En los originales, cambio de nombre

Si te cambiaras de nombre, ¿Cómo te llamarías?
Imagen de referencia.
Crédito: Colprensa.

El tema del día del programa del 08 de abril Si te cambiaras de nombre, ¿Cómo te llamarías?; Ahí conocimos la opinión de nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de qué se trata, aquí.

El editor Simon & Schuster le otorgo a Micke Pence, un contrato de dos libros para una autobiografía que se publicara en 2023, el expresidente dijo que su próxima autobiografía sigue la ‘’Historia de mi vida en el servicio público para el pueblo estadounidense desde servir en el congreso, hasta la oficina del gobernador de Indiana y como vicepresidente de Estados Unidos’’, según el editor. El rapero Will. I. Am anuncia una mascarilla inteligente que consta de ventiladores duales, filtros, 7 horas de batería, correas auto ajustables por un valor de 297 dólares en asocio con la multinacional Honeywell.

El hombre que mató a tiros a 5 personas, incluyendo a un prestigioso medico en Carolina del Sur, fue identificado como el jugador de la NFL Phillip Adams quien se suicidó el jueves por la mañana, esto hace recordar el caso que ocurrió con Aron Hernández quien un día después de su muerte en la cárcel su cerebro fue trasladado al hospital universitario de Boston con el fin de obtener mayor información respecto al extraño comportamiento, condenado por matar a su amigo. El cerebro presentaba la enfermedad: encefalopatía traumática crónica (ETC) una condición degenerativa inducida por repetidos golpes en la cabeza

El desfile dorado de los faraones 18 reyes y 4 reinas fueron transportadas desde el museo egipcio a su nuevo lugar de descanso a 5 kilómetros de distancia, el museo nacional de la civilización egipcia. Im Run Khan el primer ministro pakistaní culpa a las mujeres de la violencia sexual al tentar a los hombres al no usar velos, las mujeres deben cooperar para evitar las tentaciones de los hombres porque no todo el mundo tiene la fuerza de voluntad.

En “El Arepazo” se preguntó ¿Apellidos de tres importantes pablos que murieron 1973?, ¿A cuántos metros de profundidad se encuentra un barco USS hundido en 1944 en las batallas del pacifico? y ¿Qué temperatura tiene el rio más caliente que se ubica en América Latina?; estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, María Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Lotería de Cundinamarca

Último sorteo Lotería de Cundinamarca: resultado premio mayor hoy 11 de mayo

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Cundinamarca este 11 de mayo de 2026.
Lotería de Cundinamarca



Gobierno cuestiona decisión del Consejo de Estado sobre traslado de recursos a Colpensiones

El Gobierno cuestionó las decisiones del Consejo de Estado y advierte sobre el impacto en el pago de pensiones tras suspensión del Decreto 415 de 2026.

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.