En Los Originales, Catástrofes naturales

¿El peor desastre natural que recuerdes?
Whitney-Houston.jpg
Whitney Houston / AFP

El tema del día del programa del 20 de septiembre fue ¿El peor desastre natural que recuerdes? Y ahí nos dimos cuenta que no sólo los oyentes, sino también algunos integrantes de la mesa recuerdan varios hechos que marcaron la historia del país. Conoce todas las historias aquí.

Iniciamos nuestro programa hablando de Jennifer López quien se llevó todas miradas durante la semana de la moda en Milán. La cantante lució la nueva versión del mismo vestido amazónico que lució hace 20 años. Pasamos el charco también y conocimos las fechas en las que se llevará acabo el show con hologramas de Whitney Houston.

Además, el cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras en Colombia y el mundo en donde se llevan los primeros lugares IT capítulo II, Anna y Dora y la ciudad perdida. Además, recordamos a la cantante María Rivas quien falleció el pasado viernes a causa de un cáncer.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Finneas, además de éxitos de grandes estrellas Allen Stone, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Lenny Kravitz, entre otros.

En “El Arepazo” cuántas toneladas en un gigatón, de 30 estudiantes, cuántos están endeudados para pagar sus estudios universitarios y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Turismo

Cuándo es la mejor época para viajar a Costa de Marfil: planes para hacer allí

Si se viaja en el momento indicado no solo se puede aprovechar mejor cada recorrido, sino también visitar parques naturales, playas y sitios históricos sin que las lluvias afecten los planes.
Como ocurre en otros países africanos, el clima también cambia según la región. Mientras en el sur llueve más por su cercanía al océano Atlántico, en el norte suele estar más seco.



Voto en el exterior: Registraduría garantiza transparencia electoral y pide respetar resultados de la segunda vuelta

Un llamado a la calma y el respeto por las urnas pidió el registrador nacional, Hernán Penagos, durante la segunda vuelta presidencial en Colombia.

MOE desplegará 201 observadores en 24 países para vigilar la segunda vuelta presidencial en el exterior

Según la MOE, el proceso de votación para los colombianos en el exterior comenzará oficialmente el 15 de junio.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.