En Los Originales, Charlatanes

¿De qué tema podrías pasar todo el día hablando?
Boris Johnson en la cumbre del G7
Boris Johnson en la cumbre del G7 Crédito: AFP

El tema del día del programa del 28 de agosto fue: ¿De qué tema podrías pasar todo el día hablado? Y ahí nos dimos cuenta que no sólo los oyentes, sino también algunos integrantes de la mesa tienen asuntos de preferencia. Conoce todos los detalles aquí.

Iniciamos nuestro programa hablando del primero ministro británico Boris Jhonson quien solicitó a la Reina Isabel II suspender la actividad del Parlamento con la que pretende restar tiempo a la oposición para frenar la posibilidad de un Brexit sin acuerdo. En “yo sé quién sabe lo que usted no sabe” conocimos que Lucrecia Martel, presidenta del jurado de Venecia no asistirá a la gala de Polanski en solidaridad a las víctimas de acoso sexual.

Además, el cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras en Colombia y el mundo en donde se llevan los primeros El rey león, rápidos y furiosos y la vida secreta de las mascotas parte 2.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Ceelo Green, además de éxitos de grandes estrellas como Madonna, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Matt Bianco, entre otros.

En “El Arepazo” cuanto dinero se necesitará para la reconstrucción de la nueva capital de Indonesia, cuánto dinero dejó Jeffrey Epstein y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Propiedad horizontal

Por orden de la Corte Constitucional, propietarios tendrán prohibido entrar a la asamblea del conjunto en estos casos

La ley permite restringir la participación de propietarios en mora en la asamblea si el reglamento lo establece, sin que se vulneren derechos fundamentales.
Asamblea conjunto



Sena responde por licitación en contratos de seguridad en Sucre, tras denuncia por presuntos ‘pliegos sastre’

SENA revisa contratos de vigilancia por posibles irregularidades; avances, observaciones y protocolo digital para evitar suplantaciones en reuniones virtuales.

Cuidado con el aumento de las infecciones respiratorias en el país

El informe del Instituto Nacional de Salud en el país dice que van en aumento las atenciones por infecciones respiratorias en Colombia durante 2026.

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones, es muy corta y le falta inversión': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto