Premios Óscar
AFP
25 Feb 2019 01:03 PM

En Los Originales, celos

¿Te han prohibido hacer algo por celos? ¡Muchas historias!
Los
Originales
@losoriginales

El tema del día del programa del 22 de Febrero, fue ¿Te han prohibido o has prohibido hacer algo por celos? Los oyentes nos contaron qué prohibiciones les han impuesto sus parejas o las que ellos han impuesto. Conózcalos aquí. 

Hablamos del  concierto “Venezuela Aid Live”, que fue convocado por el multimillonario Richard Branson, en Tienditas, en la capital de Norte de Santander.  El mundo al instante nos trajo una iniciativa llamada “Baby boxes” unos buzones para depositar niños no deseados, pensados para reducir el número de niños abandonados en sitios inseguros y así combatir el infanticidio.

En el cine Jaime Sanchez Cristo, habló de las películas que tienen una oportunidad muy grande de llevarse un Oscar y entregó completos sus vaticinios para la entrega del los Premios de la Academia el domingo 24 de febrero.  

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Martin Garrix Y Bonn, además de éxitos de Calvin Harris Y Rag'n'bone Man , no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: George Benson, entre otros.

En “El Arepazo” el diámetro del la tarima del concierto en Cúcuta y Nominaciones de los premios Óscar y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.     

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.
 

Programa Los Originales Febrero 22 de 2019

0:27 5:25
Fuente
La Fm