En Los Originales, celos

¿Cuál fue el peor ataque de celos que sufriste?
Pareja celosa
Estas dos herramientas podrían ser utilizadas por su pareja para espiarlo. Crédito: Ingimage

El tema del día del programa del 28 de febrero fue: ¿Cuál fue el peor ataque de celos que sufriste? Ahí conocimos los shows de celos de nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de quienes se trata, aquí.

Iniciamos nuestro programa con Maria Juliana desde Viña del Mar, en donde nos comentó del incidente de Maroon 5 y del último día del Festival de Viña a cargo del género Urbano, también hablamos del los Boy Scouts y del porqué se encuentran en quiebra en este momento.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Sergio Mendes además de éxitos de grandes estrellas como Justin Timberlake & Lady Gaga no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Pentatonix entre otros.

En “El Arepazo”, pusimos a prueba los conocimientos ambientales de nuestra mesa preguntándoles por el número de muertes que ha cobrado la pésima calidad del aire en Colombia, además les preguntamos por el número de peatones que murieron en accidentes de tránsito el año pasado, los arepazos pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, María Juliana Correa, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No te pierdas de ningún detalle y escucha el programa completo acá.


Temas relacionados

Retenes ilegales

Cinco claves para identificar un retén falso en Colombia: no se deje engañar

Uno de los principales indicadores es la señalización. Un retén debe ser visible unos cuantos metros antes de llegar al sitio.
Un retén formal suele tener mínimo entre 3 y 5 uniformados.



Petro defiende acciones de la Supersolidaria en intervención de EPS Coosalud

El mandatario respondió a la denuncia interpuesta contra la superintendente por devolver el control de la entidad a la cooperativa.

Denuncian que con multas masivas con inteligencia artificial estarían violando el debido proceso en Bogotá

Denuncian multas ilegales impuestas con inteligencia artificial en la Secretaría de Movilidad. Miles de sanciones se habrían emitido sin debido proceso.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout