En los originales, canciones animadas

Una canción muy animada que te gusta pero te da pena ajena.
Música de guitarra
Crédito: Lucas Pezeta - Pexels - licencia de uso gratuito

En los originales, canciones animadas

El tema del día del programa del 21 de diciembre, Una canción muy animada que te gusta, pero te da pena ajena. Y ahí escuchamos las opiniones de la mesa y los oyentes. Conoce todas las historias aquí.

George Clooney su peor error fue hacer Batman y Robin, el acepto que esa película fue muy mala. Good Night/Good Luck dirigida por George Clooney es la pelicula la cual narra la vida del periodista de la CBS Edward Murrow

Biden fue noticia, debido a que frente a la media decidió mostrar cómo se había vacunado, para dar confianza a sus compatriotas. Brooklyn Beckham tuvo que firmar un acuerdo prenupcial por petición de su suegro Nelson Peltz, quien es considerado como uno de los empresarios más ricos del mundo

La audiencia de Córdoba condeno a un cura, por abusos sexual a cuatro de sus alumnas, y fue condenado a 20 años de prisión además de indemnizar con más de 16 mil euros Kylie Jenner fue de compras a Los Ángeles a una tienda de pieles sin saber que un grupo de activistas que defendían los derechos de los animales, la estaban esperando fuera de la tienda con carteles e insultos.

Edgar Vivar quien hacía de Ñoño y de Señor Barriga en el Chavo del ocho, está escribiendo un libro donde cuenta todas sus memorias, diciendo que es muy difícil quedar marcado con un personaje ya que siempre lo veían en cualquier audición como el personaje del chavo, espera que cuando muera la gente se entera de algunas cosas que estuvieron ocultas. Un elefante asiático, que tiene 36 años, es el elefante más solitario del mundo; esto al estar en cautiverio, este fue liberado gracias a la presión de la cantante Cher, además de los activistas que la apoyaban, este elefante había estado encadenado por 26 años, esto al matar a su cuidador.

En la selección de artistas musicales de Emilio Sánchez se escucharon temas de: Gloria Estefan & Miami Sound Machine, The Village People, Aqua, Outkast y Ricky Martin; se contó con canciones de artistas como; Debarge, Pharrell Williams, Los Del Rio, Lou Bega, Kaoma, Pandora, Madonna, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio Baha Men; entre otros.

En “El Arepazo” se preguntó ¿Cuántos usuarios tiene actualmente el conglomerado de Facebook?, ¿A qué edad se jubilan los hombres en España?, ¿Cuánto pagaron por la réplica de la casa Oval en un pent-house en Londres?, ¿Cuántos espectadores tiene actualmente Fox News? y ¿Cuánto mide Sr Nils Olav?, estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Maria Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.



Temas relacionados

Acciones sostenibles

Postobón recibió por cuarto año consecutivo el reconocimiento Xposible Colsubsidio por movilidad sostenible

La compañía redujo un 18,3% las emisiones de su operación de transporte durante 2025 y disminuyó el consumo de combustible en 385.738 galones.
Imagen oficial de Postobón



Colegio Médico Colombiano condena ataque en Planadas, Tolima y alerta sobre violación a la Misión Médica

La organización expresó su indignación por los hechos que dejaron cuatro civiles muertos, entre ellos, una bebé de dos meses.

Federación de Cafeteros rechaza asesinato de cuatro familiares de líder cafetero durante atentado en Planadas, Tolima

El gremio rechazó el atentado en Planadas que dejó cuatro familiares de un representante cafetero muertos y pidió seguridad.

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.