En los originales, cargas

¿Con qué o quién te has sentido encartado alguna vez? ¿Por qué?
japonsexogente111.jpg

El tema del día del programa del 14 de abril ¿Con qué o quién te has sentido encartado alguna vez? ¿Por qué?; Ahí conocimos la opinión de nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de qué se trata, aquí.

Bernie Madoff fallece a los 82 años en prisión, el mundo lo recordara por haber protagonizado la mayor estafa en Wall Street, entre sus víctimas del timo piramidal se encuentran Larry King, Kevin Bacon, John Malchovic, Steven Spielberg; la lista de víctimas es muy larga más de 13600 personas y entidades picaron el anzuelo de él. Su hijo mayor Mark se suicidó y su hijo menor murió de cáncer. Encuentran la cuidad de oro perdida de los egipcios que data de hace 3000 años antes de cristo, muchas misiones habían buscado, se dice que es el segundo descubrimiento más importante después de la tumba de Tutankamón.

En Alemania ha surgido un movimiento anti-vacuna, reclutan niños menores para que protagonicen las manifestaciones y se escudan en ellos para ganar sus protestas, las convocatorias se hacen online. Hank Azaria actor de cine y televisión, el cual es reconocido por su carrera cono acto de voz en los Simpson, el personifica a Moe y Apu entre otros, el se disculpa a la comunidad india por haber interpretado a Apu, por reforzar estereotipos racistas.

En “El Arepazo” se preguntó ¿Desde qué año están en Afganistán las tropas americanas?, ¿A cuántas horas esta la isla de Tanna o Vanuatu? y ¿Cuántas veces intentaron asesinar a Fidel Castro?; estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, María Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Maluma

Concierto gratuito de Maluma en Medellín: así operará el metro el día del evento

El evento contará con invitados especiales y tendrá acceso exclusivo para mayores de edad.
Maluma presentará en Plaza Botero las canciones de ‘Loco x volver’, su nuevo álbum de estudio.



Pensaban que era un arma biológica: así apareció el hantavirus en la Guerra de Corea

Las investigaciones apuntaron entonces a las condiciones en las que vivían los soldados durante la guerra.

Último sorteo de la Lotería de la Cruz Roja: resultado premio mayor hoy 12 de mayo

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de la Cruz Roja hoy martes 12 de mayo de 2026.

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.