En Los Originales, Bebés con estrella

Si pudieras tener un hijo con algún famoso ¿A Cuál escogerías?
Reina Isabel II
Reina Isabel II Crédito: AFP

El tema del día del programa del 16 de diciembre fue: Sí pudieras tener un hijo con algún famoso ¿A cuál escogerías? Ahí conocimos cuales son los personajes más deseados por nuestros oyentes e integrantes de la mesa. Entérate de quienes se trata, aquí.

Iniciamos nuestro programa hablando de la Reina Isabel, pues desde su equipo de comunicaciones están buscando a un experto en redes sociales. La persona que ocupe esta vacante ganará la suma de 45.000 libras esterlinas, además contará con vacaciones de un mes y muchos benéficos más que serán proporcionados por la familia real. Además, pasamos el charco y nos enteramos que un estudio demostró que los perros tienen a enfermarse más en diciembre por el exceso de consumo de azúcar.

El cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras en Colombia y el mundo en donde se llevan los primeros lugares: EL aro capítulo final, Elliot el pequeño reno y Frozen II .

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Steve Aoki, Sting y Shaed, además de éxitos de grandes estrellas como Al Green, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Ben L’oncle Soul, entre otros.

En “El Arepazo” cuál es porcentaje de popularidad entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos, el número de personas que murieron dentro de una embarcación y más, pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No te pierdas de ningún detalle y escucha el programa completo acá.


Temas relacionados

informe

“El remedio resultó peor que la enfermedad": ACEMI sobre EPS intervenidas

El gremio de las EPS del régimen contributivo Acemi, respaldó el informe de la Contraloría, al señalar que las intervenciones a EPS agravaron la crisis del sistema de salud.
Ana María Vesga, presidenta de ACEMI, critica decreto de reforma a la salud: "No resuelve problemas de acceso a medicamentos y citas médicas"



Bogotá otorgó la Orden Civil al Mérito a Jorge Alí Triana por su aporte al arte

Bogotá honra a Jorge Alí Triana con la Orden Civil al Mérito en Comendador por su legado en teatro, cine y televisión durante más de seis décadas.

Recién nacido de 40 días murió mientras esperaba autorización de Nueva EPS para traslado urgente

El padre del menor, Elio Cervantes, aseguró que desde el momento en que conocieron el diagnóstico insistieron en la necesidad de trasladarlo a una institución especializada.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.