Dumbo
Foto: Poster de Dumbo por Disney Studios
2 Abr 2019 12:11 PM

En Los Originales, Celebridades

Sí pudieras ser una estrella de Hollywood por un día ¿Quién serías? Nos dimos cuenta que los oyentes, tienen identificado a más de un famoso
Los
Originales
@losoriginales

El tema del día del programa del 01 de Abril, fue: Sí pudieras ser una estrella de Hollywood por un día ¿Quién serías? Y ahí nos dimos cuenta que no sólo los oyentes, sino también algunos los integrantes, sueñan con tener la fortuna de los famosos. Conózcalos aquí. 

En el mundo al instante, nos referimos a la condena de tres años impuesta por la fiscalía a Doan Thi Hiong la vietnamita, responsable de la muerte de Kim Yong Nam, hermano de Kim Jong-Un. Según las versiones entregadas por el abogado de la mujer, quedará en libertad en junio del 2020, sin embargo podrá reducir a un tercio el tiempo de su condena si el departamento de prisiones aprueba.   

El cine, como siempre, estuvo a cargo de nuestros expertos en la materia: Laura Hoyos y Jaime Sánchez Cristo, quienes nos hicieron un recuento de las películas más taquilleras en el mundo, entre esas, Dumbo. Este remake se robó la atención de los colombianos durante el fin de semana alcanzando un total de 413.426 personas en salas de cine. 

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con los reconocidos Backstreet Boys, además de éxitos de Divino niño, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones: Francis Ali, entre otros.

En “El Arepazo” la cantidad de dinero que gana el director del Real Madrid, la fecha en la que fue construida la Torre Eiffel y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.     

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.
 

Programa Los Originales Abril 01 de 2019

0:27 5:25
Fuente
La Fm