En Los Originales, Celebridades

Sí pudieras ser una estrella de Hollywood por un día ¿Quién serías? Nos dimos cuenta que los oyentes, tienen identificado a más de un famoso
Dumbo
Crédito: Poster de Dumbo por Disney Studios

El tema del día del programa del 01 de Abril, fue: Sí pudieras ser una estrella de Hollywood por un día ¿Quién serías? Y ahí nos dimos cuenta que no sólo los oyentes, sino también algunos los integrantes, sueñan con tener la fortuna de los famosos. Conózcalos aquí.

En el mundo al instante, nos referimos a la condena de tres años impuesta por la fiscalía a Doan Thi Hiong la vietnamita, responsable de la muerte de Kim Yong Nam, hermano de Kim Jong-Un. Según las versiones entregadas por el abogado de la mujer, quedará en libertad en junio del 2020, sin embargo podrá reducir a un tercio el tiempo de su condena si el departamento de prisiones aprueba.

El cine, como siempre, estuvo a cargo de nuestros expertos en la materia: Laura Hoyos y Jaime Sánchez Cristo, quienes nos hicieron un recuento de las películas más taquilleras en el mundo, entre esas, Dumbo. Este remake se robó la atención de los colombianos durante el fin de semana alcanzando un total de 413.426 personas en salas de cine.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con los reconocidos Backstreet Boys, además de éxitos de Divino niño, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones: Francis Ali, entre otros.

En “El Arepazo” la cantidad de dinero que gana el director del Real Madrid, la fecha en la que fue construida la Torre Eiffel y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.




iPhone 17e vs. iPhone 17: cuál conviene comprar y en qué se diferencian en 2026

El iPhone 17e y el iPhone 17 tienen diferencias en pantalla, cámaras y batería. Esto cambia al elegir qué modelo comprar en 2026.

¿Cuál es la marca de agua que el Invima prohibió en el país?

Según el Invima el producto no debe ser distribuido ni comercializado en el territorio nacional bajo ninguna circunstancia.

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda