En Los Originales, Catástrofes naturales

¿El peor desastre natural que recuerdes?
Whitney-Houston.jpg
Whitney Houston / AFP

El tema del día del programa del 20 de septiembre fue ¿El peor desastre natural que recuerdes? Y ahí nos dimos cuenta que no sólo los oyentes, sino también algunos integrantes de la mesa recuerdan varios hechos que marcaron la historia del país. Conoce todas las historias aquí.

Iniciamos nuestro programa hablando de Jennifer López quien se llevó todas miradas durante la semana de la moda en Milán. La cantante lució la nueva versión del mismo vestido amazónico que lució hace 20 años. Pasamos el charco también y conocimos las fechas en las que se llevará acabo el show con hologramas de Whitney Houston.

Además, el cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras en Colombia y el mundo en donde se llevan los primeros lugares IT capítulo II, Anna y Dora y la ciudad perdida. Además, recordamos a la cantante María Rivas quien falleció el pasado viernes a causa de un cáncer.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Finneas, además de éxitos de grandes estrellas Allen Stone, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Lenny Kravitz, entre otros.

En “El Arepazo” cuántas toneladas en un gigatón, de 30 estudiantes, cuántos están endeudados para pagar sus estudios universitarios y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Donaciones

Más de 1.000 pacientes necesitan sangre cada día en Colombia: llamado urgente de Minsalud

Actualmente más de 1.000 pacientes requieren transfusiones de sangre cada día para continuar sus tratamientos.
La donación de sangre es parte fundamental para salvar vidas.



Una persona herida y varios capturados tras enfrentamiento entre seguidores de campañas presidenciales en Chía

Dos simpatizantes de grupos políticos discutieron y la tensión subió de tono hasta que empezaron a atacarse con arma blanca.

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

Surgen varias inquietudes sobre los efectos de esta medida, tanto en el corto como en el largo plazo, especialmente porque coincide con el Fenómeno de El Niño.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania le gana 3 - 1 a Curazao en el primer tiempo

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.