En Los Originales, Catástrofes naturales

¿El peor desastre natural que recuerdes?
Whitney-Houston.jpg
Whitney Houston / AFP

El tema del día del programa del 20 de septiembre fue ¿El peor desastre natural que recuerdes? Y ahí nos dimos cuenta que no sólo los oyentes, sino también algunos integrantes de la mesa recuerdan varios hechos que marcaron la historia del país. Conoce todas las historias aquí.

Iniciamos nuestro programa hablando de Jennifer López quien se llevó todas miradas durante la semana de la moda en Milán. La cantante lució la nueva versión del mismo vestido amazónico que lució hace 20 años. Pasamos el charco también y conocimos las fechas en las que se llevará acabo el show con hologramas de Whitney Houston.

Además, el cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras en Colombia y el mundo en donde se llevan los primeros lugares IT capítulo II, Anna y Dora y la ciudad perdida. Además, recordamos a la cantante María Rivas quien falleció el pasado viernes a causa de un cáncer.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Finneas, además de éxitos de grandes estrellas Allen Stone, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Lenny Kravitz, entre otros.

En “El Arepazo” cuántas toneladas en un gigatón, de 30 estudiantes, cuántos están endeudados para pagar sus estudios universitarios y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Eva Rey, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Sarampión

Instituto Nacional de Salud llama a reforzar la vacunación contra el sarampión

Según la directora del INS es importante revisar los esquemas de vacunación antes de viajar y salir del país.
bogota sarampion casos confirmados riesgo contagio



Cierres nocturnos en la vía Bogotá-Villavicencio: así operará el paso por los túneles Boquerón y Renacer

Trabajos técnicos obligarán a suspender el paso nocturno por dos túneles de la vía Bogotá-Villavicencio en varias fechas programadas entre marzo y abril de 2026.

Emergencia en Nariño: departamento queda incomunicado por bloqueos y atentado en la Panamericana

También hay alarma en la región por un posible desabastecimiento de combustible y enseres básicos.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026