En Los Originales, Charlatanes

¿De qué tema podrías pasar todo el día hablando?
Boris Johnson en la cumbre del G7
Boris Johnson en la cumbre del G7 Crédito: AFP

El tema del día del programa del 28 de agosto fue: ¿De qué tema podrías pasar todo el día hablado? Y ahí nos dimos cuenta que no sólo los oyentes, sino también algunos integrantes de la mesa tienen asuntos de preferencia. Conoce todos los detalles aquí.

Iniciamos nuestro programa hablando del primero ministro británico Boris Jhonson quien solicitó a la Reina Isabel II suspender la actividad del Parlamento con la que pretende restar tiempo a la oposición para frenar la posibilidad de un Brexit sin acuerdo. En “yo sé quién sabe lo que usted no sabe” conocimos que Lucrecia Martel, presidenta del jurado de Venecia no asistirá a la gala de Polanski en solidaridad a las víctimas de acoso sexual.

Además, el cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras en Colombia y el mundo en donde se llevan los primeros El rey león, rápidos y furiosos y la vida secreta de las mascotas parte 2.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Ceelo Green, además de éxitos de grandes estrellas como Madonna, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Matt Bianco, entre otros.

En “El Arepazo” cuanto dinero se necesitará para la reconstrucción de la nueva capital de Indonesia, cuánto dinero dejó Jeffrey Epstein y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Feminicidio

Indignación en Bogotá: Alcalde Galán exige prisión para agresor de mujer en restaurante de Usaquén

La Policía de Bogotá y la Secretaría Distrital de Seguridad reaccionaron de manera inmediata tras la denuncia del ataque.
Carlos Fernando Galán



¿Vendió un vehículo y no hicieron el traspaso? Estas son las consecuencias legales para quien figura como propietario

Los vehículos registrados a nombre de persona indeterminada deberán ser legalizados dentro del plazo establecido por el Ministerio de Transporte.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

La directora del IDEAM, Ghisliane Echeverry Prieto, advirtió que los meses más complejos llegarán hacia finales de este año e inicios de 2027.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.