridad sanitaria advirtió sobre la distribución de tres productos identificados como fraudulentos: “OREO-Trozos de galleta medianos”, “OREO-Trozos de galleta pequeños” y “OREO-Pequeña”. La entidad pidió a los consumidores abstenerse de comprarlos y comercializarlos.

¿Dónde reclamar medicamentos de EPS Sanitas en Bogotá? Estos son los nuevos puntos

La Entidad Prestadora de Salud indicó en dónde se podrán reclamar los medicamentos de sus

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.