En los originales, clases

¿Alguna vez te sacaron de clase o viste que sacaron a alguien de clase? ¿Qué pasó?
Salon-de-clases.jpg
Ingimage

El tema del día del programa del 11 de mayo: ¿Alguna vez te sacaron de clase o viste que sacaron a alguien de clase? ¿Qué pasó? Ahí conocimos la opinión de nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de que se trata, aquí.

Reta Mays de 46 años, condenada a cadena perpetua por el asesinato de 7 veteranos de guerra, a los que inyecto deliberadamente dosis letales de insulina, es enfrentada el martes por primera vez a los familiares de sus víctimas, no dio explicación de sus actos y su abogado sugirió que Mays había perdido la capacidad de pensar claramente debido a problemas de salud. Desde el 2017 Mohammed Aisha vivió solo en un barco en las costas del sur de Egipto, en ese año lo nombro guardián legal del barco que se había quedado a la deriva, eso significo no poder abandonar el carguero más que para ir a buscar comida o agua a la orilla, cuatro años después las autoridades han decidido liberarlo de su responsabilidad y permitirle volver a su país Siria.

La Casa Blanca en compañía de Uber y Lyft, para viajes gratis a los sitios de vacunación hasta el 4 de Julio. Taylor Swift se convierte en la primera mujer en ser honrada con el Global Icon Award, los cuales se programaron para hoy frente a una audiencia en vivo de 4 mil personas en Londres como parte de una prueba para el regreso de eventos masivos. El pasado 2 de abril en Serbia se realizó una millonaria subasta por el brazalete de capitán que Cristiano Ronaldo boto con furia al terreno de juego el cual fue recogido por un niño. Ahora Cristiano le envió al Niño una camiseta autografiada al niño, la cual fue puesta en Subasta y se recolecto 40 millones de pesos destinados para él bebe que también recibió el dinero de la subasta pasada.

En “El Arepazo” se preguntó ¿Cuántas películas fueron tomadas en cuenta para los premios de la academia?, ¿Cuántos fumadores aspira Philip Morris a que se cambien a cigarrillos sin alquitrán? Y ¿En cuanta está valorada la empresa Familia?; estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, María Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Arrendamientos

Propietarios podrán sacar a inquilinos del inmueble antes de que se acabe el contrato si cumplen estos requisitos

La Ley 820 regula el arrendamiento en Colombia, define derechos y deberes y establece condiciones para terminar contratos e indemnizaciones.
Inquilino desalojado



Estos son los únicos documentos que los agentes de tránsito pueden pedir en carretera

Conozca los 5 documentos legales exigibles en vía y sus derechos. La Ley 2251 de 2022 permite que la información se valide digitalmente mediante el RUNT .

Aerocivil activa plan tras cierre de Spirit Airlines: 10.000 pasajeros afectados

Spirit Airlines cancela todos sus vuelos y genera plan de contingencia en Colombia; autoridades anuncian atenciones y reembolsos para unos 10.000 afectados.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.