En Los Originales, celebridades ocultas

¿Alguna vez te has encontrado un famoso pero tú no sabías que lo era?
Ariana Grande es acusada de plagio
Crédito: AFP

El tema del día del programa del 10 de Junio, fue ¿Alguna vez te has encontrado un famoso pero tú no sabías que lo era? Ahí conocimos cuales son las celebridades colombianas que pasan desapercibidas. Entérate de todos los detalles aquí.

En el mundo al instante hablamos del terrible accidente ocurrido el pasado lunes en Manhattan, luego de que un helicóptero se estrellara contra un edificio. Según las versiones entregadas por las autoridades, el incidente se produjo por malas condiciones climáticas. Además conocimos las causas por las que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, suspendió los aranceles a México.

El cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras de Colombia y el mundo. Además hablamos del estreno de “el cuento de las comadrejas” una cinta de comedia negra que llegará próximamente a las salas de cine colombiano.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Santana y Buika, además de éxitos de grandes estrellas como Emma Bunton, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Avicii, entre otros.

En “El Arepazo” el valor por el que fue vendido un reconocido equipo de futbol, el valor que mueve la industria del picante anualmente en Los Estados Unidos y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Lotería de Boyacá

Último sorteo Lotería de Boyacá: resultado y lista completa de ganadores 7 de marzo de 2026

Primer sorteo del mes de marzo de la Lotería de Boyacá: Este fue el número ganador del premio mayor.
Lotería de Boyacá



Alerta por inicio del pico respiratorio en Bogotá: estos síntomas en niños obligan a pedir consulta prioritaria

La Secretaría de Salud de Bogotá alertó a la ciudadanía por aumento de consultas por infecciones respiratorias agudas.

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026

María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”

María José Pizarro

🔴EN VIVO | Elecciones en Colombia: Minuto a minuto de los boletines de la Registraduría hoy 8 de marzo

Las elecciones en Colombia se llevaron con tranquilidad.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.