En Los Originales, Catástrofes naturales

¿El peor desastre natural que recuerdes?
Whitney-Houston.jpg
Whitney Houston / AFP

El tema del día del programa del 20 de septiembre fue ¿El peor desastre natural que recuerdes? Y ahí nos dimos cuenta que no sólo los oyentes, sino también algunos integrantes de la mesa recuerdan varios hechos que marcaron la historia del país. Conoce todas las historias aquí.

Iniciamos nuestro programa hablando de Jennifer López quien se llevó todas miradas durante la semana de la moda en Milán. La cantante lució la nueva versión del mismo vestido amazónico que lució hace 20 años. Pasamos el charco también y conocimos las fechas en las que se llevará acabo el show con hologramas de Whitney Houston.

Además, el cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras en Colombia y el mundo en donde se llevan los primeros lugares IT capítulo II, Anna y Dora y la ciudad perdida. Además, recordamos a la cantante María Rivas quien falleció el pasado viernes a causa de un cáncer.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Finneas, además de éxitos de grandes estrellas Allen Stone, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Lenny Kravitz, entre otros.

En “El Arepazo” cuántas toneladas en un gigatón, de 30 estudiantes, cuántos están endeudados para pagar sus estudios universitarios y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

startups

Emprendedores tecnológicos podrán competir por $40 millones y un cupo en Portugal: así puede participar gratis

La iniciativa busca promover proyectos que utilicen la tecnología para resolver problemas en salud, educación, sostenibilidad, energía, movilidad y calidad de vida.
Emprendedores tecnológicos podrán competir por $40 millones y un cupo en Portugal: así puede participar



Minsalud alerta por riesgo de sarampión en viajeros colombianos que asistirán al Mundial FIFA 2026

El Ministerio de Salud reiteró el llamado a los colombianos que viajarán al Mundial de Fútbol FIFA 2026 para que verifiquen y completen su esquema de vacunación contra el sarampión, ante el aumento de casos registrados en varios países de América y el incremento de la movilidad internacional.

Muchos pensionados están migrando a estos seis países: vivir allí es más barato

International Living destacó cinco destinos donde los jubilados acceden a vivienda, salud y ocio a bajo costo.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.