En los originales, buena vida

¿Qué personaje de la historia o de la actualidad crees que la pasó o la ha pasado muy bueno?
dinero111ingimage111lafm1.jpg
Referencia Ingimage

En los originales, buena vida

El tema del día del programa del 27 de noviembre fue ¿Qué personaje de la historia o de la actualidad crees que la pasó o la ha pasado muy bueno? Y ahí escuchamos las opiniones de la mesa y los oyentes. Conoce todas las historias aquí.

Afrodita de Praxíteles fue la primera estatua de una mujer desnuda de tamaño natural, la cual despertó un amor apasionado en un joven que logro quedarse con ella durante toda una noche, intentando poseerla y al día siguiente se suicidó arrojándose a un acantilado debido a su frustración. Richard Huckle el peor pedófilo de la Gran Bretaña fue asesinado brutalmente por Paul Fitzgerald, un reo que describió tal acción como justicia poética.

Sublevación en Turquía en 2016 la cual resulto en fracaso, causo que 121 capturados de este golpe fueran condenados a cadena perpetua. La interesante historia entre Adolf Hitler y su sobrina y el desenlace que tuvo esto.

Santa Con se celebra el 2 sábado de diciembre, donde hombres y mujeres vestidos de Santa Claus salen a las calles en ocasión de la festividad, pero este se canceló debido a la pandemia de este año. La nueva medida que se propuso para exigir que los viajeros que lleguen al país se les haga la prueba PCR y que guarden una cuarentena de 14 días para poder ingresar a Colombia.

En la selección de artistas musicales de Emilio Sánchez se escucharon temas de Matt Bianco & New Cool Collective, Sting & Zucchero y Gilberto Santa Rosa & Ismaelito Rivera; se contó con canciones de artistas como Sergio Mendes & Zap Mama, David Bowie y Jamie Woon, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio; Mcfadden & Whitehead entre otros.

En “El Arepazo” se preguntó, ¿Cuántos hijos tuvo Lucian Freud?, ¿Definir lo que significa embozado? y ¿Hace cuantos años se hizo la primera obra de arte de la humanidad, el hombre león? estas preguntas pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Maria Juliana, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.



Temas relacionados

Universo

Un satélite impactó a la Tierra: ¿Dónde cayó y qué dijo la Nasa?

Luego de 14 años en funciones, la máquina de la Nasa se estrello contra la Tierra.
La Nasa indicó que el choque no produjo daños en el planeta.



¿Le ofrecieron trabajo en Drogas La Rebaja por redes? Podría tratarse de una estafa

La farmacia alertó sobre ofertas falsas de empleo a través de la plataforma Tik Tok.

"Buen día" o "buenos días": ¿Cuál es la forma correcta de saludar, según la RAE?

Aunque ambas frases son usadas a diario, tienen una diferencia que genera duda en los hispanohablantes.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo