En los originales, buena vida

¿Qué personaje de la historia o de la actualidad crees que la pasó o la ha pasado muy bueno?
dinero111ingimage111lafm1.jpg
Referencia Ingimage

En los originales, buena vida

El tema del día del programa del 27 de noviembre fue ¿Qué personaje de la historia o de la actualidad crees que la pasó o la ha pasado muy bueno? Y ahí escuchamos las opiniones de la mesa y los oyentes. Conoce todas las historias aquí.

Afrodita de Praxíteles fue la primera estatua de una mujer desnuda de tamaño natural, la cual despertó un amor apasionado en un joven que logro quedarse con ella durante toda una noche, intentando poseerla y al día siguiente se suicidó arrojándose a un acantilado debido a su frustración. Richard Huckle el peor pedófilo de la Gran Bretaña fue asesinado brutalmente por Paul Fitzgerald, un reo que describió tal acción como justicia poética.

Sublevación en Turquía en 2016 la cual resulto en fracaso, causo que 121 capturados de este golpe fueran condenados a cadena perpetua. La interesante historia entre Adolf Hitler y su sobrina y el desenlace que tuvo esto.

Santa Con se celebra el 2 sábado de diciembre, donde hombres y mujeres vestidos de Santa Claus salen a las calles en ocasión de la festividad, pero este se canceló debido a la pandemia de este año. La nueva medida que se propuso para exigir que los viajeros que lleguen al país se les haga la prueba PCR y que guarden una cuarentena de 14 días para poder ingresar a Colombia.

En la selección de artistas musicales de Emilio Sánchez se escucharon temas de Matt Bianco & New Cool Collective, Sting & Zucchero y Gilberto Santa Rosa & Ismaelito Rivera; se contó con canciones de artistas como Sergio Mendes & Zap Mama, David Bowie y Jamie Woon, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio; Mcfadden & Whitehead entre otros.

En “El Arepazo” se preguntó, ¿Cuántos hijos tuvo Lucian Freud?, ¿Definir lo que significa embozado? y ¿Hace cuantos años se hizo la primera obra de arte de la humanidad, el hombre león? estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Maria Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.



Temas relacionados

becas

Colombianos podrán estudiar pregrados en Japón: ¿Cómo aplicar a la beca?

Las personas que pueden aplicar, deben haber nacido luego de 2001. En Tokio se definirán a los beneficiados.
Los interesados deben pasar pruebas y entrevistas.



¿Cómo crear mi propia lámina del Mundial 2026 con inteligencia artificial? Paso a paso

La inteligencia artificial permite crear una lámina del Mundial 2026 personalizada con Gemini desde el celular y fácil.

La iglesia colombiana que guarda una reliquia histórica visitada por miles de personas

La imagen es considerada por la Iglesia católica como uno de los símbolos religiosos más importantes de Colombia.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo