En los originales, cargas

¿Con qué o quién te has sentido encartado alguna vez? ¿Por qué?
japonsexogente111.jpg

El tema del día del programa del 14 de abril ¿Con qué o quién te has sentido encartado alguna vez? ¿Por qué?; Ahí conocimos la opinión de nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de qué se trata, aquí.

Bernie Madoff fallece a los 82 años en prisión, el mundo lo recordara por haber protagonizado la mayor estafa en Wall Street, entre sus víctimas del timo piramidal se encuentran Larry King, Kevin Bacon, John Malchovic, Steven Spielberg; la lista de víctimas es muy larga más de 13600 personas y entidades picaron el anzuelo de él. Su hijo mayor Mark se suicidó y su hijo menor murió de cáncer. Encuentran la cuidad de oro perdida de los egipcios que data de hace 3000 años antes de cristo, muchas misiones habían buscado, se dice que es el segundo descubrimiento más importante después de la tumba de Tutankamón.

En Alemania ha surgido un movimiento anti-vacuna, reclutan niños menores para que protagonicen las manifestaciones y se escudan en ellos para ganar sus protestas, las convocatorias se hacen online. Hank Azaria actor de cine y televisión, el cual es reconocido por su carrera cono acto de voz en los Simpson, el personifica a Moe y Apu entre otros, el se disculpa a la comunidad india por haber interpretado a Apu, por reforzar estereotipos racistas.

En “El Arepazo” se preguntó ¿Desde qué año están en Afganistán las tropas americanas?, ¿A cuántas horas esta la isla de Tanna o Vanuatu? y ¿Cuántas veces intentaron asesinar a Fidel Castro?; estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, María Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Superluna

Superluna de noviembre 2026: fecha y hora para verla en Colombia

El fenómeno astronómico será uno de los acontecimientos celestes más destacados del mes. Conozca cuándo podrá observarse desde Colombia y qué otros eventos habrá en noviembre.
Superluna en noviembre 2026



Icetex revela presuntas irregularidades por $83.770 millones en contratos durante el gobierno Petro

Entre los hallazgos están contratos por más de $ 83.000 millones asociados a un proyecto carente de viabilidad financiera y de aval regulatorio.

Grupo Nutresa asume oficialmente la operación de Presto e incorporará 12 restaurantes a su red

Tras recibir la aprobación de la Superintendencia de Industria y Comercio, la cadena de hamburguesas Presto inicia una nueva etapa bajo el control de Grupo Nutresa, alcanzando un total de 98 restaurantes en todo el país.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado