En Los Originales, Charlatanes

¿De qué tema podrías pasar todo el día hablando?
Boris Johnson en la cumbre del G7
Boris Johnson en la cumbre del G7 Crédito: AFP

El tema del día del programa del 28 de agosto fue: ¿De qué tema podrías pasar todo el día hablado? Y ahí nos dimos cuenta que no sólo los oyentes, sino también algunos integrantes de la mesa tienen asuntos de preferencia. Conoce todos los detalles aquí.

Iniciamos nuestro programa hablando del primero ministro británico Boris Jhonson quien solicitó a la Reina Isabel II suspender la actividad del Parlamento con la que pretende restar tiempo a la oposición para frenar la posibilidad de un Brexit sin acuerdo. En “yo sé quién sabe lo que usted no sabe” conocimos que Lucrecia Martel, presidenta del jurado de Venecia no asistirá a la gala de Polanski en solidaridad a las víctimas de acoso sexual.

Además, el cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras en Colombia y el mundo en donde se llevan los primeros El rey león, rápidos y furiosos y la vida secreta de las mascotas parte 2.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Ceelo Green, además de éxitos de grandes estrellas como Madonna, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Matt Bianco, entre otros.

En “El Arepazo” cuanto dinero se necesitará para la reconstrucción de la nueva capital de Indonesia, cuánto dinero dejó Jeffrey Epstein y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Cruz Roja

Último sorteo de la Lotería de la Cruz Roja: resultado premio mayor hoy 21 de abril

Este martes se llevó a cabo el sorteo de la Cruz Roja del 21 de abril con un jugoso plan de premios.
Lotería de la Cruz Roja



Comprar moto es cada vez más fácil, ¿pero es recomendable? esto dicen expertos

Las motocicletas resultan atractivas por el espacio que ocupan y su costo en el mercado.

Alertan riesgos por posible fusión entre Nueva EPS y Famisanar

Diferentes organizaciones del sector salud expresaron su preocupación por una eventual fusión de las EPS Famisanar y Nueva EPS.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026