En los originales, cargas

¿Con qué o quién te has sentido encartado alguna vez? ¿Por qué?
japonsexogente111.jpg

El tema del día del programa del 14 de abril ¿Con qué o quién te has sentido encartado alguna vez? ¿Por qué?; Ahí conocimos la opinión de nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de qué se trata, aquí.

Bernie Madoff fallece a los 82 años en prisión, el mundo lo recordara por haber protagonizado la mayor estafa en Wall Street, entre sus víctimas del timo piramidal se encuentran Larry King, Kevin Bacon, John Malchovic, Steven Spielberg; la lista de víctimas es muy larga más de 13600 personas y entidades picaron el anzuelo de él. Su hijo mayor Mark se suicidó y su hijo menor murió de cáncer. Encuentran la cuidad de oro perdida de los egipcios que data de hace 3000 años antes de cristo, muchas misiones habían buscado, se dice que es el segundo descubrimiento más importante después de la tumba de Tutankamón.

En Alemania ha surgido un movimiento anti-vacuna, reclutan niños menores para que protagonicen las manifestaciones y se escudan en ellos para ganar sus protestas, las convocatorias se hacen online. Hank Azaria actor de cine y televisión, el cual es reconocido por su carrera cono acto de voz en los Simpson, el personifica a Moe y Apu entre otros, el se disculpa a la comunidad india por haber interpretado a Apu, por reforzar estereotipos racistas.

En “El Arepazo” se preguntó ¿Desde qué año están en Afganistán las tropas americanas?, ¿A cuántas horas esta la isla de Tanna o Vanuatu? y ¿Cuántas veces intentaron asesinar a Fidel Castro?; estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, María Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Cajas de Compensación Familiar

Afiliación a cajas de compensación: la edad límite que podría dejar por fuera a su familiar

El acceso a este beneficio depende de que el trabajador cumpla con los requisitos de ingresos establecidos por la ley.
Cuando existe una discapacidad física o mental que impida trabajar, el beneficio no tiene límite de edad.



Advierten a usuarios de TransMilenio: saldo de TuLlave se perdería sin reembolso en estos tres casos

A diario, los ciudadanos acceden al sistema mediante diferentes opciones de pago, entre ellas la tarjeta TuLlave.

Fuga de agua en propiedad horizontal: ¿Qué debe hacer para reclamar al vecino el daño por humedad?

Guía legal sobre cómo actuar ante fugas o daños de vecinos en propiedad horizontal y las vías para exigir reparación e indemnización.

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa