En Los Originales, Celebridades

Sí pudieras ser una estrella de Hollywood por un día ¿Quién serías? Nos dimos cuenta que los oyentes, tienen identificado a más de un famoso
Dumbo
Crédito: Poster de Dumbo por Disney Studios

El tema del día del programa del 01 de Abril, fue: Sí pudieras ser una estrella de Hollywood por un día ¿Quién serías? Y ahí nos dimos cuenta que no sólo los oyentes, sino también algunos los integrantes, sueñan con tener la fortuna de los famosos. Conózcalos aquí.

En el mundo al instante, nos referimos a la condena de tres años impuesta por la fiscalía a Doan Thi Hiong la vietnamita, responsable de la muerte de Kim Yong Nam, hermano de Kim Jong-Un. Según las versiones entregadas por el abogado de la mujer, quedará en libertad en junio del 2020, sin embargo podrá reducir a un tercio el tiempo de su condena si el departamento de prisiones aprueba.

El cine, como siempre, estuvo a cargo de nuestros expertos en la materia: Laura Hoyos y Jaime Sánchez Cristo, quienes nos hicieron un recuento de las películas más taquilleras en el mundo, entre esas, Dumbo. Este remake se robó la atención de los colombianos durante el fin de semana alcanzando un total de 413.426 personas en salas de cine.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con los reconocidos Backstreet Boys, además de éxitos de Divino niño, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones: Francis Ali, entre otros.

En “El Arepazo” la cantidad de dinero que gana el director del Real Madrid, la fecha en la que fue construida la Torre Eiffel y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.

meditación

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora', un recorrido de meditación breve y herramientas para iniciar un proceso interior.
Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'
Ver



Gobierno Petro aclara cómo se define el aumento de las cuotas de administración en conjuntos

El Gobierno aclaró que las cuotas de administración en propiedad horizontal no pueden ajustarse automáticamente con el salario mínimo ni con el IPC.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.